Capitulo 11

486 19 1
                                    

Llegamos a la casa y todos nos reunimosen el living, todos estabmos serios la verdad esto de que haya vampiros no es bueno.

_____: y bueno que vamos a hacer??- estaba estresada.

Damon: Cariño no te pongas de esa forma, tranquila relajate, no se va a acabar el mundo- Mi hermano y su tranquilidad me ponen de mal humor.

______: haver como quieres que me tranquilice Oops - estaba enojada- se supone que venimos a Branford para olvidarnos de nuestro pasado, para empezar de cero, con una vida "normal"- hice comillas en NORMAL, aunque mas quisiera serlo no lo podia.

Damon: no te pongas de mal humor, no tengo la culpa de que...

Stefan: haver vamos al tema principal - dijo relajado- Suponiendo que hay Vampiros en Branford

Damon: Los hay- lo interrumpio Damon- stefan lo miro mal no le gustaba que lo interrumpieran

Stefa: Bueno como sea- rodo los ojos- No son Vampiros "malos" por asi decirlo.

Michelle: No entiendo tu comentario Stefan , aque te refieres a que no son MALOS- hiso comillas en la palabra MALOS.

Stefan: Si bueno, no se han escuchado noticias de muertes ni nada por el estilo

______: Stefan, solo hemos estado aqui 1 Dia- dije obia-

Damon: aunque me duela asmitirlo Stefan tiene razon- dijo resignado- no hay noticias de nada de nada y bueno los Vampiros somos - se quedo callado- mm como decirlo somos bueno nos gusta demaciado la sangre-

Michelle: ok, eso es cierto- dijo seria- y hasta ahorita no hay señales de acesiatos.

______: Encerio me encantaria pensar como ustedes pero - suspire- no estoy convencida.

Damon: Vamos ______ no te preocupes, no pasara nada.

Stefan: No hay que confiarnos tanto, tenemos que descubrir quienes son para poder ser amigos.

Damon: Ohhh pero mira que ternura- dijo burlon- tu siempre llevando todo a la paz.

Michelle: Estaba pensando y si hay vampiros supongo que tambien debe de haver Brujas no?- pregunto.

Damon: Valla, valla, si pienzas Michelle- Michelle le dedico una mirada amenazadora- Si supongo que si y tambien debe de haver- trago saliva- Hombres lobo.-

Stefan: Si bueno Damon, que buen lugar para vivir normal elegiste- dijo sarcasticamente.

Damon: Perdon- dijo enojado- Nunca oi sujerencias tuyas- se paro.

Michelle:Yaaaaa, no pelen, parecen niños pequeños- dijo fastidiada.

Stefan y Damon: esque el empieza- se miraron- no tu empiezas.

Deje de oir su Estupida pelea, eso me estresaba y me ponia de mal muy mal humor.

_______: Encerio ya paren- Grite- No hay que culpar a nadie porque la culpa no es de nadie, hay que aceptar la verdad nosotros nunca vamos a vivir una vida Normal, no como somos, a cualquier parte a donde vallamos, siempre tenemos que mentir y ser personas que en realidad no somos- dicho esto empece a subir las escaleras y me encerre en mi cuarto escuche que Damon grito mi nombre pero no me importo, ya no queria seguir viviendo asi, quisiera ser una persona normal, quisiera tenerle miedo a ver como se me ve un vestido o a pasar de año, que tenerle miedo a que hay otros vmpiros que te pueden delatar, o que hay Hombres Lobos que te pueden Matar, me sumergi en mis pensamientos y me quede profundamente dormida.

Valeria Pov's

Despues de despedirnos de _____, Michelle y sus dos hermanos Guapisismos,Marie y yo nos fuimos de compras para ver que me ponia para salir con Niall. la verdad no se porque nos fuimos de compras solo hivmos a ir a tomar un helado, pero Marie insistio y cuando ella dice algo es mejor no llevarle la contraria.

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora