[05🌞] ¿amigos de verdad?🤞

54 3 0
                                    

Podría pensar que soy lindo...pero eso en mi cabeza no entra, siempre fui el chico al que le decían Nerd o cerebrito, por el simple hecho de que usará lentes o por ser bueno en clases, es lo que más detesto en esta vida.

Ayer me sentí diferente cuando hablé con Min Joo es la primera vez que me siento bien, en el sentido de que es la primera vez de que habló con alguien de como me siento y a decir verdad me hizo sentir mejor el simple hecho de que ella pasará por lo mismo que me hizo sentir bien porque no me juzgo por cómo soy o me dijo algo malo eso me llenó de paz, saben...¿por qué nos cuesta tanto a amarnos a nosotros mismos?...porque ahora todo es juzgado y aunque lo intentes, intentes con todas tus fuerzas aceptarte como eres siempre habrá alguien que te quiere hacer sentir lo más bajo de este mundo y acaba con todo lo que lograste para aceptar cada faseta de ti mismo.

Pero la gente nunca cambia y menos las que te fastidian, puedo considerar a Min Joo como alguien que entiende lo que digo tal vez la pueda considerar una ¿Amiga?.... Aún no lo sé creo que tengo que conocerla más y así veré si le doy mi confianza después de pasar por tanto me cuesta darle mis confianzas a las persona y cosas parecidas.

Me encontraba acostado en mi cama viendo mis redes sociales cuando de la nada alguien tocó el timbre no dude en bajar en ese momento cuando abrí la puerta me encontré con el chico de ayer...Ji Sung el se parece mucho a una ardilla la verdad es un chico bastante tierno.

Ji Sung: Hola...Hyung ¿como estas?-dijo mientras sonreía-.

Yo: oh!! Ji Sung estoy ¿bien y tu?

Ji Sung: genial eso creo...me siento mejor- dijo sonriendo-

Yo: enserio? Me preocupe mucho por ti ayer deberás.

Ji Sung: si estoy bien....oye Chan y yo estamos organizando una cena he invitaremos a nuestros amigos y quería preguntarte si quieres venir digo...nos caiste muy bien y te consideramos nuestro nuevo amigo.- dijo mientras sonreía-.

Yo:- es enserio!!!!....dijo ¿Nuevo amigo? Creo que no podía ser mejor este momento- pensaba.- Si...deberás gracias por la invitación claro que iré.- dije emocionado mientras sonreía.-

Ji Sung: genial!! nos vemos esta noche...adiós Hyung- dijo mientras corría hasta su casa feliz-

Yo: adiós!!- grité desde la puerta-

En ese momento me puse a brincar, no puedo creer que tenga nuevos amigos nunca había sentido tanta emoción Wow amigos...Genial como se sentirá tener ¿Amigos de verdad?....será genial

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora