Shouto se había decidido a acercarse a Bakugou. ¿Por qué? Simple: quería averiguar por qué Bakugou lo observaba.
Aunque la razón más lógica era porque lo odiaba, Shouto se hacía ilusiones. Quería creer que era porque también gustaba de él. Pero no estaba seguro.
Así que esa mañana, se levantó decidido a hablarle a Bakugou. Se organizó para la Academia y salió con paso seguro.
Creía que Bakugou no le diría la verdad. Ni siquiera sabía si se dignaría a responderle. Pero solo había un modo de saberlo.
Al llegar a U.A se mantuvo observando todo el tiempo al cenizo. Quería atraparlo mirándolo, pero no hubo muchas sorpresas. Siempre estuvo con Kirishima o solo, sin dar ninguna señal.
Se decepcionó un poco, pero no se rindió.
A la octava hora les tocaba con All Might, quien después de haber explicado lo que iban a hacer, mandó a los alumnos a los vestidores para agarrar sus trajes y poder completar la actividad.
Una vez estando ahí, los chicos cambiaron sus uniformes y salieron, excepto por Bakugou y Shouto.
Bakugou no lograba colocarse una granada, por lo que de vez en cuando soltaba insultos hacia ella. Shouto lo observaba mientras se colocaba sus botas. Aprovechó ese momento para hablar.
↼Bakugou↼ su tono de voz fue tranquilo y sereno. El nombrado no reaccionó al llamado, por lo que Shouto optó por seguir hablando.
↼Tengo que preguntarte algo↼ dijo alzando un poco más la voz. Bakugou chasqueó su lengua y giró sus ojos hacia el heterocromático ↼ ¿Qué mierda quieres? ↼ su tono fue seco y fuerte. Shouto giró su cabeza hacia él. Esa mirada carmesí lo puso nervioso. Tragó duro y carraspeó suavemente ↼ ¿Qué sucede contigo? ↼ dijo levantándose.
Bakugou ante eso inclinó un poco su cabeza hacia atrás y frunció mas el ceño ↼ ¿De qué hablas bastardo? ↼ dijo mirándolo fijamente, Shouto no se doblegaría ante eso.
↼Te he visto varias veces mirándome. ¿Por qué lo haces? ↼ Bakugou desvió la mirada levantándose ↼No te importa↼ dijo cortante, su granada se hallaba todavía en el suelo. Aún no había podido colocársela.
↼Si pregunto es porque me importa. Exijo que me digas↼ con eso llamó la atención del rubio. ¿Había escuchado bien? Fijó su mirada en la carmesí y el contrario hizo lo mismo.
↼Y si no lo digo ¿qué? ↼ apretó sus puños, sosteniendo la mirada de Shouto.
Él hizo lo mismo. Se mordió el labio por dentro. Tenía demasiadas ganas de besar a Bakugou con fuerza, pero no podía. Por lo que solo inclinó un poco su cabeza hacia un lado.
↼No te dejaré salir hasta que me lo digas↼ dijo dando un paso hacia delante. Si Shouto quería algo, lo conseguiría.
Bakugou formó una mueca de disgusto ↼Como si un estúpido como tú pudiera detenerme↼ dijo casi riendo, Shouto alzó una ceja, Bakugou chasqueó su lengua de nuevo y dio una vuelta.
↼No tengo tiempo para tus idioteces↼ dijo empezando a caminar hacia la puerta. En cuanto estuvo a punto de abrir Shouto haló de su traje por detrás, haciendo que cayera contra la pared de espaldas.
Bakugou tenía un tic en el ojo. ¿Quién se creía Todoroki para hacer eso? Se estabilizó y gritó.
↼ ¡¿QUÉ MIERDA TE SUCEDE MITAD Y MITAD?! ↼ dio un paso al frente, quedando muy cerca de Shouto.
Esto lo puso aún más nervioso, un mínimo movimiento y sus labios se juntarían, quería hacerlo, pero no así.
Dando un paso al frente empujó a Bakugou con su palma abierta y lo apoyó de nuevo contra la pared. Puso su mano contra esta y acorraló a Bakugou.
El chico abrió los ojos como platos, Shouto notó que tragó duro, así que decidió hablar.
↼Tendrás que contestarme si quieres salir con los demás↼ dijo dándole una mirada profunda al cenizo. La altura le ayudaba, aunque fuera solo por unos centímetros. Bakugou frunció mucho el ceño y habló fuertemente.
↼ ¡¿Quieres saber por qué lo hago?! ↼ no necesitó que le respondiera, ya que actuó por sí solo.
Lo que sucedió después, hizo que los latidos de Shouto se detuvieran.
Bakugou en cuestión de segundos agarró el hombro de Shouto y giró el cuerpo completo, cambiando lugares. Bakugou ubicó su pierna derecha entre las piernas de Shouto, acercándose más a él.
En ese momento Shouto olvidó como respirar.
Bakugou había ubicado su mano sin granada en la pared, acorralando al heterocromático. Y, sin esperar palabras del contrario, pegó sus labios a los de Shouto.
La mente de Shouto se desconectó.
Bakugou tenía sus ojos cerrados. Los de Shouto estaban abiertos, pero solo por unos segundos. Luego de que el sentimiento de nerviosismo y miedo se transformara en uno de felicidad y casi adrenalina, sus ojos se cerraron automáticamente y con su mano izquierda agarró el cuello del traje de Bakugou. La derecha la enredó en el cabello del rubio, el cual era muy suave.
Al principio era una simple presión, pero luego se convirtió en un jugueteo de lenguas, y la mano libre de Bakugou se dirigió a la nuca de Shouto.
De vez en cuando se detenían a tomar aire, pero iniciaban de nuevo casi inmediatamente. Luego de varios segundos ahí, se separaron, conservando la poca distancia que tenían, mirándose a los ojos, tal y como en una lucha de miradas.
↼ ¿Eso te lo deja claro, maldito intenso? ↼ dijo agitado Bakugou, Shouto no respondió nada y solo se acercó para besarlo de nuevo, pero estando a punto de hacerlo, Kirishima apareció por la puerta.
↼ Oigan chicos, los estamos espera-...↼ los dos dirigieron su mirada rápidamente hacia el pelirrojo: su boca había quedado en una "A" graciosa, y los miraba confundido.
Cuando Shouto y Bakugou se percataron de la posición en la que estaban, Bakugou se separó rápidamente y tomó su granada, colocándosela. Ahora si funcionaba. Shouto suspiró suavemente y se colocó su chaleco y cinturón, ajustando sus botas.
Bakugou antes de levantarse de la silla, con su pulgar limpió lentamente su labio inferior, aprovechando que Shouto lo miraba. Shouto sintió la saliva bajo su lengua y el vello de su nuca se erizó.
Cuando el rubio se levantó y caminó hacia Kirishima, quien seguía totalmente quieto observándolos, lo empujó con su hombro y habló ↼Reacciona cabello de mierda. Maldito exagerado↼ dijo caminando hacia los demás. Shouto se levantó y Kirishima sacudió levemente su cabeza, rascó su nuca con una risa nerviosa y habló ↼ ¡La-lamento haberlos interrumpido! ↼ dijo, Shouto solo negó con la cabeza y le aseguró que no se trataba de nada, caminando con Kirishima detrás del rubio.
Aunque, dentro de la mente del heterocromático, volvió el recuerdo de hace unos segundos, generando una leve sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Explosivo
Hayran KurguShouto Todoroki. Katsuki Bakugou. Una agenda con notas privadas. Izuku Midoriya. Mucha curiosidad. Sentimientos ocultos. ¿Qué podría pasar? *Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de Kohei Horikoshi. *No acepto adaptaciones ni copias d...