[07🌞] Depresión.😭

53 2 0
                                    

·Pov's Min Joo

No se que me pasa o que siento en este momento pero desde que hablé con Hyun Jin ese día creo que me sentí muy bien ya que teníamos muchas cosas en común y por primera vez me sentí segura de mi el no me criticó más bien me apoyo el es parecido a mi y eso me dejo más tranquila.

En este momento tengo unas ganas de llorar porque ya no se que hacer con mi vida muchas personas de mi curso en Daejeon me están escribiendo y me dicen cosas horribles.

Cometarios que nunca quise escuchar, estoy harta de esto aveces quiero hacer muchas cosas malas pero recuerdo que tengo a muchas personas que si me aman, cada vez que entró en depresión una frase se repite siempre en mi cabeza. "¿Dónde están tus enemigos?, lavate los ojos, la cara y Mírate en el espejo, allí está tu enemigo viviendo y respirando", la verdad no se de donde salió o porque se repite tanto en mi cabeza pero se que en realidad tiene mucha razón.

Won Pil siempre me dice que traté de estar bien pero con todos los comentarios y críticas que recibo me deprimo...me siento como un artista cuando lo critican por hacer cosas que no puede hacer.

Alguien me saco de mis pensamientos, y era mi hermano Won Pil.

Won Pil:-tocando la puerta- pequeña...¿puedo pasar?.

Yo: si pasa...-dije con la voz un poco cortada-.

Won Pil: ay no de nuevo, ¿estas llorando?, ¿por qué? ¿ahora que sucedió?-dijo preocupado mientras se sentaba a mi lado-.

Yo: otra vez los comentarios de mis compañeros de clase en Daejeon, los odio....estoy apunto de comprarme otro teléfono y cambiar mi número ya no aguanto más odio que me insulten esta vez me dijeron cosas peores que la anteriores ya no se que hacer siento que moriré de tristeza o algo parecido-dije mientras lloraba más de lo que ya estaba-.

Won Pil: odio verte así, Min Joo sabes que todo eso va cambiar se que te digo que no le tomes importancia pero se que es difícil para ti, hagamos algo para acabar con esto, mañana vamos y te compro un teléfono nuevo y cambiamos tu número y así pasamos un día de hermanos...estoy cansado de verte triste todo el tiempo o escucharte llorar todas las noches...no quiero que mi pequeña hermanita este triste todo el tiempo, quiero que sonrias porque tu misma sabes que soy fanático de tu hermosa sonrisa...lo sabes ¿Cierto?-dijo seguro de si mientras me abrazaba muy fuerte y me sonreía-.

Yo: gracias enserio no se que haría sin ti, te quiero Won...-dije un poco más tranquila y tratando me quitarme las lágrimas que me quedaban-.

Won Pil: no tienes que agradecerme sabes que siempre estaré para ti...ahora descansa pequeña, mañana nos espera un gran día lo prometo...-dijo mientras daba un pequeño beso en mi frente y se retiraba-.

Yo: adiós...

Luego de que Won Pil me dejará me quedé un poco más tranquila necesitaba agarrar un poco de aire pero si salia en este momento tal vez mis padres me regañen y no quiero.

En ese pequeño lapso de tiempo recordé que en mi habitación había un pequeño balcón así que no dude ni un segundo y decidí sentarme mientras colocaba mis piernas entre los barrotes y me ponía a observar las estrellas y a respirar un poco el aire frío de la noche.

Note que alguien estaba caminado, ese alguien se me hacía conocido, no se de donde pero no lo podía ver bien entro en su casa es la de al lado de la de Hyun Jin pero no pude ver quien era un ruido me saco de mis pensamientos al notar que alguien me estaba llamando.

Hyun Jin: pss, Min Joo ¿estas bien?-dijo en un pequeño susurro lo suficientemente alto para que yo lo escuchará.-

Yo: si, si estoy bien ¿Y tu?

Hyun Jin: estoy bien, tratando de consiliar el sueño, pero no llega y ya no se que hacer

Yo: genial al menos tengo compañía, me agradas Hyun Jin pero nunca te lo había dicho porque no sabía el momento prefecto para decírtelo....-dije un poco nerviosa-.

Hyun Jin: enserio!!! Tú también me agradas...nunca creí que llegaría a decir esto...¿Te gustaría ser mi amiga?....-dijo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca-.

Yo: claro porque no- dije emocionada-.

Nos quedamos un rato hablando lo bueno es que no había nadie en La calle y Hyun Jin sólo susurraba en voz alta para que nadie nos escuché, luego de unos minutos nos dio sueño y nos fuimos a dormir me acomode un poco mientras pensaba en todo lo que sucedió hoy y unos minutos después me quedé dormida...
















^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holandaaaa
Como se encuentran?...espero que bien.
Tengo una pregunta:
¿Quien es su bias de Stray Kids?
Mi primer bias al conocer a los chicos fue Ji Sung, pero después vi a Hyun Jin y quede loca, y ahora Chan me tiene más loca y bueno estoy con Chan pero no se.

Espero que les guste este capítulo y denle mucho amorcito.

Ji Hyun.🌟

Pequeño Sunshine   [Hwang Hyun Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora