• Prologue •

453 52 16
                                    

Las acampadas en medio del bosque solo se les ocurría a los jóvenes adolescentes y sus ganas de vivir libremente.
Algunos cuantos se reunían un par de veces al mes para contar historias. Esa vez no era la excepción.

- ¿Han escuchado la leyenda del lazo roto? -

- No sabía que había una historia sobre eso. ¿De que trata? -

Todos, alrededor de la fogata, comenzaron a acercarse para escuchar la historia.

- Bien.... La leyenda dice que, en una pequeña manada como la nuestra, había un Alfa y Omega destinados. Ellos sabían sabía qué tendrían que pasar toda su vida juntos, pero uno de ellos no quería que ocurriera, así que, cuando tuvieron su celo la noche de luna llena, el Alfa marcó al Omega por instinto y sus vidas se unieron ante la madre luna.
A la mañana siguiente, el Alfa, al darse cuenta de lo ocurrido enloqueció de furia y llevó a su pareja al final del valle, donde habitaban algunos ancianos que la luna escogía para guiar a las parejas. Ellos tenían el poder de romper el lazo entre un Alfa y Omega.
Cuando ellos llegaron al lugar de los ancianos, el Alfa les rogó que rompieran su lazo con su ahora Omega, ellos se negaron rotundamente a eso, pero al ver el Alfa intentaba dañar a su pareja, acto del enojo, accedieron. Sabían que la vida del Omega sería un infierno al lado de aquel terco alfa, así que rompieron su unión, pero la luna perdió momentáneamente su brillo.

Al omega se le fue dado un nuevo destino, sin recordar su anterior lazo y siendo feliz, en cambio el alfa, fue todo lo contrario. Sufriendo a lo largo de su vida.
Desde entonces dicen que cuando un Alfa y Omega rompen su lazo, la luna se oscurece por segundos, dando a entender que alguno de ellos tendrá catastróficas desdichas en su vida por perder a su otra mitad.

Un pequeño cachorro de siete años escuchaba como esos chicos más grandes contaban aquellas historias, que según él, eran feas.

No entendía por qué un Alfa y Omega querrían romper su lazo.

Negando lentamente, se alejó desde su escondite y regresó a su casa.









Él y su pareja destinada serían muy felices.








Según él.








Without destined | Prologue

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without destined  | JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora