Capítulo 8: Plan "confesar sus sentimientos sin cagarla" en marcha

219 20 3
                                    

Después de lo que Kirishima le aconsejó a Bakugou, lo pensó mucho. Si era cierto lo que decía el pelirrojo, tal vez podría funcionar.

Estuvo varias noches sin dormir por pensar en cómo, cuándo y dónde decirlo. No conocía muy bien a Shouto, así que estaba, sorprendentemente, nervioso.

Volvió a hablar con Kirishima, y este le dijo exactamente lo mismo que le dijo aquel día detrás de la máquina expendedora.

Eso no le ayudaba. Necesitaba que le dijeran como decirlo exactamente. Él no sabía nada de amor, solo sabía, literalmente, mandar a la mierda a todo el que le hablara o mirara.

Buscó ayuda en Internet, en Kirishima por tercera vez y hasta en su madre, quien le dijo la misma mierda que le dijo el pelirrojo, pero, con otras palabras.

Optó por hacerlo a su manera. De seguro no cambiaría nada y terminaría bien todo, o al menos eso pensaba.

Ese día en U.A, quiso hacerlo, así que en medio de clase mientras el maestro no estaba, observó que Shouto estaba solo en su lugar.

Se levantó del suyo y caminó hacia el contrario, pero se detuvo en cuanto vio que Iida y Deku habían llegado primero y habían acaparado toda la atención del heterocromático.

Suspiró pesadamente y se sentó de nuevo en su lugar, con los brazos cruzados.

Luego de las clases, en recreo, observaba a Shouto desde lejos dispuesto a acercarse de nuevo, el cual estaba en una banca comiendo. Empezó a caminar justo cuando el chico se levantó y entró al baño, en ese momento, la campana sonó y Bakugou pateó un locker que estaba cerca de él.

Un poco más desesperado, al terminar la jornada de estudio y cuando todos los alumnos estaban saliendo del edificio, Bakugou esperó en una columna al heterocromático.

Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando Shouto salió de clase, Bakugou tragó duro cuando lo vio caminar en su dirección. Mantenía la cabeza gacha, con su teléfono, así que no se percató de Bakugou.

Este se dijo a si mismo que mantuviera la calma y que se comportara como era en realidad: El mejor por encima de todos. Con eso en mente se enderezó en cuanto Shouto estuvo cerca.

Justo estando frente a frente, Bakugou carraspeó llamando la atención de Shouto, el cual levantó la vista seriamente, mirando a los ojos carmesíes de Bakugou.

↼Oh, Bakugou, ¿puedo ayudarte? ↼ dijo retomando camino, por lo cual Bakugou lo siguió, chasqueando la lengua ↼Si. Por primera vez puedes. Deja de caminar, maldita mierda↼ el contrario no obedeció y siguió, haciendo que Bakugou perdiera un poco la paciencia.

↼No puedo. Cerrarán mi restaurante favorito. Quiero un poco de soba↼ Bakugou soltó un quejido y agarró del hombro a Shouto, halándolo hacia él. 

↼Tu soba puede esperar, a mí no me dejan así nunca, idiota↼ Shouto siguió con su rostro sereno, mirando a los ojos a Bakugou ↼Bien, ¿qué necesitas? ↼ dijo volviendo a centrar su vista en el teléfono.

Bakugou rodó lo ojos y suspiró. En cuanto abrió la boca para hablar el teléfono de Shouto sonó, por lo que él contestó. Bakugou solo quería explotar ese maldito teléfono, pero se contuvo, escuchando la conversación.

↼Ah, Fuyumi, ¿qué sucede?... Mjm, ajá... Vale, ahí estaré, voy en camino... Adiós↼ el chico retiró el teléfono de su oreja y colgó, para mirar a Bakugou.

↼Lo lamento, tengo que irme. Iré a visitar a mi madre con mi hermana. Puedes decirme lo que quieres decir luego. Buena noche Bakugou↼ el nombrado solo pateó una piedra y lanzó algunos insultos al aire cuando Shouto se encontraba lejos. ¿Por qué mierda era tan difícil decir unas cuantas palabras?

Estaba cansado, así que se dirigió a su hogar. Después de todo, no podía seguir a Shouto al suyo, así que se colocó sus audífonos y puso su música, tomando camino.

Ese día, Bakugou descubrió que el amor no era un juego, era algo serio, muy serio. Incluso tanto como Shouto, diría él. 

Corazón ExplosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora