Buscando Trabajo

4.8K 238 394
                                    

El sonido de la alarma era algo irritante para un joven de cabellos rubios rebeldes, quien preferiria seguir durmiendo lo que quedaba del día, pero su instinto de hermano mayor no se lo permitio, obligandose a si mismo a levantarse de la cama para levantar a sus hermanitos, ademas de alistarlos para el día.

Se levanto de su comoda cama y empezo a caminar por aquel pequeño y sucio apartamento donde vivia, llegando a la sala, donde uno de sus hermanos dormia, especificamente el del medio.

Se dirigio a él con tranquilidad y movio su hombro, en señal de que se levantara, pero aquel muchacho no parecia tener ganas de hacerlo.

El rubio de ojos esmeralda solto un bufido, agitando con más fuerza a su hermano, quien al fin se digno a despertar.

El recien levantado se sento en el sillon, frotandose los ojos, mientras apartaba sus cabellos plateados de su  cara, para luego dirigir su mirada a su querido hermano mayor.

- Buenos días Meliodas.

- Buenos dias Estarossa

Era divertido ver a ese par de hermanos, pues fisicamente hablando se parecian bastante, sobre todo porque llevaban el mismo corte de cabello, pero en altura y paleta de colores diferian bastante, sobre todo con la ironia de que Estarossa fuese mucho más alto que su hermano mayor.

Ya con el hermano del medio levantado, el rubio se dirigio de vuelta a su habitacion, dirigiendose a la otra esquina, donde el menor de la familia tenia su cama.

Llegado ahi repitio la misma accion de tocarle el hombro, con la diferencia de que esta vez sí se levanto solo con eso, sin necesidad de ningun otro toque.

- buenos días zeldris

- buenos días Meliodas.

El hermano pequeño de la familia era del tamaño del mayor, pero poseia un cabello negro al igual que sus ojos, rasgo que compartia con el del medio.

Ya con toda la familia despierta, el mayor del lugar se dirigio a la cocina y puso a recalentar cuatro pedazos de pizza para los más jovenes, mientras el se comia uno solo, que era el que quedaba.

Cuando llego con la comida rapida recalentada, el chico del medio fruncio el seño, no por que estaban comiendo pizza recalentada, otra vez, si no por el poco alimento que el rubio tenia para si mismo.

- ¿otra vez recalentada?

Pregunto el joven de cabellos negros, mientras una mueca de tristeza infantil se creaba en su rostro, tal accion golpeo el corazón del oji esmeralda, era normal que Zeldris quisiera otra cosa que no fuera lo de siempre, era solo un niño de trece años.

- lo siento zel... es lo unico que hay.

- ¿pero porque tu solo tienes un pedazo de pizza mel?

- no hay mucha comida estarossa

El hecho de que no hubiera mucha comida no era algo nuevo para los tres, no tenian dinero, ya que practicamente vivian de la comida que le daban al rubio en trabajos comunitarios como recompensa, y dos de ellos iban al colegio con una beca.

Ya terminada la comida, el mayor de los tres se levanto y se dirigio a su cuarto a cambiarse, mientras los dos menores se alistaban para ir al colegio.

Pero algo le causo curiosidad al hermano pequeño, quien noto como el de ojos verdes agarraba un periodico en la seccion de "empleos".

Eso tampoco paso desapercibido para el de cabellos color plata, quien se mostro algo confuso por aquello.

- ¿ vas a buscar trabajo?

Actor Porno ~ Meliodas AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora