Y un nuevo problema

1.7K 148 98
                                    

Los fuertes golpes en la puerta fueron suficientes para despertar a Ludociel, quien dormirá tranquilamente en su casa.

Al ir a la puerta a ver quien diablos tocaba a las 2:00 am, se llevó una "agradable" sorpresa de ver a cierto pelicenizo.

Ludociel: Mael? que haces aquí?

El chico de los cabellos grices lo miro con claro enojo, cosa rara en él, lo que asusto un poco al mayor.

Estarossa: tu y yo tenemos que hablar, "hermano"

~ Mientras tanto en un parque de la ciudad~

Meliodas había corrido hasta ahí, sólo para despejarse de la discusión con Estarossa.

Había deseado no tener que decirle, no tener que mirarlo a la cara mientras le explicaba tal cosa, lo había deseado con toda el alma.

Pero ni modo, su hermano menor siempre había sido muy intuitivo, debió sospechar que en algún momento lo descubriría...lástima que lo había hecho tan pronto.

Se sentó en una de las bancas del parque, miro al piso por unos minutos, hasta que las cristalinas lágrimas que había estado aguantando simplemente salieron de su ser, acompañados de sollozos.

No quería ser apartado de sus hermanos, Estarossa quizás tenía otra casa a la que ir, porque claro, él era medio hermano suyo y de puro milagro tenía su custodia, pero su hermano más pequeño, zeldris, tendría que ir a los pesimos orfanatos de la ciudad.....

La sola idea provocó que aún más lágrimas salieran de su rostro mientras intentaba contener los sollozos.

Ellos eran su única familia desde que sus padres habían muerto, no quería ser apartado de lo único que le quedaba en este maldito mundo.

- Meliodas?

Escucho pasos y una voz, pero no le hizo caso por la distancia, el no era el único "Meliodas " del mundo.

Bueno, eso hasta que los pasos tranquilos y lejanos se transformaron en rápidos y cada vez más cercanos.

- ¿Meliodas?

Y ahora eran dos voces.

Levantó la mirada, topandose con Merlín, quien parecía haberlo visto a la distancia y había venido corriendo en su dirección, atrás suyo venía...Ban, quien parecía haber hecho lo mismo.

¿Se conocían?

- Mer..Merlín? Ban? Que..que hacen aquí?

- Estaba platicando con Ban sobre la renta de su apartamento, pero eso no es el tema, que sucede? Porque lloras?

Merlín, pese a no parecerlo, podía llegar a ser muy maternal en ciertas ocasiones.

-Yo...Bueno...

Las lágrimas que habían desaparecido por la confusión de verlos volvieron, preocupando a los dos mayores, quienes no tenían idea de porque lloraba el menor de cabellos rubios.

~En la casa~

- Chicos? Donde están?

Zeldris se levantó al notar la ausencia de sus hermanos en la casa, los busco por todo el departamento y no los encontró, salió de la casa y busco por el resto del edificio, pero tampoco los encontró, cuando ya se iba a dar la vuelta, se topo con un hombre grande, conocido por sus fechorías y que definitivamente no debería estar ahí

- Ey pequeño, estás perdido?

- No, yo vivo aquí, así que quitese

Iba a pasarle por el lado, cuando de repente sintió que le agarraban el hombro.

- ah no mocoso, dos niñatos no me van a faltar el respeto la misma semana.

No había notado el puñal en la mano del tipo, lo que provocó que se horrorizara.

Antes de que cualquier cosa pasará, al tipo lo noqueo un golpe de un bastón, dejando ver también a una viejita que el conocía por pagarles la renta desde hace tiempo.

- Estos tipos de hoy en día, no respetan a los menores ni a nadie. Estas bien pequeño zeldris?

- Si señora, gracias

- Ven, vamos a llamar a la policía.

El niño asintió y acompañó a la dulce viejita a su apartamento para que pudieran llamar a la policía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me maten, esto lleva mes y algo en borrador ;w;

Actor Porno ~ Meliodas AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora