Capítulo 9: Confesión

242 20 20
                                    

Este capítulo tiene contenido +18. Si no te agrada este tipo de contenido, puedes pasar al próximo y no habrá problema alguno. Si decides leerlo, gracias y espero que sea de tu gusto.

_________________________________

Shouto se arrepentía de no haber escuchado a Bakugou esa noche. ¿Qué mierda le había pasado? No, en realidad, lo sabía: estaba tan nervioso que fingió tener que acompañar su hermana a visitar a su madre, cuando en realidad le decía que le llevara un paquete de pan de melón.

Pudo haber escuchado a Bakugou, pero no lo hizo. Pensaba que tal vez había desperdiciado su oportunidad de estar con Bakugou, y todo por una maldita llamada fingida.

De seguro Bakugou lo odiaba en ese instante. De seguro estaría pensando en otras 50 maneras de matarlo al llegar a la Academia. De seguro inventaría un montón de chismes sobre él solo porque lo ignoró.

La mente de Shouto era, la mayoría de veces, su mayor enemiga. Le hacía imaginar cosas que no eran ciertas y tampoco probables. Como todo lo que suponía de Bakugou en ese momento.

En la Academia, Shouto se sentía mal. Haber dejado a Bakugou así en la noche anterior no le había hecho bien, y se insultaba por eso cada vez que podía. Midoriya le subió un poco el ánimo, aunque nada especial.

El día transcurrió normalmente, claro está, dejando de lado el hecho de la noche anterior.

A la salida, Shouto sentía los párpados pesados, así que fue al baño para lavarse la cara y despertar. Al entrar, se dirigió a los lavabos y mojó su rostro. Agarró una toalla para secarse, y apenas levantó la vista al espejo, vio que no estaba solo.

Detrás de él, y apoyado de espaldas en una de las puertas de un baño, estaba Bakugou, con los brazos cruzados y mirándolo fijamente. Empezando a temblar, se giró para verlo ↼ ¿Bakugou? ¿Qué haces aquí? ↼ dijo siendo comido por los nervios.

Sin embargo, Bakugou se mantuvo callado, formando una sonrisa ladina, que para Shouto, le daba un aire demasiado atractivo.

↼Si no vas a hablar, me voy↼ dijo Shouto para dejar la toalla en su lugar y caminar hacia la salida. En cuanto dio un paso para irse, Bakugou dio varios y alcanzó la puerta primero. Shouto se sorprendió bastante cuando Bakugou cerró con seguro aquella puerta ↼Nadie saldrá de aquí hasta que yo diga↼ dijo con un tono bajo, y un poco erótico a los oídos de Shouto. Tragó duro.

↼Bien. ¿Qué querías decirme ayer? ↼ Shouto colocó su bolso al lado de un lavabo, y adoptó una postura recta. Bakugou no habló y frunció más el ceño, Shouto no aguantó y soltó un quejido ↼No perderé mi tiempo así. Cuando sepas bien que decir, búscame↼ caminó hacia la puerta sin importarle que Bakugou seguía frente a ella.

Cuando Shouto estuvo a una distancia relativamente cerca del pomo de la puerta, Bakugou hizo un movimiento y acorraló a Shouto contra la pared, apoyando una mano en esta y la otra envolviendo la espalda baja de Shouto. Una sonrisa socarrona se formó en el rostro del cenizo.

↼No diré nada... Prefiero hacer↼ dijo Bakugou.

Esas palabras hicieron que el corazón del heterocromático acelerará, No podía moverse, Bakugou envolvía fuertemente su espalda, y aunque su cerebro quisiera retirarse del agarre, su cuerpo no respondía.

Shouto tragó duro. Bakugou soltó una risa.

En ese momento y antes de que Shouto pudiera decir algo, Bakugou atacó los labios contrarios con fuerza y desesperación. Shouto abrió los ojos como platos, pero luego se cerraron por instinto y ubicó sus manos alrededor de la espalda del cenizo.

Corazón ExplosivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora