La bendita alarma volvio a sonar, pero esta vez el rubio no tuvo problemas en levantarse, de hecho lo hizo bastante rapido, pues tenia que llegar a tiempo a su nuevo trabajo.
A sus hermanos les soprendio la actitud tan alegre y apurada de su hermano esa mañana, supusieron inmediatamente que esta ya habia conseguido un nuevo trabajo y eso lo tenia de tan buen humor, ademas de tenerlo apurado para no llegar tarde, claro esta.
- ¿se puede saber en que trabajo te aceptaron meliodas? No nos dijiste ayer
Las palabras del hermano del medio paralizaron al joven rubio, ni loco podia decirles a sus hermanitos sobre su nuevo trabajo.
- secreto
Dijo mientras se colocaba sus zapatos, dejando al peli plateado con un rostro de frustración.
Seguido a eso se despidio de ambos y cogio rumbo a su nuevo trabajo, no sabia si estar emocionado, nervioso o avergonzado por este mismo, pero trabajo es trabajo ¿no?
Al llegar al que se suponia era su nuevo lugar de trabajo miro el reloj, justo a la hora que le habian dicho.
Toco con suavidad la puerta, esperando a que alguno de ellos le abriera.
Al cabo de un minuto, la figura de Ban se hizo presente en la puerta, mirando al joven con una sonrisa e invitandolo a pasar.
Cuando el joven de cabellos rubios entro al apartamento, pudo escuchar un "buenos días meliodas" por parte del peli naranja, quien parecia estar alistando todo para la primera sesion de fotos.
La explicacion y preparacion para la sesion fue rapida y breve, Meliodas habia dejado en claro el día anterior que no queria que su rostro fuera reconocible en las imagenes, para mantener algo de su dignidad, a lo que Escanor accedio, pues estaba acostumbrado a que Ban no quisiera salir completo en las imagenes.
- como es tu primer día empezaremos con algo suave, ¿esta bien?
- c-claro...
Lo primero que meliodas sintio fue la venda negra que el muchacho de la cicatriz le ponia en los ojos, esto para que no fuera tan reconocible para el publico.
Lo segundo, el como era despojado con cuidado de sus ropas.
Al no poder ver, el peli celeste tuvo que guiarlo hasta un sillon, sentandolo en este.
- bien, ¿puedes poner una expresion sumisa?
Con bastante verguenza, el joven rubio hizo la mejor expresion que podia, y el hecho de ya estar sonrojado ayudo bastante.
Para la sopresa de escanor, el oji-esmeralda era bastante fotogenico, ademas de que la imagen de sumiso le quedaba perfecta, por lo que no desperdicio y tomo una foto.
Incluso el de ojos rojos debia admitir que le salio perfecta la imagen, lo cual era raro en alguien que era su primera vez.
Despues de algunas tomas ya pudo vestirse y quitarse la venda, lo primero que recibio fue un "te salio bien" por parte del peli celeste, ademas de sentir que sus cabellos eram revueltos, lo que lo hizo sonreir de manera timida.
Se quedo esperando unos minutos a que el peli naranja terminara de revisar las fotos, tenia miedo de que le dijeran que no le habian salido bien, pues enserio necesitaba trabajo, por más humillante que fuera.
Cuando el ya mencionado al fin termino de revisar las fotografias que habia tomado, se dirigio al par de chicos que estaban conversando en la cocina.
- Para ser sincero Meliodas...
El rubio sintio que sudaba frio.
- Las fotos te han salido geniales
Una sonrisa ilumino el rostro del recien mencionado.
- ten, esta es la paga de hoy, mañana puedes volver para la siguiente secion.
Al más joven le sorprendio recibir una suma bastante decente de dinero solo por esas imagenes, pero no se iba a quejar, le dio las gracias a ambos hombres mientras se despedia para dirigirse a su casa.
Lo primero que hizo fue pagar el alquiler del apartamento, el cual hasta ese momento les estaba pagando una viejita que vivia un piso más arriba pero que pronto partiria de este mundo, para su suerte era bastante barato y no le costo mucho de su paga.
Luego, aprovechando que sus hermanos aun no volvian del colegio fue a comprar algo basico de comer, para no cenar otra vez pizza recalentada.
- unas horas más tarde.
Cuando los hermanos menores porfin volvieron del colegio, se llevaron la sorpresa de ver dos bolsas del super en la mesa, las cuales tenian arroz, unas frutas y huevos.
Llevaban un buen tiempo sin comer nada de eso en la casa.
- ¡Hola chicos!
La alegre voz de su hermano mayor les llamo la atencion, llevaban un buen tiempo, por no decir casi nueve años, sin escucharlo tan alegre.
- Adivinen que vamos a cenar hoy
Ambos muchachos no pudieron evitar sonreir al saber que no cenarian comida rapida recalentada, sino una torta de huevo con arroz.
Aunque aun se preguntaban cual era el nuevo trabajo de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno ~ Meliodas AU
FanficEl hermano mayor de un trio de huerfanos decide buscar un trabajo para poder mantener a sus hermanos, gran serie su sorpresa cuando solo un trabajo en especifico lo aceptara. ⚠️ Esto es un Au, por lo que habra cambios a la historia. ⚠️ los personaje...