[06🌞] Welcome to the Chan's kichen!!!!🍗

53 2 0
                                    

Me encontraba arreglandome para la cena que tendría en casa de Ji Sung y Chan, no sabía si llevar un refresco para no llegar con las manos vacías o llevar un pastel que compré en la pastelería, como no me decidía lleve las dos estaba muy emocionado, por primera vez alguien me consideraba su "amigo" es genial venía pensando en todo esto hasta que me topé con un chico enfrente de la casa de Ji Sung y Chan, supongo que debe ser alguien que invitaron yo no era el único, me pare junto a él esperando a que alguien viniera a abrir mientras conversaba con el.

Xxx: y ¿como te llamas?-dijo con una linda sonrisa mientras sus lindos ojos se achicaban-.

Yo: mi nombre es Hyun Jin...es un placer conocerte -dije mientras acomodada mis gafas y sonreía un poco nervioso-.

Xxx: oh!!, es un lindo nombre, Yo me llamó Jeong In pero puedes decirme I.N...es un placer conocerte.

Yo: tu nombre también es bonito...-dije mientras sentía que mis mejillas se sonrojaban por la vergüenza que sentía-.

En ese momento Chan abrió la puerta y nos dijo que pasaramos, cuando entre vi a muchas personas bueno no eran muchas sólo conocía a Chan, Ji Sung y ahora a Jeong In, de la nada todos se acercan a saludar a Jeong In después todos me vieron pero también me dieron un abrazo...se nota que son personas muy afectivas.

Xxx: ¿como te llamas nuevo?-dijo este con una sonrisa que llenaba todo el lugar de felicidad-.

Yo: mi nombre es Hyun Jin, es un placer conocerlos- dije nervioso mientras sonreía-

Xxx: el placer es nuestro, por cierto mi nombre es Min Ho, pero puedes decirme Lee know o como quieras- dijo aún sonriendo-.

Xxx: yo soy Seug Min...y el es mi hermano Hong Joong somos tus vecinos- dijo mientras posaba su brazo en mi hombro mientras sonreía.-

Yo: ¿¡son hermanos de Min Joo cierto!?- dije viéndolos con una sonrisa-

Hong Joong: si, veo que ya te hablaron de nosotros.-dijo riendo-

Yo: ella habla mucho de ustedes, es un placer

Xxx: yo soy Chang Bin, es un placer, me gusta tener gente nueva -dijo mientras me daba la mano-.

Xxx: yo soy Felix, y me pareces muy tierno - dijo aquel chico con pequeñas pecas que adornaban sus mejillas mientras mostraba una sonrisa-

Yo: Wow!!... tu voz es increíble como puedes tener una cara tan tierna y hablar así, ¿la pubertad?, me gustaría que pasará lo mismo conmigo- dije mientras arreglaba mis gafas para después sonreír.

Todos empezaron a reír para después

Félix: todos me dicen lo mismo, me caes bien

Yo: gracias....enserio, la verdad nunca e tenido amigos pero lo mejor posible para llevarme muy bien con ustedes y ser un buen amigo

Chang Bin: tranquilo ya verás, la pasaremos bien

Me quedé hablando un rato con los demás chicos la verdad todos me caían bien y me sentía cómodo con ellos, son un buen grupo de amigos.

Seug Min y Hong Joong  los hermanos de Min Joo ya conocían a los chicos justo antes de venir a Seúl según Min Ho son amigos de la infancia eso me pareció un poco tierno, descubrí que Ji Sung vivió en Malasia pero se mudó junto con Chan, este último era australiano al igual que Félix y ambos se conocían también desde pequeños.

Llegó la hora de comer y Chan me pidió que lo ayudará a llevar las cosas a la mesa cuando entre a la cocina Chan pegó un grito que me hizo reír bastante.

Chan: hey Hyun Jin. Welcome To the Chan's kichen!!!.-dijo mientras sonreía como si no hubiera un mañana.-

Yo: Thanks Chan- dije mientras sonreía un poco-

Chan: no sabía que hablabas inglés- dijo mientras me pasaba los platos-

Yo: no lo habló fluido, pero se una que otra palabra, viví en Las Vegas un año pero no aprendí a hablar muy bien el inglés - dije riendo-

Chan: Las Vegas, que genial- dijo mientras sonreía y me daba un bol de ensalada- llevalo a la mesa por favor

Yo: esta bien

Luego de llevar algunas cosas nos sentamos a comer y la verdad todo estaba delicioso, la pase genial me entere de que todos vivíamos en el mismo vecindario por supuesto Hong Joong y Seug Min eran mis vecinos, la casa del lado derecho a la mía vivían Chan y Ji Sung, en la casa de la izquierda a la mía vivan Félix y Min Ho ambos primos por parte de el padre de Min Ho, en la casa de al frente a la de Chan vivía Jeong In y la de al frente a la de Min Ho viva Chang Bin, me gustaba tenerlos a todos cerca al fin tenía un nuevo grupo de amigos y no me sentía amenazado ni incómodo ellos me Hicieron sentir amado.

La verdad pensaba que estas vacaciones serían horribles...pero empezaron siendo geniales espero que siga así...
















^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hoy es el cumple de nuestro líder babys lo amo vayan y denle amor a Chris y también
Denle mucho amorcito a este cap
Nos leemos.
Ji Hyun.🌟

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora