Capitulo 25

282 13 3
                                    

Aun no supero fireproof  :) :3

____________________________________

____ Pov's

Me levante con una gran sonrisa en la cara Porque?, bueno pues Hoy era el Baile Rockero'

e iria con Zayn, a el no se le da mucho el invitar, pero lo hiso bien fue demaciado tierno, Lo dificil fue convencer a Damon, todavia no estaba muy seguro de dejarme ir pero Michelle lo convencio, diciendo que no iria sola, ella iria con Louis, Lucy con Liam, Val con su novio Niall era la pareja mas tierna del planeta, y Marie, bueno Marie tuvo problemas con las parejas

ya que Stefan y Harry querian ir con ella y al ultimo decidio ir con Jonh el capitan del Equipo de Futboll, ella les dijo a los chicos que cuando dejaran de hacer sus Tonterias, les hiva a hablar, asi que a final Stefan y Harry hivan a ir solos.

En fin despues de hacer cosas cotidianas, Michelle y yo nos empezamos a arreglar,

empece a ver en mi armario y me decidi por esto: http://data1.whicdn.com/images/51143725/y_large.jpg  me bañe y me vesti y enseguida entro Michelle usando esto: http://soloparamujeres.org/wp-content/uploads/2012/07/outfit-500x352.png.

______: Ula la pero que Guapa- Michelle me guiño el ojo.

Michelle: Lo se lo se, es bonito no?- se dio una vuelta- Pero mira que tu no estas nada mal, eres una chica Rockera.

_______: Si bueno me queria ver como una chica Rockera porque de eso se trata el baile- dije obvia-

Michelle: Encerio?- dijo sarcastica.

_____: Bien no se como peinarme- me mire en espejo.

Michelle: Alborota tus chinos mujer- dijo graciosa- te veras Sexy para Zayn.

_____:  Y tu para Louis no?- si aun estuvieramos vivas Michelle estaria sonrojada- Bueno me apurare Zayn dijo que venia por mi a las 8 y ya son- mire el reloj- 7:45.

Baje junto con Michelle y ahi estaba Stefan, Damon, Abi y Ben, en el Living, nos dirijimos con ellos y Damon nos miro mal.

_____: Empieza de una ves con tus comentarios criticos Damon- dije irritada.

Damon: Yo no hiva a decir nada- levanto una ceja- Pero ya que hablaste.

Michelle: Bien hecho ___- dijo sarcastica

Damon: Las dos se ven muy bien- dijo sincero- y ya que Stefan ira solo bueno pense en...-

Michelle: Ni se te ocurra Damon tu nisiquiera asistes al instituto.

Damon: Si pero Stefan ira solo y-penso- ademas las tengo que llevar o que se pensaban ir so..- Lo interumpio el toquido de la puerta.- Pero quien es?- dijo irritado.

______: A si respecto  a lo de llegar al baile- dije nerviosa.

Damon: Habla de una vez-

______: Si bueno Zayn vino por mi- mire hacia otro lado.

Damon: Pero no que hiva a hacer un baile grupal, se supone que todos se tienen que ir junto y no por searado eso tu no me lo...- lo interrumpio otra ves la puerta- Van- grito.

_______: Si bueno Adios- hiva a salir corriendo pero Damon me gano y abrio primero el yo estaba atras de el.

Zayn: Hola Linda como has...- estaba con la cabeza agachada y cuando la levanto se callo rapidamente y se puso nervioso.

Damon: En cerio te paresco Linda?- dijo "serio".

Zayn: No Disculpa esque pense que era este yo lo siento- estaba nervioso.

Damon: Si bueno tu debes se Zayn?- este asintio- bueno sera mejor que cuides bien a mi hermana porque si no, no volveras a tener esa linda carita asi que...- lo interrumpi lo estaba espantando.

_______: Hola Zayn nos vamos ya?, bueno adios Damon- sali y Zayn estaba nervioso-

Zayn: Si bueno compermiso- bese la mejilla de Zayn y Damon tosio falsamente.

Damon: No tan tarde ______- lo mire mal.- Y no es por ser pregunto pero en donde se iran?

Zayn: Si bueno en mi moto- sonrrio

Damon: en una moto- casi se le salian los ojos- no creo que eso sea seguro.

______: Si lo es y no te preocupes me agarrare fuerte de Zayn para no caerme- sonrei

Damon: ______ no me referia a eso.

Zayn me ayudo a subirme a su moto y cuando empezo a arrancar se despidio de mi celoso hermano, puse mis manos en la cintura de Zayn y volte a ver a mi hermano el estaba serio,

______: Adios hermanito- le grite y arranco.

Llegamos en 10 minutos, Zayn estaciono su moto y ayudo a bajarme.

Zayn: No pude decirte antes pero te ves muy hermosa- me dedico una sonrisa, esas de el que matan.

______: Gracias, y bueno yo quiero disculparme por lo de hace rato mi hermano es un poco...-

Zayn: No te preocupes, si me pongo en su lugar aria lo mismo,- rio- Eres demciado especial y por eso hace eso.- se sonrojo

______: Gracias, tu tambien te ves bien- rei- bueno entramos.

Zayn: Claro.

Nos dirijimos a la entrada pero aguien nos grito.

******: _______ espera-

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora