- ¡Papá papá! ¿que esta pasando?
Esa pregunta salia de la boca de un niño pequeño, quien estaba siendo escondido junto a sus dos hermanos menores detras de un basurero, por su padre.
- Papá tiene que atender unos problemas mel, ustedes quedense aqui y cubranse los oidos.
Apenas el adulto se alejo, los pequeños de tan solo 7, 5 y 2 años atendieron a la orden, pues los disparos y gritos empezaron.
Pum
Meliodas se levanto de golpe de aquel sueño, que más bien era un recuerdo, confundido al estar en una cama que no era la suya, al recordar lo sucedido horas antes, un sonrojo intenso lleno su rostro, pero al intentar levantarse un fuerte dolor recorrio su cadera.
- ¿Ya te levantaste bella durmiente?
Al voltear la vista, vio a Ban sonriendole, tenia un plato de comida en sus manos.
- ten, debes tener hambre
- gracias..¿ cuanto tiempo dormi?
- solo unas horas, ya es casi media noche, no te preocupes, les mande un mensaje a tus hermanos desde tu cel diciendo que llegarias tarde a casa
El rubio solto un suspiro de alivio, agradecido con el oji carmesi, para empezar a comer el plato que amablemente le habia preparado.
Al lado de su comida, esto era el cielo.
Y a quien vamos a engañar, incluso si estarossa no cocinaba mal, tampoco era el mejor chef, vamos que tan solo tenia 15 años.
Cuando termino de comer, se vistio de nuevo y decidio salir del apartamento despues de recibir su paga. Pero una voz lo detuvo
- ¿ Quieres que te lleve?
- ¿um?
- ¿Ya es muy tarde, quieres que te lleve a tu casa en auto?
- oh, claro ban
Tras eso, ambos se dirigieron al auto del mayor, el cual por cierto era el ultimo modelo del año, dejando al rubio boqui abierto.
Jamás en toda su vida habia visto un auto tan lujoso de cerca, bueno, quizas el de su padre, pero los recuerdos de su familia eran tan lejanos ya, que no lo sabia con certeza.
El camino a su casa fue tranquilo, iban charlando y riendo, el menor incluso descubrio que el nombre de la ex de su acompañante, la cual curiosamente era hermana de un conocido de su hermano menor.
Cuando llegaron a la casa, el rubio se despidio tranquilamente del peli celeste, para luego entrar a su hogar.
- ¿Meliodas?
La adormilada voz de su hermano pequeño le saco una sonrisa al rubio mientras cerraba la puerta de entrada
- lo siento Zel,¿ te desperte?
- tranquilo, me alegra que al fin llegaras
- sate sate sate, ¿estabas preocupado por mi?
- ehh yo ..eh..no
- nishishi, lo que sea, ¿ y estarossa?
- oh, dijo que se quedaria en casa de un amigo a hacer un proyecto
- ya veo...bueno, vuelve a dormir zel
Tras esas palabras, ambos hermanos volvieron a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Spicy__Zeldris tenga pue >:v
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno ~ Meliodas AU
FanficEl hermano mayor de un trio de huerfanos decide buscar un trabajo para poder mantener a sus hermanos, gran serie su sorpresa cuando solo un trabajo en especifico lo aceptara. ⚠️ Esto es un Au, por lo que habra cambios a la historia. ⚠️ los personaje...