Shouto estaba en su habitación leyendo un libro recomendado por su hermana, y escuchó de lejos que el teléfono sonaba, segundos después fue contestado por Fuyumi, y unos minutos luego la adulta apareció por la puerta de la habitación del chico.
Confundido, Shouto la miró ↼Es para ti↼ dijo suavemente. Shouto se levantó y caminó hacia ella, le dio las gracias, cerró su puerta de nuevo y ubicó el teléfono en su oreja.
↼ ¿Hola? ↼ empezó sentándose en su cama.
↼Ho-hola Todoroki...↼ reconoció la voz de Deku, por lo que frunció un poco el ceño.
↼ ¿Qué sucede? ↼ Al otro lado de la línea se pudo escuchar un carraspeo.
↼Quería disculparme por lo de ayer... No debí de decirles, pero se me escapó, no soy bueno con los secretos...↼ Shouto esperó unos segundos.
Al oír nada más que silencio suspiró y habló.
↼No sabes cuán importante es eso para mí. No le digas a nadie más. Nadie↼ resaltó la última palabra y estaba casi que seguro que el peliverde estaba asintiendo al otro lado de la línea.
↼ ¡Claro! No volverá a pasar. ¡Lo juro! ↼ En eso, Shouto colgó y dejó el teléfono en su mesita de noche para seguir su lectura.
[...]
Cuando iba de camino a U.A, estaba muy metido en sus pensamientos. Pensaba en por qué le había ocurrido eso de repente en los entrenamientos. Cómo no lo había notado enseguida. Y lo peor, ¿y si alguien había visto? Eso era un gusano que le carcomía la cabeza. Era inimaginable pensar en eso, Shouto no podía perder su perfil de estudiante tranquilo y callado.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no miró por donde iba y chocó con alguien, haciendo que su maleta y la ajena cayeran al suelo. Luego de haber recogido las dos maletas, alzó la mirada disculpándose, pero cuando vio de quien se trataba, se quedó paralizado.
Bakugou lo miraba con una ceja alzada, parpadeó perplejo y agarró su maleta bruscamente ↼ ¡Quita del camino, mitad y mitad! ↼ dijo empujando con el hombro al heterocromático, Shouto giró su cabeza y observó como seguía su camino con sus manos en los bolsillos. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro.
Aunque su encuentro no fue muy agradable, pudo tener a Bakugou a menos de 20 centímetros cerca. Eso, para él, era increíble.
Desde que pasó eso, se mantuvo en su cabeza todo el resto de día, hasta salir de la Academia.
Cuando tomaba sus cosas para salir, giró su cabeza a la puerta y vio como Kirishima, Sero, Mina y Hagakure reían entre sí, para luego todos echar un vistazo a Shouto y salir casi que corriendo del aula.
Shouto mantuvo su semblante serio, y colgando su maleta en su hombro, caminó hacia fuera, donde se encontró con un Bakugou recostado en uno de los muchos lockers del pasillo.
El rubio lo miró y chasqueó la lengua ↼ ¿Qué mierda haces aquí, bastardo? ↼ Shouto intentó no ponerse nervioso, así que habló rápidamente, ubicándose frente a Bakugou ↼Apenas salí. ¿Tú qué haces aquí? ↼ dijo con su tono de voz autoritario. El chico solo desvió la mirada y antes de que pudiera siquiera abrir su boca para hablar, algo abrió un locker a su lado.
Los dos lo miraron confundidos y en cuestión de segundos Shouto fue agarrado por algo de los brazos y empujado hasta dentro, luego Bakugou e instantáneamente, la puerta se cerró con seguro.
Bakugou cayó encima de Shouto, quien estaba contra la pared, lo primero que hizo el rubio fue tratar de moverse, pero por el poco espacio que había no pudo hacer mucho.
Pudo girarse, sí. Pudo quedar cara a cara con Shouto, sí.
Shouto estaba totalmente rojo. Bakugou solo frunció mucho el ceño y dio una patada a la puerta detrás de él. No se abrió. Dio otra y otra, pero no había resultado.
Terminó por desesperarse y gritar. Apoyó su cabeza en la puerta y suspiró fuertemente. Su pecho subía y bajaba tal y como en el entrenamiento. A los ojos de Shouto eso fue excitante, pero no podía dejarse llevar.
Sus piernas estaban casi entrelazadas y cada uno apoyaba ambas manos en la puerta y pared detrás de ellos. Shouto tragó duro y desvió la mirada de la de Bakugou.
↼ ¡QUIEN QUIERA QUE HAYA SIDO, SÁQUENME DE AQUÍ YA MALDITOS IDIOTAS! ↼ en eso se escucharon algunas risas, las cuales Shouto pudo identificar como Hagakure, Mina y Sero, abrió los ojos como platos y se paralizó.
↼ ¡¿Kirishima?! ERES TÚ, ¡¿CABELLO DE MIERDA?! SÁCAME DE AQUÍ AHORA O TE JURO QUE LES PARTIRÉ LA CARA A TODOS USTEDES↼ gritó muy enojado el cenizo, pateando de nuevo la puerta.
Shouto no sabía qué hacer: por una parte, quería tomar el rostro de Bakugou entre sus manos y besarlo intensamente, pero por otra, quería salir corriendo de ahí para llegar a su hogar y poder encerrarse en su cuarto.
↼Esto llegó muy lejos, chicos↼ se escuchó la voz de Kirishima, quien segundos después abrió la puerta rápidamente, haciendo caer de espaldas a Bakugou.
El chico se levantó y con explosiones en sus manos persiguió a Sero y Mina fuera de la Academia, Kirishima lo observó frunciendo su ceño preocupado y luego echó un vistazo dentro del locker.
Ahí vio a Shouto, que respiraba agitado. Todo ese momento había sido muy confuso: quería matar a los demás, pero también darles las gracias por haberle dado unos minutos tan cerca de Bakugou.
Sacudió su cabeza y miró a Kirishima, quien torció una sonrisa en modo de disculpa. El heterocromático solo se enderezó y acomodando su corbata torpemente salió casi que corriendo del locker.
↼ ¿Crees que esté enojado? ↼ le dijo Hagakure al pelirrojo, que había estado escondida detrás de la puerta todo el tiempo ↼No lo sé. Será mejor buscar a Bakugou antes de que mate a esos dos↼ dijo riendo con lástima ↼Creo que me pasé con esto, jeje↼ susurró Hagakure para sí misma, nerviosa ↼Todos lo hicimos↼ respondió cabizbajo Kirishima, apenado por lo que les habían hecho a sus amigos.
Si no querían problemas con Shouto y Bakugou, sería mejor que los dejaran en paz completamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Explosivo
FanfictionShouto Todoroki. Katsuki Bakugou. Una agenda con notas privadas. Izuku Midoriya. Mucha curiosidad. Sentimientos ocultos. ¿Qué podría pasar? *Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Kohei Horikoshi. *No acepto adaptaciones ni copias d...