Marie Pov's
¿?¿?¿?: Huy lo siento- dijo el chico.
Marie: a no te preocupes yo hiva ditraida- le dedique una sonrisa-
¿?¿?¿?¿: Si bueno yo no hiva tan atento que digamos- reimos los dos- A por cierto soy Harry, Harry Styles
Marie: Hola Harry soy Marie- le sonrei ese chico en verdad estaba muy guapo, no lo havia visto aqui en la escuela, o creo que si pero soy un poco distraida.
Harry: Lindo nombre Marie- me sonrroje- Y bueno adonde te dirijes??
Marie: Bueno pues hiva a clases de Fisica- le sonrei
Harry: Encerio yo tambien solo que hiva a ir por mi libro a mi casillero se me olvido- puso su mano en su cabeza.
Marie: Jajaj encerio vas en el mismo salon que yo??- Okey si soy muy distraida- Nunca te havia visto.
Harry: Si bueno yo a ti si te he visto, te sientas es la ventana y el profe te regaña por no poner atencion, y cuando te pregunta algo siempre le contestas con la respuesta correcta- lo mire sorprendida, este chico me espia- Bueno no esque te obseve todo el tiempo pero yo- se puso nervioso.
Marie: Si bueno esque me gusta la fisica pero ese profe me aburre- sonrei.
Harry: Si bueno mejor me apuro a ir por mi libro porque el profesor no me traga, bueno no esque sepa feo, me refiero a- se callo supongo que no sabia que decir.
Marie: Bueno si quieres te acompaño, bueno si no te molesta- dije nerviosa, me contagio sus nervios- Para que bueno si nos deja afuera ya seremos dos.
Harry: Si bueno vamos- me sonrrio y en ese momento creo que fui al espacio y regrese, su sonrrisa era hermosa...
Creo que Taves no se tan malo estar sin las chicas una clase.¡¡
______ Pov's
Llegamos al salon, Val me estaba contando en el camino todo lo que le havia ocurrido con Niall, me dijo cuando se puso celoso, que era todo un caballero, Creo que a esta chica le pego el amor, entramos y me hiva a seguir platicando mas de lo que havia pasado hasta que alguien o mas bien Niall, la llamo y como por arte de magia se fue asu lado a centar, "Me dejo por el duende" pense, fui a mi asiento y me quede viendo hacia la ventana, estaba en mis pensamientos hasta que, escuche una voz muy conocida.
Zayn: Bueno Dias- me sonrrio
______: Bueno Dias- se sento junto a mi
Zayn: y bien pudiste encontrar a tu hermano ayer?
_____: Si, si lo encontre, bueno de hecho el me encontro a mi- rei
Zayn: Que bueno, bueno me preguntaba si tu querias- lo interrumpio la maestra, esa mujer siempre interrumpe lo mejor.
Maestra: Buenos Dias mis lindos Niños- dijo amable, todos se quedaron con los ojos abiertos yo solo rei,
Zayn: Es raro que la maestra nos hable asi- dijo asombrado.
_____: si bueno las personas cambias no??- dije divertida.
Maestra: bueno el Dia de hoy, les dejare un trabajo en equipos, para el dia- me miro- señorita Salvatore para que dia cree usted que sea bueno entregrlo- Zayn y todos me miraron aun mas asombrados.
_____: Pues bueno no se- pense- para la otra semana??
Maestra: Exelente eleccion Señorita Salvtore- me sonrio- en seguida les digo que aran.
Zayn: Desde cuando la maestra, es tu amiga- me pregunto extrañado- yo que recuerde ella pues bueno te odiaba.
_____: ya te dije las personas cambian no??- creo que me pase un poquito con lo que le hice a la maestra.
La maestra nos empezo a dar los temas que teniamos que hacer para nuestro trabajo, teniamos mucho tiempo pero nos dio lo que quedaba de la hora para ponernos de acuerdo con nuestro compañero.
_____: Y bueno cuando lo empezamos a hacer??- lo mire
Zayn: bueno que te parece si empezamos desde hoy- estaba un poco nervioso- bueno porque ya sabes es biologia, y pueden dejarno mas tarea-
______: Si me parece bien en mi casa en la tuya¡
Zayn: que tal en tu casa- me parecio una buena idea y luego pense, Zayn es un chico yo una chica mi casa en donde tengo 2 hermanos que aparte de Celosos y sobreprotectores son Vampiro, creo que no suena muy bien-
______: que te parece no se en otro lugar- dije nerviosa- esque mi casa esta muy lejos y- pense- aparte no conosco algunos lugares de aqui asi que no se en dondee-
Zayn: Bueno ya que no conoces lugares de aqui que te parece si saliendo de la escuela vamos a un pequeño restaurant y platicamos de nosotros bueno de la tarea, ya sabes,
_____: Me parece buena idea- sono el timbre-
Zayn: bueno entonces te busco en la entrada de la escuelate parece??.
_____: Me parece- dicho esto me dio una sonrisa encantadora y se fue con Niall, bueno practicamente a Niall, lo tuvo que arrastras porque no se queria separar de Val.
Estaba con mi cara de Tonta hoy hiva a salir con Zayn, llego Val y me observo raro.
Val:_____ estas bien??- dijo graciosa- tienes cara de mmm no se de algo raro.
____: si estoy bien solo que hoy saldre con Zayn- dije alegre-
Val: aaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡-grito y todos nos volltearon a ver-
_____: shshshshs, val-
Val: lo siento esque no lo puedo creer, Esto lo tiene que saber todo el mundo.
Derrepente se me vino algo a la cabeza cuando dijo todo el mundo queria decir tambien a Stefan y si lo sabe Stefan lo sabra Damon y si eso pasa no sera muy bueno, asi que tenia que hacer un plan para que nadie lo supiera.
______: Val- la mire misteriosa.
Val: Porque me miras asi??- rio- en que estas pensando.
______: tu me vas a ayudar para que Stefan y Damon no sepan de esto '''
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE || Zayn Malik
Random_______: ¿Te acuerdas lo que me dijiste ayer en la cabaña?- el nego- me preguntaste que es lo mejor que me ha pasado en la vida- hizo una mueca y empezó a toser- Zayn: No te esfuerces hermosa- ________: Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu Z...