❄️ Capítulo Siete. Adiós Equestria City ❄️

29 5 2
                                    

Al día siguiente...

Narró yo

Sunset Shimmer reunió a Brightness y a Susy con las niñas en la sala para decirles un aviso importante.

Sunset Shimmer:Escuchen por favor, no quiero terminar esto con discusiones pero esperó que comprendan (suspira) la princesa Luna y yo acordamos que las niñas deben quedarse en Equestria hasta nuevo aviso.

Las siete:¡¡¿¿QUÉ??!!

Sunset Sparkle:Pero tía Sunset nosotras queremos quedarnos aquí.

Luna:Será solo por unos meses, cuando tengamos resuelto lo de la custodia podrán decidir sí vivir en Equestria o en Equestria City.

Nova Star Sentry:Pero creí que usted y su hermana tenían la custodia de parte de nuestros padres.

Twinkle Lights:Es cierto ¿podríamos ayudarlas en eso?

Luna:No sé niñas, yo...

Sunset Shimmer:(Interrumpe)No sería mala idea, digo yo no puedo ir porque ayudaré a Brightness y a Susy con los deberes de la mansión.

Brightness Sentry:(Seria)Yo las acompañaré, al menos puedo ir con mis sobrinas.

Luna:De acuerdo Brightness.

Susy Sentry:Si Brightss va a Equestria yo también iré no dejaré a mi hermana sola.

Sunset Shimmer:De acuerdo, yo me quedaré aquí a cuidar la mansión, sola.

Sunset Sparkle:¿Y porqué no nos acompañas tía Sunset?

Nova Star Sentry:¡Sí tía!Nada malo pasará si vuelves a tu viejo hogar.

Sunset Shimmer:Ammm no sé niñas...

Twilight Sentry:Vamos tía, sí dices que no te quedarías sola aquí por mucho MUCHO tiempo.

Sunset Shimmer:(Lo piensa unos segundos)De acuerdo también las acompaño, pero ¿quién va a cuidar la mansión durante nuestra ausencia?

Luna:Puedo pedirle a Tempestad que haga guardia cada noche desde el espejo.

Twinkle Lights:Bien, supongo que debemos empacar ahora ¿verdad?

Luna:Así es, las veré en el portal en una hora.

Las cinco:De acuerdo (se van).

Las hermanas Sentry siguieron a sus sobrinas dejando solas a la princesa de la noche y a la pelifuego, Luna estaba también por irse cuando es detenida por Sunset Shimmer quien la paró con un dibujo de ella en versión pony (foto multimedia).

Sunset Shimmer:Solar Star lo hizo para ti, te lo iba a regalar en tu cumpleaños pero fue cuando no pudiste ir a Canterlot High por un tratado de paz con los kirin.

Luna:(Ve el dibujo y se sorprende)¿En verdad ella lo pintó para mí?

Sunset Shimmer:Sí, sabes ella te ha dibujado últimamente, veo sus dibujos y creó que te ve como su heroína.

Luna:¿Heroína?¡Por favor!Yo jamás salvé al mundo, Solar y sus hermanas lo hacen.

Sunset Shimmer:No me refiero a ser un súper héroe sino a su motivación de seguir adelante como es, tu le das ése motivo.

Luna:Vaya, creí que sus padres la motivaban a salvar sus dos hogares y seguir sus pasos.

Sunset Shimmer:También es eso pero hay algo entre usted y Solar que las conecta, no sé que pueda ser pero sé que no es la amistad que comenzó con la princesa Twilight.

Luna:¿A qué te refieres con lo último?

Sunset Shimmer:Lo que trató de decir es...

Solar Star:(Llega con sus hermanas y sus Amigas-Tías)Ya estamos listas.

Sunset Sparkle:(Confundida)Eh Luna ¿Qué no nos esperaría en el portal?

Luna:Sí pero me entretuve un poco con su tía Sunset Shimmer, ahora vayamos a casa.

Las nueve salieron caminando hasta llegar a Canterlot High donde el portal las esperaba Celestia, una por una entraron, al último las dos hermanas y finalmente se cierra.

CONTINUARÁ...

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora