!Capitulo 6

424 17 1
                                    

La clase de Biologia pasaba lento muy lento para ser precisos, eso me gustaba pues tenia a un chico lindo al lado mio, pero a la vez odiaba que se pasara el tiempo tan lento pues la profesora ya me traia de encargo no podia ni siquiera vooltear a verlo porque me decia que pusiera atencion, eso se va a solucionar muy rapido al final de clase, Stefan dijo que podia utilizar mis poderes si los necesitaba y esto era de vida o muerte, la maestra pidio que sacaramos nuestro libro e hicieramos de la pag 87 a la 90 hivan algo adelantados pero esto ya lo havia visto, siempre es lo mismo en cada escuela que voy, levante mi bolsa y empece a buscar como desesperada mi libro de biologia, buscaba y buscaba mi libro y no aparecia.

______: Demonios donde esta??- susurre por lo bajo, no tanto pues mi compañero me observo- Espera un momento ______ tu no tienes libro lista apenas acabas de entrar- me di un golpe en la cabeza, lo que produjo la risa de mi compañero, genial para ser vampiro soy muy distaida.

Zayn: Siempre hablas sola?- me pregunto burlon- Genial ahora le paresco extraña, si estuviera viva mis mejillas se tornarian de un color rojo mirame afuerzas.

______: Por lo regular si- dije y le dedique una sonrisa- haveces no se donde esta mi cabeza.

Zayn: si se nota un poco que eres distraida.

_____:  -.- Gracias - dije ofendida- es lo que toda chica quiere escuchar.

Zayn: no,no me lo tomes a mal eso es lindo- lo mire rara- bueno quiero decir  que eres muy bonita, no no esque...

_____: Entonces no soy bonita?- pregunte diveertida, este chico es un amor.

Zayn: no,no claro que eres bonita, solo que lo que,yo queria decir, que bueno , no, uffffff, olvidalo- dijo al final estresado.

Eso provoco que se me escapara una pequeña risita, lo que hiso que mi compañero igual se riera, y lo que hiso que la maestra aun me odiara mas.

Maestra: Pero bueno, usted no entiende señorita Salvatore- dijo enojada- primero llega tarde, luego me resonga y para variar cuando por fin el señor Malik se comporta como debe de ser me lo distrae.

Zayn: No fue culpa de ella profesora, solo que no tenia libro y solo me pidio que se lo...

Maestra: no, no la defienda señor Malik- lo interrumpio- no tiene caso que la defienda.

______: Profesora siento que es injusto que...

Maestra: Ya basta ni una palabra mas o los mando a los 2 a la oficina del director-dijo isterica, dios que mujer tan horrenda.

No la soporto encerio, cuando alguien me hace enojar me desespera, Malik se dio cuenta de mi enojo y penso exactamente en lo que hiva a hacer.

Zayn: ni siquiera lo pienses- me dijo en un susurro que yo solo pude oir.

______: Palabra- dije al fin.

Maestra: como dijo señorita Salvore.

_____: Palabra- dije retandola.

Maestra: muy bien los 2 a la oficina del director AHORA¡¡¡¡- Esperen un momento no pense que tambien culparian a Malik de esto, bien hecho ______ ahora le causas problemas.

Se oian rumores en el salon, Malik y yo caminamos junto con la profesora a la Direccion y en este momento se me vino a la cabeza las palabras de Damon " no se metan en muchos problemas", Genial ahora Damon me lo va a recordar todo mi Vida ( y eso es mucho tiempo). llegamos a unas oficinas y la maestra nos dijo.

Maestra: Bien sientence aqui en lo que hablo con el Director- dijo amenazadora.

Se metio a la Direccion, y los dos obedecimos nos sentamos en unas sillas naranjas, la sensacion de culpaabilidad me llego en seguida ( si cuando eres vampiro tus sentimientos y emociones son mas fuertes, mas adelante sabran mas cosas:3).

_______:Yo lo siento mucho no queria que esto pasara- ni siquiera lo mire a la cara.

Zayn: Guauuu ¡¡¡ Si que eres una chica problemas-dijo riendo ¿pero que rayos le pasa a este tipo? lo mande a la oficina del director y se rie-

_______:Y dices que yo soy la rara Malik- dije confundida.

Zayn: Si, si lo eres- dijo todavia riendo- a y mi nombre es Zayn.

______: Zakc???-

Zayn: No Zayn -dijo ofendido, valla este chico es mas raro que yo-

______: lo siento, pero nunca en mi vida havia escuchado ese nombre- y era cierto nunca lo havia escuchado, talves eso lo hacia especia

Zayn: Si talves eso me hace especial no??- Que le pasa me leyo el pensamiento o que??

______: Tampoco exageres - este chico es demasiado egocentrico- Zack ¡¡¡ - esta vez lo dije en broma.

Me hiva a reprochar pero la maestra salio, Salvatore entra,tu Malik espera un momento, Me levante de mi aciento y me diriji adentro, Genial eral hora de sacar lo bueno de ser Vampira, no les hiva a hacer nada malo solo borrar las cosas malas y decir cosas buenas de mi, total Stefan dijo que usara los poderes en caso de Emergencia y esta es una......¡¡¡

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora