cap.1

12K 492 128
                                    

Acabo de despertar por el sonido del móvil, me estaba llamando Eddie (yo le digo así vale, ha sido mi mejor amigo desde siempre)

Conversación al teléfono:

____: Que quieres?. Dije en tono dormida.

Eddie: Necesito un favor. Dijo sonriendo.

____: cuál? Dije seca.

Eddie: Y a ti que te ocurre?

____: Nada, sabes que no me gusta que me despierten a estas horas. Ve al grano.

Eddie: Necesito que me acompañes a una quedada con youtubers. Puedes puedes puedess? Vamos di que sí.- A veces es tan infantil este tío.

____: Y PARA ESO ME LLAMAS?! SI SABES QUE SOY YOUTUBER.

Eddie. Vale pero no grites!, me acompañas?

____: Que si coño, adiós.- Corte después de escuchar su "adiós".

Vale la quedada es esta noche a las 20:30 y son las 11.00 tengo tiempo para desayunar, prepararme y hacer un video.

Después de desayunar y ducharme me vestí, hice un video de Mario Bross y espere a que Eddie venga a recogerme.

Llegamos y ya estaban la mayoría de los youtubers. Eddie me presento a casi todos porque yo no conocía a nadie y me dejo con un grupo de chicos todo por ir a ligar con una tía.

Después de conocer a los youtubers  fui a por un trago y un tío alto me cogió del brazo arrastrándome hasta donde el estaba, estuvimos hablando un rato y después de unos minutos me di cuenta que era rubius, el famoso rubius.

-vale, un placer hablar contigo Rubén (ni de coña le digo rubius, ese era su nombre artístico) pero me tengo que ir, adiós- dije dándole un beso en la mejilla.

-espera! Me das tu numero?.- Dijo cojiendome de la muñeca.

-sí, toma.- le di el numero porque sabía que si no se lo daba no me iba a dejar en paz, la verdad es que no me caía muy bien.

-vale, gracias.- dijo dándome un beso tan cerca de los labios que  sentía su respiración en mi boca.

----------------------------------------------------------------------

perdon por el capitulo tan corto pero si os gusta subire mas

 vale adiossss pero recuerden follad con preservativo 

¿Tu & yo? Ni de coña... a no ser... [fanfic el rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora