Capítulo 10: Relación y, ¿final?

215 17 1
                                    

Al día siguiente, Shouto despertó con un dolor punzante en su entrada. Tuvo que descansar un momento para poder levantarse, y cuando lo hizo caminó lentamente. Le dolía e incomodaba, pero valía la pena.

Al llegar a U.A disimuló un poco su caminado, pero Bakugou se percató de eso, así que se acercó a hablarle ↼ ¿Y a ti que mierda te pasa? ↼ dijo con una risa, Shouto solo frunció el ceño y desvió la mirada avergonzado ↼Nada↼ dijo. Bakugou no se dejó convencer y de repente, para la sorpresa de Shouto y de todos los demás en el aula, el cenizo cargó en brazos a Shouto cual príncipe a su princesa.

Shouto se paralizó. Los demás los miraban con los ojos bien abiertos. A Bakugou le importó mierda y caminó hacia el lugar del heterocromático, sentándolo en el con cuidado.

↼Si necesitas ayuda en algo más...↼ Bakugou hizo una pausa y Shouto se esperanzó porque dijera "solo dímelo".

↼...Ve con Recovery Girl↼ dicho esto, se dirigió hasta su lugar y se sentó bruscamente.

Shouto solo lo miró alzando una ceja. No le dio mucha importancia y recibió clase como todos los demás.

[...]

Al final del día, Shouto se sentía mejor. Pudo levantarse solo e ir a su casa sin ayuda.

[...]

Al otro día, Shouto se encontraba como nuevo, en U.A nada salió mal, excepto por una cosa en la que él y Bakugou no habían pensado antes.

Mina, estando cerca de Shouto al recreo, notó unas extrañas marcas en el cuello del heterocromático. Siendo nada discreta habló fuertemente ↼ ¡¿Qué tienes ahí, Todoroki?! ↼ la chica se le acercó dejando su comida a un lado y señaló con sus dedos varias partes del cuello del chico.

No entendió, hasta que recordó lo que había pasado hace un día. Sintió una punzada en el pecho, se retiró del tacto de Mina y se levantó de la mesa en donde estaban.

↼N-no te incumbe, Ashido↼ dijo antes de salir casi que corriendo de la sala.

Cubriendo su cuello disimuladamente caminó por los pasillos hasta que encontró a Bakugou recostado en un pilar, solo.

Caminó hacia el frunciendo el ceño y al estar frente a él, lo agarró del brazo y lo arrastró lejos.

↼ ¡¿Qué mierda te pasa Tod--?!...↼ el cenizo no pudo terminar su frase, ya que Shouto lo interrumpió firmemente ↼ ¡¿Qué mierda te pasa a ti dejándome estas marcas?! ↼ dijo señalando su cuello, el cual estaba casi lleno de esas marquitas rojizas y algunas violáceas.

Bakugou solo observó bien, soltó una risa irritante y se soltó bruscamente del agarre de su pareja.

↼No seas llorón, idiota. Así todos podrán ver a quien le perteneces↼ dijo encerrando en su palma su otro puño, con una sonrisa socarrona.

En ese instante, el timbre para volver a clases sonó, pero ninguno de los dos le dio importancia.

↼Claro. Ahora solo falta que me beses en frente de todos y grites a los cuatro vientos "¡Shouto Todoroki es mío y nadie puede mirarlo ni tocarlo!" ↼ dijo el heterocromático, masajeando el puente de su nariz.

↼Si quiero hacerlo, lo haré↼ dijo sonriendo, mirando que casi todos los alumnos de 1-A estaban en ese pasillo para ir a su clase, así que sin pensarlo dos veces agarró el cuello de la camisa de Shouto, lo arrastró cerca de todos y, cuando algunos los observaban extrañados, hizo exactamente lo que Shouto había dicho hace unos segundos.

↼ ¡OIGAN, EXTRAS DE MIERDA! ↼ gritó llamando la atención del resto, haciendo que todas las miradas se posaran en ellos. Shouto intentando en vano zafarse del agarre del cenizo, empezó a temblar y sus manos se enfriaron.

Antes de que cualquiera presente pudiera hacer algo, Bakugou inclinó hacia atrás a Shouto y lo sostuvo con sus brazos, para después atacar sus labios con pasión, iniciando un juego de lenguas que duró poco, pero lo suficiente para dejar a todos boquiabiertos. Shouto se sorprendió, pero disfrutó mucho la calidez de los labios de su chico.

Al separarse de Shouto, lo levantó completamente y gritó de nuevo, mirando a todos ↼ ¡SHOUTO TODOROKI ES MÍO Y NADIE PUEDE MIRARLO NI TOCARLO! ↼ todos se paralizaron, incluyendo a Shouto.

No creía que Bakugou fuera capaz de hacer eso... Bueno, en realidad, si lo creía, pero no así de la nada.

[...]

En cuanto las clases estaban a punto de acabar, todos en el salón miraban a Bakugou y Shouto, ya fuera constantemente o de a ratos. Esto no incomodaba al cenizo, pero Shouto sentía un hormigueo en el pecho un poco incómodo.

Cuando todo acabó, Shouto salió del aula lo más rápido posible, dando un suspiro al estar fuera. Detrás de él salían los demás alumnos, los cuales esta vez no le dieron importancia.

Bakugou se abría paso entre ellos, hasta llegar a Shouto, pasando por su lado ↼No te quedes atrás, idiota↼ eso calmó a Shouto, por lo que esbozó una muy leve sonrisa y volvió al lado de su pareja.

Después de todo, Katsuki Bakugou, a pesar de su malhumor y desprecio hacia los demás, era esa luz de esperanza en medio de la tormenta de Shouto. 

Corazón ExplosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora