Ya había pasado muchas veces. Y Shouto no se arrepentía. Así que ahí estaba otra vez, observando a Bakugou desde lejos.
Mientras ignoraba lo que Deku le decía, mantenía su vista fija en el rubio cenizo, que hablaba con Kirishima más calmado de lo normal. La leve brisa que había esa tarde-noche al salir de la escuela hacía que su cabello se moviera ligeramente, dándole un aire muy agradable.
Deku al ver que su amigo no le escuchaba le picó el hombro con un dedo, haciendo que reaccionara, lo miró y Deku tenía una ceja alzada ↼Todoroki, ¿por qué no le hablas? ↼ dijo convencido, Shouto negó con la cabeza ↼No podría. Bakugou me odia↼ dijo empezando a caminar hacia la salida, con Deku a su lado ↼Si no lo intentas, nunca lo sabrás↼ esas palabras retumbaron en la mente de Shouto, pero rápidamente las borró. Sabía bien que Bakugou no estaría con él por nada.
En una parte del camino Deku siguió con el suyo a su hogar y Shouto al suyo. Le esperaba un rico plato de soba para él solo. Luego podría hacer sus deberes y dormir. Había sido un día normal, no podía haber más con esa casi obsesión.
[...]
Al día siguiente Shouto despertó con el pelo en la cara y un poco de saliva en la comisura de su labio, se levantó aún adormilado y se dirigió al baño para tomar una ducha. Se vistió con el uniforme y luego de tomar el desayuno junto a Fuyumi, salió de camino a la Academia.
Al llegar a la Academia las primeras horas transcurrieron normalmente, todo fue normal, hasta que salieron a recreo y camino a la cafetería, Shouto se cruzó con Uraraka y Hagakure. Las miró perplejo ↼ ¡Todoroki! ¿Es cierto lo que nos dijo Deku? ↼ dijo Uraraka, con esas simples palabras, el vello de su nuca se erizó ↼ ¿De qué hablan? ↼ dijo tragándose el nerviosismo retomando su camino de nuevo, con ellas detrás ↼Bueno, Izuku nos contó que vio unas notas muy reveladoras en una libreta que es tuya. ¿Es cierto que te gusta Bakugou? ↼ Hagakure habló esta vez, Shouto gritó internamente, pero por fuera solo suspiró.
↼ ¿Por qué no lo hablamos en un lugar más privado, y con Midoriya presente? ↼ dijo Shouto, tomando de una máquina expendedora un té de chocolate, dándole la espalda a las chicas ↼Si así quieres. Podemos vernos en la azotea en 20 minutos. ¡Adiós Todoroki! ↼ Oyó como las zapatillas resonaban, cada vez más lejos, cuando ya no se escucharon Shouto suspiró fuertemente e intentó no aplastar la lata que tenía en su mano.
Al acabar la bebida y lavar su boca, se encaminó a la azotea con paso ligero. Aún quedaba tiempo para que el recreo terminara, así que tendría su oportunidad para recriminar a Deku.
Estando arriba, las chicas y el chico se encontraban en el borde de la barandilla, hablando. Se podían notar los nervios de Deku a kilómetros. Se acercó a ellos y Hagakure habló mientras Deku se mantenía tieso al lado de Uraraka.
↼Bien, puedes decirnos... ¿Te gusta Bakugou? ↼ dijo suavemente. Shouto no tenía de otra, estaba acorralado, le lanzó una mirada fulminante a Deku y habló ↼Si. Me gusta↼ Uraraka abrió los ojos ampliamente y él supuso que Hagakure igual, mientras Deku solo cubría su rostro con sus manos ↼ ¡Lo sabía! ¡El amor es tan lindo! ↼ Shouto entrecerró los ojos y se dirigió a Deku ↼Con esto aclaro que no puedo volver a confiar en ti↼ dijo cortante.
Se dio la vuelta y antes de empezar a caminar dijo algo más ↼No se les ocurra decir nada a nadie. También va para ti, Midoriya. De nuevo↼ dicho esto se dirigió al salón de nuevo para completar unos deberes que no había hecho anoche e intentar distraerse de lo anterior.
[...]
A la siguiente clase tocaba con All Might, quien los llevó a entrenar entre ellos, así que a la orden del adulto todos se dirigieron a los cambiadores para colocarse sus trajes.
Cuando todos estuvieron listos, salieron al lugar de siempre. All Might les informó que sería entrenamiento libre, por lo que en ese momento todos corrieron a los montes de piedras y empezaron a luchar entre sí.
Shouto solo se quedó sentado en el suelo, se prepararía mentalmente para poder luchar. En eso, mientras paseaba su mirada por todos los chicos, se detuvo en uno en especial, que combatía contra Tokoyami. Bakugou estaba a punto de usar Howitzer, así que Shouto se concentró en lo que veía.
Bakugou usó Howitzer y dejó a Tokoyami en el suelo al impactar contra él. Luego de que el humo se dispersara, dejó a la vista a un Bakugou sudado y agitado, su pecho bajaba y subía violentamente. Retiró una de sus granadas dejándola en el suelo y con el dorso de su brazo limpió el sudor que tenía en la frente.
Shouto no puedo evitar quedar boquiabierto. Y aunque ya hubiera visto a Bakugou usar ese ataque, siempre se le hizo perfecto.
Estaba tan concentrado en como el chico se colocaba de nuevo su granada, que no se había dado cuenta de que un bulto notable había crecido en su entrepierna, por lo que al sentir un ligero dolor ahí, miró y lo notó.
Abriendo mucho los ojos se levantó rápidamente y, pidiéndole permiso al maestro, corrió al baño con el rostro ardiendo.
Al entrar en uno de los compartimientos, se apoyó de espaldas en la puerta y respiró agitado, bajó la mirada y el bulto era un poco más grande. No podía creer que eso le hubiera pasado en público. Peor, que le hubiera pasado siquiera. Nunca lo había hecho.
Gracias a eso, y a que el efecto no se fue rápido, supo que la obsesión estaba llegando lejos. Más de lo debido.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Explosivo
FanfictionShouto Todoroki. Katsuki Bakugou. Una agenda con notas privadas. Izuku Midoriya. Mucha curiosidad. Sentimientos ocultos. ¿Qué podría pasar? *Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Kohei Horikoshi. *No acepto adaptaciones ni copias d...