Confrontación

1.9K 165 120
                                    

Estarossa cerró la laptop que hasta hace poco tenía abierta, colocó su mano en su boca y otra en la mesa para apoyarse, sentía que se iba a desmayar.

Había estado en casa de un viejo amigo llamado Sariel, pues no tenía el coraje de revisar lo que iba a revisar en su casa ( y tampoco tenía computadora, para que vamos a mentir).

Y en este momento deseaba no haberlo hecho.

Había visto varias fotos de su hermano, al principio no se lo creía, pero después de la número 20, supo que ese era Meliodas, su hermano mayor.

No tenía duda, conocía a su hermano mejor que nadie, lo reconocería incluso si se cortará el pelo, se lo tiñera, se pusiera gafas oscuras y se hiciera un tatuaje.

Pero...¿Cómo era posible?

Meliodas...su hermano mayor...su ejemplo a seguir....era..un...actor porno.

El rubio siempre había sido alguien descente, con buenos principios, alguien que jamás caería tan bajo.

Entonces...¿Porque ?

¿Porque esa página estaba repleta de fotos de su hermano en tales acciones ?

¿ Porque?

Sintió la mano de Sariel en su hombro, intentando consolarlo, pero incluso el de apariencia infantil sabía que era imposible calmarlo después de esto.

- Voy..voy a volver a casa ...

- Ma - tos falsa-...estarossa, vamos amigo, es tarde, mejor descansa y mañana habla con tu hermano

- Prefiero hacerlo ya, gracias de todas formales sariel.

Tras eso, agarro sus cosas y se encaminó a la puerta.

- ah, y ...no le digas a Ludociel que estuve aquí.

Y por fin, se fue rumbo a su casa para hablar con su hermano mayor...no podía dejar todo así como así, esto...no era posible, y el oji esmeralda tenía muchas explicaciones que dar.

- media hora después

El sonido de la puerta abriéndose a las casi dos de la madrugada fue suficiente para despertar a Meliodas, quien salió inmediato para ver de quien se trataba, topandose con su "pequeño" hermano que recién llegaba.

- Estarossa? Crei que te quedarías en casa de Sariel hasta mañana.

- tenía que hablar contigo...en persona.

- ¿Ah si? ¿Qué pasó?...¿Eli chan Alfin te dijo que si ?

- ....¿Zeldris esta dormido?

-Sip, ¿porque ?

Sin articular palabra, el más alto de la sala encendió su celular y le mostró a Meliodas una de las tantas imágenes suyas...

- eh...e-eso...de...de donde lo sacaste?

- La "encontré por ahí"...¿Tienes algo que decir?

El rubio desvío la mirada, no sabía cómo explicárselo a su hermanito, ¿Cómo le explicas eso a un familiar?

- Yo...necesitaba el dinero...para ustedes...

-Meliodas, joder,¡ tenemos becas en el colegio, yo podría ir a buscar trabajo a alguna cafetería, no necesitabas hacer esta estupidez!

-¡No lo entiendes! ¡Ya no podía mantenerlos!

- ¡Había mil formas Meliodas, joder! ¡No tenías que elegir algo tan estúpido! ¡Se supone que eres el mayor! Zeldris te ve como su ejemplo a Seguir, ¿¡que crees que pasaría si lo descubre?! ¡Podria seguir tu ejemplo!

- ¡No lo entiendes ! se que era arriesgado...pero...

- ¿¡Pero qué?! Esto era, desde lejos innecesario! Realmente creiste que estaría de acuerdo con que te arriesgaras así!?

- ¡Si no conseguía un maldito trabajo, me iban a separar de ustedes maldita sea!

-...Que?

El silencio se hizo en la sala, a la par que los ojos del rubio se llenaban de lágrimas.

- Hace...hace dos meses pusieron una denuncia, llegó la policía mientras estaban en el colegio....d-dijeron que si no conseguía un maldito trabajo...s-se los llevarían a ambos...

El silencio seguía, estarossa no podía creer lo que escuchaba...¿Quién pudo denunciarlos? Merlín, Elizabeth, la anciana, Sarmiel y tarmiel no serían capaces...y eran los únicos que lo sabían...¿no?...

- S-se que fue una estupidez..pero..¡Pero no quería perderlos maldita sea! ¡Ustedes son la única familia que me queda desde que mataron a nuestros padres joder!

Y tras decir eso, aún con lágrimas en el rostro, Meliodas salió corriendo del lugar, necesitaba respirar aire fresco después de decir eso

Por su parte, el pelo plata estaba paralizado en la entrada, por suerte Zeldris tenía sueño pesado...

¿quién...quién había puesto esa denuncia?

Sólo se le ocurría una persona...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Actor Porno ~ Meliodas AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora