Capitulo 2

641 31 1
                                    

Cada vez que recordaba eso me sentía culpable, porque yo se que pude evitarlo, fácilmente podía empujar a Damon y listo soy mas rápida que el, pero algo me detuvo talves si quería una amiga para toda la vida, una que no viera como envejecía y moria.

Michelle: Deja de pensar en eso, estoy tratando de dormir¡¡¡

Me sobresalte pensé que estaba dormina.

__________: pensé que estabas dormida-dije en vos baja-

Michelle: eso trato sabes pero tu y tus pensamientos no me dejan dormir- demonios odiaba que me leyera la mente, de hecho no nada mas hacia eso también podía ver el estado de animo y eso no es algo agradable cuando no quieres que nadie se entere de algo, y yo yo no se que talento tengo todavía no lo descubro, Stefan dice que mas adelante lo sabre, pero yo pienso que nunca saldrá ya llevo 115 años y nada.

_____: Sabes que odio que me leas la mente Michelle- dije enojada.

Michelle: sabes que no puedo evitarlo trato de dormir, y no quiero que te sigas culpando de lo que soy.

_____: esque yo podía evitarlo, y tu en este momento estarías con tus nietos o algo parecido- redongue-

Michelle: talves tengas razón pero estari toda arrugada, y fea, en cambio soy joven hermosa y tengo una buena amiga asi que deja de pensar en eso.

Talves tenga razón pero ella no lo decio hiva a volver a rezongar hasta que alguien me interrumpió.

Damon: Que tanto pelean haya atrás no ven que no me puedo concentrar en la carretera- dijo mientras miraba hacia adelante.

______: nada que te importe chismoso- no quería ue se enterara que me sentía culpable por algo que el había causado.

Michelle: ella siente culpabilidad por lo que me hiciste- mire a Michelle enojada porque demonios le dijo- Que?? No me mires haci el tuvo la culpa tu no¡¡

Damon: oHHH¡¡ vamos ______ eso ya tien 50 años superalo por favor- dijo tranquilo por dios yo aquí sufriendo remordimieto mientras este Oops lo dice como si nada-

Michelle: es lo que le digo ella no tuvo la culpa- resalto la ultima palabra.

Damon: exacto ella tiene razón mirame no tengo nada de culpa.

____: eres un sínico Damon.

Stefan reia por lo bajo, pensé que estaba dormido ayer conducio hasta tarde.

_____: y tu de que te ries Oops este tema es serio.

Stefan: de nada de nada y no me digas haci recuerda que me debes de respetar soy mayor que tu y ….

______: ya, ya, ya alguien no durmió bien.

Michelle: ni lo digas porque yo no- upsss creo que no debi de decir eso.

Damon: Mira deberías agradecerme que tienes una amiga, somos como una gran y rara FAMILIA FELIZ, asi que alegrate.

_____: wiiii que divertido- dije con sarcamo.

Damon: lo ves yo soy el papá Michelle es la Mamá y Stefan y tu son….

Michelle: wuow wuouw wuouw calmado yo no soy la Mamá prefiero tomar Vervena antes de ser tu esposa iuggg – se quejaba mi amiga.

Stefan y ___: jajajajajajajajaj uuu te rechazaron jjajajaj- mire a Michelle y estaba con cara de pocos amigos lo que me causo mas risa.

Damon: ja-ja-ja que graciosos todos sabemos que ella me desea.

Michelle: ya quisieras Damon, ya quisieras- en estos últimos años Michelle y Damon tienen una relación estable al principio cuando le contamos el cómo se convirtió estaba muy enojada con Damon tanto que por un tiepo Damon no vivía con nosotros pero ahora su relación es estable se molestan mucho pero en el fondo Michelle lo quiere como un hermano al igual que el.

Stefan: ok, ok basta de risa, ja este oye Damon como dices que se llama el publo a donde vamos.

Damon: a es un pueblo hermoso lleno de chicas- lo mire y alce una ceja- ok perdón se llama Branford y es hermoso.

Guau para que Damon diga que un lugar es hermoso es demasiado difícil, lo que yo quería era llegar y disfrutar del lugar y tratar de ser lo mas posibles normales, lo bueno de todo esto esque por lo que dijo Damon nos vamos a distraer mucho.

Damon: a y les tengo una gran sorpresa- dijo enseñando una tenebrosa sorpresa.

Michelle: Hay Damon encerio, eso no es una sorpresa eso es un castigo- decía la morena molesta.

Damon: Demonios se me olvidaba que leias la mente, no digas nafa yo les quiero decir.

_____: de que hablan ¿? Michelle?-

Michelle: A tu Oops! hermanito se le ocurrió la idea de…

Damon: cállate  yo les quiero decir- dijo emocionado- bueno como ustedes quieren tener una vida normal y todo eso se me ocurrió la magnifica idea de.

Michelle: eso no es una magnifica idea tonto- dijo interrumpiéndolo.

Damon: deja de interrumpirme – dijo enojado- haver donde me quede.

Stefan: la grandiosa idea.

Damon: asi gracias la grandiosa idea de ¡¡¡¡¡ USTEDES 3 IRAN AL INSTITUTO¡¡¡- dijo emocionado.

Stefan y ___: que???????????

Michelle: te dije que seria malo.

Damon freno de repente, eso hiso que me golpeara en la cabeza.

Damon: no les gusto su sorpresa- dijo asombrado- ustedes querían vivir una vida normal-

____: como se te ocurre pedaso de Oops que eso me hiva a alegrar- dije sobresaltada- yo no quiere ir a colegio.

Stefan; yo tampoco se demasiado para ir ahí- dijo relajado-

Michelle: Cálmate cerebrito, quieras o no iremos Damon ya lo tiene todo hecho- dijo mi amiga desanimada.

_____: y porque no me lo dijiste??

Damon: era una sorpresa, ustedes querían una vida normal y van a tener una vida normal- dijo relajado.

Genial al instituto creo que será la ultima vez que le diga a Damon que quiero una vida normal.

Damon: animo ¡¡¡¡ será divertido.

Michelle: yupi que divertido- dijo con sarcasmo- y tu que vas hacer??? Si nosotros sufrimos tu igual.

Damon: aaaa yo sere su tutor de todos y buscare un empleo.

___: jajajajjaa, eso quiero verlo- dije graciosa.

Damon: no te preocupes quien no le quisiera dar empleo a est bombom.

Tonto ahora lo único en lo que pienso es en el dichoso Colegio espero que no me traiga problemas.

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora