- porque carajo lo hiciste?!
Cierto peli plata se encontraba mirando furioso a un hombre de largos cabellos negros quien permanecia en silencio ante sus quejas.
Aquel hombre era su medio hermano mayor, Ludociel ark, de quien era familia por parte materna, y con quien definitivamente no se llevaba bien en este momento.
No malentiendad, adoraba a su medio hermano, pero ya llevaba tiempo jodiendo con que se mudara con ellos pese a su clara negacion ante la idea. Y ahora enterarse que habia llamado a la policia...
- Mael, es por tu bien y el de zeldris, no tengo nada contra meliodas, pero haz visto las condiciones en las que viven?! Nisiquiera tiene trabajo! que te cuesta entender que es por tu bien?
El menor de los dos apreto los dientes, ya habian tenido esta charla antes, y no la iba a soportar ni una sola vez mas...
-En primera, no me llames asi, sabes que no me gusta mi segundo nombre, en segunda, no mientras, odias a meliodas! lo haz hecho muy notorio toda tu vida, no te hagas el angel ahora!
Y lo que decia no era ninguna mentira.
Al no estar relacionados por sangre, ludociel y meliodas no habian intentado nisiquiera llevarse bien. No se podian ver ni en pintura que ya empezaban una pelea. En defensa del rubio, la familia de ludociel aceptaba quedarse con estarossa, pero no asumian la responabilidad ni suya ni de zeldris, por lo que se negaba a separar a la familia de esa forma, no tenia problema con que se vieran y convivieran, mientras no los separaran de la forma en que querian..
- Y me culpas? No solo es hijo de ese maldito por el cual nuestra madre murio, si no que nisiquiera me permite vivir con mi hermano menor! Solo intento darte una buena vida!
- El viejo no tiene la culpa de esa muerte y lo sabes! Y el que se niega a eso soy yo tambien! cuando lo entenderas!?
Del otro lado de la puerta, dos chicos y una muchacha se preguntaban si deberian intervenir...
~con meliodas~
- Y...eso fue lo que paso..
El rubio habia terminado contandole la situacion por la que pasaba a sus dos amigos los cuales lo habian encontrado en el parque.
Merlin se encontraba triste y enojada, siempre penso que al brindarle un techo donde vivir al rubio y sus hermanos podria evitar esto, pero claramente no lo habia hecho, y ahora se sentia mal al pensar que no habia ayudado lo suficiente..
Por su parte ban estaba molesto, es cierto que no conocia de mucho tiempo al rubio, pero solo imaginar la situacion lo enojaba mucho...entendia que la policia debia hacer su trabajo pero... donde habian estado cuando realmente los habian necesitado?
- y ahora tengo que rezar porque estarossa no se lo haya dicho a zeld...
Ambos le miraron confundidos al notar que el menor habia dejado de hablar de repente, simplemente habia abierto los ojos muy de golpe, con una expresion de horror.
-meliodas?
- Vi a estarossa salir del edificio despues que yo! Zeldris esta solo a esta hora en casa y conociendolo en caso de haber despertado salio a buscarnos!
El menor de los 3 no lo penso ni un segundo y salio corriendo en direccion al edificio donde vivian, siendo seguido de cerca por los dos adultos.
Al llegar, vieron a dos patrullas de policia frente al edificio, en una estaban arrestando a un hombre que ya debia estar por los cuarenta, al que el rubio reconocio como el hombre que intento asaltarlo tiempo atras.
Al lado de la otra se encontraba un policia interrogando a una anciana y a...zeldris.
El rubio corrio en direccion a ellos para verificar que todo estuviera bien.
- que sucede aqui?
Pregunto el muchacho mientras miraba al policia, estaba preocupado y bastante.
- Este hombre intento agredir al muchacho, quien es usted?
- mi hermano mayor
Intervino el chico de cabellos negros, podia ser joven pero tenia caracter, y no le gusto para nada el tono que el oficial uso para hablarle a su adorado hermano mayor.
-ya veo...
Otro policia se acerco y le dijo algo al oficial, a lo que este, algo sorprendido volteo a mirar al muchacho rubio.
- Eres meliodas demon?
Ante la pregunta, merlin y ban se acercaron, sentian que algo no iba bien.
- Asi es, por?
- Hace un mes recibiste una advertencia por mantener a dos menores de edad pese a no tener trabajo...y ahora resulta que tu hermano menor se encontraba sin cuidado en plena noche? Lo lamento, pero segun las leyes...tendremos que quitarte la custodia...
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno ~ Meliodas AU
FanfictionEl hermano mayor de un trio de huerfanos decide buscar un trabajo para poder mantener a sus hermanos, gran serie su sorpresa cuando solo un trabajo en especifico lo aceptara. ⚠️ Esto es un Au, por lo que habra cambios a la historia. ⚠️ los personaje...