Luego de lo sucedido en los vestidores, Bakugou no tuvo ninguna charla con Shouto.
Ninguno de los dos se dignó a hablarle al otro. Shouto esperaba que el rubio tomara la iniciativa, como el otro día. Pero no pasó.
Pasaron uno, dos, tres días y el chico ni siquiera lo miraba. No sabía que sucedía. ¿Acaso lo había manipulado?
Si era así, por mucho que le gustara, se las pagaría. ¿Cómo se atrevía a manipular a Shouto Todoroki? Nadie hacía eso, ni siquiera Katsuki Bakugou.
Shouto sí que lo observaba. El sabor de sus labios se había quedado en su memoria y no podía borrarlo. Desde eso, muchos pensamientos obscenos pasaban por la mente del heterocromático. Aunque intentaba borrarlos, no conseguía hacerlo.
Le gustaban, sí. Pero podría pasar algo que no quisiera que pasara en público al pensar en cosas así. Algo como lo que pasó en el entrenamiento.
Afortunadamente, nadie logró verlo. Aunque si actuó raro al salir casi que corriendo al baño, pero no le dio importancia.
Esa tarde-noche en la Academia Shouto decidió acercarse a Bakugou para averiguar lo que sucedía, y así lo hizo.
Mientras que el rubio salía, Shouto caminó hacia él. No había casi nadie cerca, así que aprovechó eso. Estando cerca del chico, habló.
↼Bakugou, ¿podemos hablar? ↼ el contrario chasqueó la lengua y miró de reojo a Shouto, viendo como este empezaba a caminar a su lado ↼ ¿Qué mierda quieres, mitad y mitad? ↼ Shouto seguía con su expresión serena, admirando el perfil de Bakugou. Tragándose sus nervios habló de nuevo ↼ ¿Por qué evitas cada tipo de contacto desde lo que pasó en los vestidores? ↼ preguntó serenamente ↼No te importa↼ dijo acelerando un poco el paso, pero Shouto lo alcanzó ↼ ¿Por qué insistes tanto? Maldita sea↼ dijo el rubio suspirando, irritado ↼Porque quiero saber. Responde y te dejo en paz↼ dijo Shouto aumentando su tono, aunque ante esto Bakugou no desistió.
↼No tengo que decir nada. Y menos si es a ti↼ eso último lastimó un poco a Shouto, pero no se doblegó ↼No dejaré de preguntar↼ esto hartó a Bakugou, por lo que soltó un gruñido de desesperación, girándose bruscamente hacia Shouto ↼ ¡DÉJAME EN PAZ DE UNA VEZ, MALDITA SEA! ↼ dicho esto, caminó con paso pesado, dejando a Shouto atrás, con las palabras en la boca.
¿Su creer era cierto? ¿Lo había manipulado para solo pasar un buen rato? No quería aceptarlo, así que esperaría un poco más. Solo un poco más.
[...]
Habían pasado dos días más. Dos días en los que Bakugou ignoraba completamente la existencia de Shouto. De una forma extraña, pero lo hacía.
Shouto evitaba mirarlo o prestarle atención. Quería evitar todo tipo de mal viniendo de él. Seguía gustándole, y mucho, por eso mismo prefería evitar el daño que este le hacía al ignorarle completamente, alejándose de él.
En la tercera hora de ese día en la Academia, Shouto decidió ir por una soda aprovechando que el maestro todavía no estaba, por lo que salió del aula. Mientras caminaba estaba metido en sus pensamientos, al llegar a la máquina introdujo el número, y al estar a punto de introducir el dinero, se detuvo al escuchar al parecer a dos personas detrás del pilar donde se encontraba la máquina.
Arrepintiéndose un poco, escuchó detenidamente lo que decían.
↼...Si no lo haces, él nunca lo sabrá y no pasará nada↼ era una voz casi ronca y se escuchaba claramente. Siguió atento ↼Esas mierdas no son para mí. Aunque quiera mucho, no sé ni siquiera como decirlo. Nunca me había pasado↼ reconoció enseguida la voz grave de Bakugou, por lo que abrió más los ojos.
↼Estoy seguro de que cuando lo confieses, sabrás bien que decir, Blasty↼ con esa última palabra, supo inmediatamente que se trataba de Kirishima ↼ ¡VUELVE A LLAMARME ASÍ Y TE...! ↼ se escucharon unas risas antes de que Bakugou terminara su frase ↼Jajaja, está bien, está bien. Créeme, lo harás bien. Aunque no hable mucho con Todoroki, sé que no lo tomará mal↼ Shouto abrió los ojos como platos al escuchar su apellido.
¿Hablaban de él? Definitivamente tenía que escuchar todo.
↼... ¡Además no confesar tus sentimientos no es nada masculino! ↼ Bakugou chasqueó su lengua y suspiró ↼Tú y tu maldita masculinidad↼
Shouto podía apostar a que Bakugou rodó los ojos y Kirishima sonrió. En eso, el timbre sonó indicando que todos debían de estar en sus aulas.
Shouto reaccionó rápidamente cuando escuchó a Kirishima decir "Será mejor que vayamos si no queremos ser castigados, Blasty" seguido de algunas risas del mismo chico.
El baño estaba detrás de él, así que se metió rápidamente y, estando adentro, observó de reojo como los dos chicos caminaban hacia el aula.
Cuando se aseguró de que ya no se encontraban en el pasillo, suspiró y salió lentamente, todavía en shock. ¿Qué tenía que decirle Bakugou? Tenía mucha curiosidad, pero no podía demostrar que había escuchado esa conversación.
Sin comprar la soda, caminó hacia su aula y al entrar el maestro no había llegado. Se sentó en su lugar observando a Bakugou detenidamente, pero con cuidado de no ser visto.
Muchos pensamientos confusos rondaban por su mente: ¿Qué era eso tan importante que tenía que decirle Bakugou? ¿Desde cuándo tenía que decirlo? ¿Tenía que ver con el asunto de los vestidores? ¿Y si le preguntaba a Kirishima? Tal vez, ¿También le gustaba a Bakugou?
La última era la más lógica por lo que escuchó un rato atrás. No quería ilusionarse, pero si había una sola posibilidad de que eso fuera, no la desperdiciaría.
Esperaría, y si era lo que creía, cuidaría con su alma no arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Explosivo
FanfictionShouto Todoroki. Katsuki Bakugou. Una agenda con notas privadas. Izuku Midoriya. Mucha curiosidad. Sentimientos ocultos. ¿Qué podría pasar? *Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Kohei Horikoshi. *No acepto adaptaciones ni copias d...