Prólogo

472 32 3
                                    

Shouto Todoroki estaba enamorado de Bakugou y no podía evitar tener esos sentimientos: cada vez que veía al cenizo su rostro ardía y sus piernas parecían no poder sostenerlo.

Le gustaba tanto que no podía evitar pensar en él al menos 3 veces al día. Y claro, estudiaban juntos y sería obvio, pero él nunca le dirigía palabra así que no tendría que hacerlo más de 3 veces al día.

Sus amigos no lo sabían. Y no quería que lo hicieran. Su reputación podría acabar si alguien se llegaba a enterar, según él. Así que lo mantuvo en secreto todo el tiempo que pudo.

Shouto no es de las personas que mantendrían un diario, por eso no lo tenía. Pero en su lugar, tenía una agenda, de la cual una de sus mitades era utilizada para anotar cosas que suceden en el día o le pasaban, cosa que nadie sabía. La llevaba consigo todo el tiempo.

Un día como cualquiera, Shouto se encontraba en la Academia, tomando el almuerzo a solas. Tenía su libreta a su lado en la banca, ya que al terminar anotaría unas cuantas cosas. En la mitad especial ya llevaba algunas cosas anotadas sobre lo que le pasaba con Bakugou y como se sentía consigo mismo respecto a eso.

Al terminar de almorzar, tomó su libreta y al buscar un bolígrafo en su bolsillo para poder escribir no encontró ninguno, por lo que, dejando la libreta ahí, se dirigió a su salón para poder buscar uno.

Antes de que Shouto llegara, Deku caminaba por los alrededores, por lo que vio la libreta en la banca, y con mucha curiosidad la tomó para ver de quien era, observando el nombre "Shouto Todoroki" en la primera hoja de aquella libreta.

Creyendo que a Shouto no le molestaría, la abrió y empezó a leer las primeras páginas. Todo fue normal al principio: Rutinas, dietas y horarios por doquier, pero al llegar a la mitad leyó notas que no creería que hubieran sido escritas por su amigo heterocromático, se sorprendió mucho. Mientras leía la penúltima nota, Shouto apareció. Al ver al pecoso leer su libreta, se la arrancó de las manos instantáneamente, intentando esconder su sonrojo.

↼Todoroki... No fue mi intención leer tus... A-apuntes, ¡lo lamento! ↼ exclamó Deku haciendo una reverencia, totalmente avergonzado. Shouto frunció un poco el ceño y tragó saliva ↼No te preocupes, Izuku. Solo... No le digas a nadie, por favor...↼ Shouto también estaba avergonzado. Su mayor secreto ya no lo era. Deku lo sabía, tenía que asegurarse de que no le dijera a nadie ↼ ¡Claro que no! Tu secreto está a salvo conmigo↼ 

Se enderezó de nuevo y torció una sonrisa. Shouto solo pudo desviar la mirada y pensar en todo lo que esto podría significar. 

Corazón ExplosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora