Damon estaciono el carro enfrente de una casa bastante exagerada para mi gusto solo eramos 4 y era muy muy grande, estaba cansada y solo quería llegar a mi camita y dormir, todo el camino Michelle y Damon junto con Stefan estaban quejándose por la decisión de Damon, Michelle decía que no hiva a ir y punto, me sorprende que diga eso pues sabe como es Damon y el hace lo que quiere, Stefan rezongaba no muy típico de el, el siempre acepta las cosas, yo no decía nada porque si de todas maneras tenia que ir.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRILb9MVWCple5JpPL0m3rzHx1KygMIxhgQslgQFIPcPXb-...
Bajamos el equipaje y entramos a nuestro “pequeño” hogar estábamos en el livig y hubo un poco de silencio, ese silencio acompañado de un poco de tencion porque este era justo el momento en donde todos queremos la haitacion mas grande.
Michelle: ni siquiera lo pienses _______ - rayos odiaba que me leyera la mente, no podía hacer nada sin que ella lo supiera – ya que todos estamos pensando lo mismo, que sea por sorteo o un juego.
Damon: Tambien piensas en tu y yo ya sabes- Michelle puso los ojos en blanco.
Michelle: como si tuvieras tanta suerte Salvatore.
Stefan: yo digo que me toca a mi en la otra casa siempre me tocan las peores – se quejo- y si lo hacemos por sorteo ue no juegue ______ la otra vez le toco la mas grande.
______: que inmaduro eres Stefan – dije asombrada- yo tu pobre y pequeña hermanita y me haces esto, Dios en que se han convertido todos- dije mientras me limpiaba una lagrima falsa de mi mejilla.
Damon: eso ya no funciona enana ajaja pero buena actuación estas aprendiendo de mi – dijo con una sonrisa de oreja a oreja- y bien entonces que hacemos, mañana será un gran dia de trabajos y ustdes deben dormir para ir a la escuela- dijo en tono burlon.
Michelle: agggg¡¡ ya se me havia olvidado ese punto, bueno mm mue les parece si yo adivino el numero que están pensando gano- dijo la morena.
______: jajaja mira que graciosa no si vamos hacer las cosas las aremos bien- dije- bueno que les parece si la mas pequeña se la queda.
Stefan: ya no sigas con tus chantajes – rayos ya no es tan fácil-
Y asi de la nada iniciamos una discusión Stefan, Michelle y yo por una estúpida recara, estábamos tan distraídos que no nos dimos cuenta de que Damon no estaba hasta que..
Michelle: Maldicion ¡¡¡ - grito- Damon esta si me la pagaras esto es una injusticia.
Stefan: ya esta en el cuarto verdad?
Michelle: ya hasta esta desempacando- dijo resignada- bueno ya se me estaba haciendo raro que no dijera nada, bueno con su permiso voy a mi habitación.
_______: Yo igual mañana debemos de leantarnos temprano gracias a DEMON¡¡- grite.
Damon: De nada princesa y descancen mañana será un largo dia.
Michelle: yo si lo mato- estaba a punto de subir cuando la agarre del brazo junto con Stefan- Que?? Suéltenme .
____: ya dejalo no vale la pena.
Stefan: mejor vamos a dormirnos ya quiero verlas a las 2 con la misma energía mañana- decía mientras subia con su equipaje.
___: si tiene razón mejor ya vamos.
Subimos las escaleras cada quien entro a un cuarto, para mi sorpresa era demasiado boonito, todavía no había visto los demás pero me encanto, me puse la pijama y me dispuse a dormir mañana será un largo dia.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
El ruido de unos gritos en la cocina me despertó, genial que hermoso modo de despertar, mire hacia la ventana y estaba nublado los días haci me gustaban me encantaba que el aire tocara mis mejillas me hacia sentir tan viva aunue no lo estuviera. Me duche y me puse esto:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/96187900/id/jIi3aTsdQeyYinTmXGu57A/size/m.jpg
Baje y seguían los gritos:
_______: pero porque tantos gritos??- dije en vos alta.
Michelle: porque resulta que tu dulce hermanito me levanto con agua fría- decía la morena- agggggg
Damon: no se quería despertar la bella Durmiente – dijo en tono burlon.
Michelle lo avento en la pared lo sujeto del pecho y le dijo:
Michelle: que sea la ultima vez me oiste- después de soltarlo se sacudió el cabello mojado en su cara y se fue a cambiar..
Damon: ella me desea- dijo levantándose.
_______: dejala en paz Damon, sabes que ella odia que la despierten asi, y aparte ella no te quiere como novio o no se en las cosas que piensas.
Damon: ya lo se, se que no me quiere como novio pero me gusta molestarla- dijo sentándose en la mesa- y vas a ir asi al colegio.
Me mire
______: que tiene de malo- pregunte- es lindo.
Damon: no es lindo es provocativo, y no quiero que nadie..
Stefan: buenos días como- hiso una pausa- vas a ir a la escuela asi?? – me pregunto.
_____: que tiene de malo siempre me visto asi- dije.
Damon: es lo que le dije.
Stefan: vamos ______, asme el favor de ir a cambiarte-dijo acercándose a mi-
_______: yo siempre me visto asi y acostumbrense , a y para su información mañana llevare falda- dije retándolos.
Damon: ahora se lo que sentían los hermanos de las chicas con quien salía- dijo en vos baja no lo suficiente por que Stefan rio.
Michelle: bueno ya vámonos.
Ella lucia esto
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/96609378/id/ZOGe0nkX4xGFErXTjl-AEg/size/y.jpg
Damon: mira deberias aprender a tu amiguita ella enseña menos y se e bien.
Michelle: agggg, eso sono asqueroso sabes- volteo los ojos- mmmm y que nos vamos.
Stefan: mira la ue se quejaba de que no queria ir esta emocionada ...¡¡
Yo solo rei nos metimos al auto
_____: oye Damon no havia una casa mas lejos del pueblo ???- pregunte burlona.
Damon: que simpatica, si havia mas pero esta esta cerca del bosque y pues como nadie va a venir a verla pues no encuentro el problema.
Michelle: eso di lo por ti Demon
Yo solo rei llegamos al instituto en 10 minutos demaciados rapido
Damon: Bueno chicas y un chico se divierten, no se metan en tantos problemas y oh por dios mira a ese bombon.
Stefan: bueno Damon adios y recuerda tienes que encontrar empleo '''
Damon se fue y todos los ojos se posaron en nosotros Stefan me agarro por la cintura cosa que no se porque lo hice hasta que empezaron a decir Princesa te invito un helado y demas cosas no me acordaba de esto, trate de soltarme del agarre de Stefan pero fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE || Zayn Malik
Ngẫu nhiên_______: ¿Te acuerdas lo que me dijiste ayer en la cabaña?- el nego- me preguntaste que es lo mejor que me ha pasado en la vida- hizo una mueca y empezó a toser- Zayn: No te esfuerces hermosa- ________: Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu Z...