El día avanzaba normal para el hermano del medio de la familia, quien se encontraba en su clase de matematicas, prestando atencion, su hermano mayor casi les rogaba a él y a Zeldris que prestaran atencion en clases para tener un futuro y esas cosas, y no queria decepcionarlo.
Mientras se encontraba haciendo una tarea en el recreo, escucho una suave voz delante suyo.
- E-estarossa... puedo preguntarte algo?
Al levantar la mirada, se encontro con una joven de cabellos plateados como los suyos, ojos celestes y una expresion dulce y amable.
Se trataba de nada máa y nada menos que elizabeth goddes, la hija unica de una familia adinerada que habia decidido tomar clases en aquel colegio publico.
- claro que sí elizabeth, ¿que es?
La chica se sonrojo, y con verguenza saco su telefono, se quedo mirando la imagen que iba a mostrar, vacilando por unos momentos.
- d-de casualidad... ¿este chico no es tu hermano mayor?
Al mostrar el telefono, el peli plateado pudo presenciar una imagen de un chico rubio de rasgos infantiles, con los ojos tapados por unas vendas, totalmente desnudo y jadeando, junto a él en una pose erotica se encontraba una peliroja.
- se.. parece a meliodas... ¿de donde...?
- Mi hermana mayor, Liz, decidio tomar el camino facil en la vida, y se volvio actriz porno, ayer me mando una de sus fotos solo para preguntar si esa imagen se veia bien para evitar comentarios groseros para el chico...
Estarossa trago saliva al procesar aquello, el rubio era casi identico a su hermano mayor, aunque no podia corroborarlo al cien por ciento debido a sus ojos vendados, ademas, el sabia que la edad minima en su ciudad para ser... exibisionista, eran los diecisiete, y en esos trabajos se ganaba dinero....
Por todos los cielos, que no fuera lo que estaba pensando.
- En otro sitio.
- Eh?
- Es solo si deseas, no voy a presionarte, pero "tu publico" esta pidiendo una seccion de fotos con un hombre haciendo... eso.
Meliodas recien habia llegado a su trabajo cuando Escanor le comento sobre la posible tematica de las fotos de ese día, volviendolo un total tomate andante.
- u-uhm... esta bien... pero con quien?
- Ban.
El oji esmeralda llevo su mirada al peli celeste, quien se la devolvio con una sonrisa.
- esta... bien, hagamoslo..
La rutina de siempre, quitarse la ropa y ponerse el vendaje, con la diferencia de que esta vez iba a tener un compañero y no precisamente femenino.
Una vez se colocaron en el sillon, la accion empezo.
El oji rojizo empezo a lamer y mordisquear el cuello del rubio, sacandole suaves jadeos, luego descendio con lentitud hacia los pezones del más bajo, lamiendolos y jalandolos.
- Ah! S-se siente...ah raro...
- Relajate mel~ voy a ser gentil
Despues de eso, dejo de jugar con los pezones del rubio y se lamio tres dedos, gracias al cielo el rubio no podia ver, porque se volveria un tomate aun mayor.
Un escalofrio recorrio el cuerpo del más joven al sentir como uno de los humedos dedos del mayoe se acercaba a su entrada.
- listo? Si deseas detenerte lo hare.
El chico se lo penso por unos momentos, sabia que si no terminaba la sesion no recibiria la paga completa, asi que con mucha verguenza dio permiso para seguir
- Ha-Hazlo...
La intromision del dedo fue incomoda, sí, pero se acostumbro rapido a esta misma.
No dice lo mismo de los otros dos dedos, ya que se tardo más tiempo, aunque al fin termino soltando dulces y pequeños gemidos, ademas de sus piernas temblando.
Fue cuando sintio la punta del miembro de su compañero, que se puso más nervioso, no sabia como era debido a las vendas, pero se sentia grande..
" es solo la punta y nisiquiera esta adentro"
Dios... lo iba a destrozar.
El dolor fue inmenso, increiblemente doloroso, más de lo que espero.
- Gah! Sacalo sacalo! Duele!
Su orden no fue escuchada, en cambio, el peli celeste termino de meter su aparato en el calido interior del rubio, para luego recostarlo a su cuerpo y acariciar sus cabellos
- relajate... no me movere hasta que asi lo quieras.
Le tomo varios minutos acostumbrarse a tremenda cosa en su interior, pero de repente empezo a sentir una incomodidad que no era dolor.. más bien era... calor.
Su cuerpo era nuevo en todo eso, pero por mero instinto movio levemente las caderas, buscando quitarse esa incomodididad y oh dioses, se habia sentido bien.
El movimiento de caderas indico la luz verde para que el más alto empezara el vaiven, que rapidamente dejo de ser puros quejidos a constantes gemidos.
Estuvieron asi hasta que se corrieron, el rubio cayo exhausto ante eso.
Y obviamente, el peli naranja no habia perdido la más minima oportunidad de tomarle foto a todo el acto.
El peli celeste se encargo de limpiar y vestir de nuevo al cansado menor, ademas de colocarlo en una cama del lugar para que descansara, mandandole un mensaje a los hermanos diciendo que llegaria tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pum, y sin advertencia ;v
Zombiemacabro 1 de 2, ya voy por la proxima. Me daras mi shaoi asi tenga que quedarme despierta hasta las 1:00 am >:v
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno ~ Meliodas AU
FanfictionEl hermano mayor de un trio de huerfanos decide buscar un trabajo para poder mantener a sus hermanos, gran serie su sorpresa cuando solo un trabajo en especifico lo aceptara. ⚠️ Esto es un Au, por lo que habra cambios a la historia. ⚠️ los personaje...