Hora de un plan

1K 94 59
                                    

-....que!? No!!

Zeldris solo necesito unos segundos para empezar a gritar enojado, podía ser un niño pequeño, pero entendía perfectamente lo que estaba pasando y ni loco dejaría que lo apartaran de su hermano mayor.

- Oficial espere un segundo, meliodas no-

- Lo siento señora, pero ya recibió una advertencia antes, dos no pueden dejarse pasar.

Nisiquiera la intervención de Merlin pudo evitar que los oficiales, con algo de dificultad,se llevarán a zeldris y advirtieran a meliodas que era afortunado de ser todavía demasiado joven, porque si no, probablemente se lo estarían llevando a prisión a él también por negligencia y poner en riesgo a un menor de edad.

Después de que la policía se fuera, los adultos y meliodas se quedaron en silencio un rato, tristes y enojados.

Ban conocía poco a Meliodas, pero entendía lo horrible que debía estarse sintiendo.

- Mel...

- Llamaré a estarossa para que no vuelva a casa aún...yo...lo siento, necesito un momento

El rubio se fue de la vista de todos de inmediato, conteniendo lágrimas.

Se sentía horrible, como si le hubieran disparado diez veces en el estómago y cuatro en el corazón...no, ni eso se comparaba a como se sentía.

Zeldris y estarossa eran sus hermanos menores, las personas que más amaba en el mundo y por quienes daría todo...dioses,¡había prácticamente vendido su virginidad solo para mantenerlos saludables! El había dado todo por ellos.

Y sin embargo, ahora se habían llevado al más pequeño de sus hermanos, y en caso de volver a casa, probablemente se llevarían al del medio también.

El prometió cuidarlos, mantener a la familia unida...y había fracasado terriblemente.

Ya había perdido a sus padres, vivido años en la calle y trabajado como si no hubiera un mañana....y ahora perdía a sus hermanos

¿Que más quería la vida de él...?

----------------○-----------------

En otro lado, estarossa recibía una llamada de su hermano mayor, casualmente deteniendo a tiempo una pelea con su otro hermano que estaba apunto de desatarse. Pese a los intentos de detenerla de sus amigos y Elizabeth, una amiga de la familia, quienes se había quedado a dormir ese día ahí.

Aún estaba molesto con su hermano mayor, con ambos en sí, por no haberle dicho nada y arriesgado su dignidad así, pero eso no evitaría que contestara esa llamada que ni traía un agradable mensaje.

Ludociel, Elizabeth y los demás se quedaron mirando expectantes como se desarrollaba la conversación por teléfono, la cual se resumía a unos cuantos "....que?....me estás jodiendo...no...." por parte del de cabellos plateados.

Cuando al fin colgó, miró en dirección a su medio hermano mayor, y la mayoría sintió la necesidad de dar un paso hacia atrás, porque esa mirada había dado miedo.

- Estas muerto.

---------------○---------------

Por su parte, el grupo de adultos que había visto toda la escena seguía parada enfrente al edificio, mirando en dirección a donde se habia ido meliodas hace unos minutos. Ninguno sabía que hacer o decir, la situación era demasiado tensa y a la vez triste...un hermano perdiendo la custodia de los dos hermanitos que tanto luchaba por proteger...

Las leyes tenía razones de existir y no estaban enojados con la policía en sí, pero aún así todos tenían que admitir que a veces....las leyes daban asco.

Zeldris y Estarossa estaban en buena condición fisica, asistían a un buen colegio gracias a una beca y jamás, hasta esa noche, habían estado en peligro.

¿Porque la ley debía ser tan injusta y quitarle a sus hermanos al rubio, por ese incidente?

¿Y si el tipo se hubiera intentado hacerle algo a zeldris cuando meliodas, quien no es físicamente fuerte, hubiera estado ahí? ¿Cual hubiera sido la diferencia? No podían creer que la policía no analizara eso antes de separar a una familia así como así.

Ban sintió un nudo en la garganta, el había sido en persona quien más había visto los sacrificios de meliodas, solo detrás de el merlin, por sus hermanos.

Todo esto le daba rabia.

- Bueno, ¿que están esperando ustedes dos par de chamacos? Llamen un taxi, vamos a la estación a recuperar al niño

Ambos voltearon a ver a la mujer que estaba parada al lado de ellos,
la anciana que había pagado la renta de los tres hermanos por años, y quien había salvado a zeldris.

- Disculpe...?

- Puedo decir que yo era la encargada de cuidar al pequeño mientras sus hermanos no estaban. No dejaré que una familia sea destrozada en mi cara, puedo estar vieja pero aún me da el Alma para luchar por ese niño

Merlin asintió con la cabeza y corrió por meliodas, mientras ban llamaba a un taxi para llevarlos a los cuatro a la estación de policía.

Era un plan muy improvisado y probablemente se dificultaría una vez llegaran a la estación, pero harian todo con tal de que esa familia no se separara.

Actor Porno ~ Meliodas AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora