Capitulo 13

368 17 1
                                    

Damon Pov's

Estacione el carro en el mimsmo edificio que ayer, Me vesti un poco mas formal que ayer queria dar una buena imprecion a mi nuevo Jefe, queria hacer las cosas bien, como las personas normales, pero si todo salia mal pues tendria que bueno, ayudarme con mis poderes, entre en el gran edificio y hay estaba la razon por la que tome este espantoso trabajo, Maria estaba hermosa, Estaba vestida muy profecionalmete pero se vei estupenda, camine hacia ella y en ese momento se sonrojo, me encantaba como se sonrojaba.

Maria: Pense que no regresarias- dije incredula.

Damon: Bueno pues Buenos Dias a ti tambien- le sonrrei.

Maria: Buenos Dias- se sonrrojo.

Damon: y bueno tu jefe puede recibirme esta ves.

Maria: Si, si se encuntra, pero bueno en este momento no creo que reciba a nadie- dijo apenada.

Damon: Ohh, encerio??- dije divertido- y porque??

Maria: bueno esque el es un poquito especial.

Damon: bueno pues.... a mi no me gusta que me dejen esperar, asi que en donde esta su oficina??-

Maria: bueno no te dire porque me meteras en problemas y - la interrumpieron.

******: Señorita Rodriguez, donde Diablos estan los papeles del caso Jhonson- dijo un señor bajito y gordo, se veia de unos 56 o 55 la verdad no lo se, casi no tenia pelo, y lo que tenia estaba todo lleno de canas, solo de verlo se veia que tenia un caracter muy pero muy Prepotente, no me gusto para nada que le haya gritado de es fora a Maria.

Maria: Aaa-pues-este, los deje en su escritorio esta mañana señor Patrick- dijo nerviosa-

Patrick: Pues no estan - levnto aun la voz- y si no los encuentro veras lo que te - lo interrumpi se estaba pasndo con ella.

Damon: Si bueno pues busque mas alla de su nariz señor - pense- Patrick??- maria se quedo sombrada y el hombre me miraba mal

Patrick: Y bueno quien te cres que eres tu?- me grito, mala edia.

Damon: En primera no me grite y en segunda soy Damon, Damon Salvatore- dije irritado.

Patrick: y Bien Damon que se te ofrece??

Damon: bueno pues viene a pedir empleo- dije relajado.

Patrick: Ja-Ja-Ja- Solto una gran carcajada- Tu a pedri trabajo, ni lo pienses.- miro a Maria- quiero los papeler me oiste, y tu mejor vete antes de que llame a seguridad.- se fue y asoto la puerta de su oficina.

Maria: Bueno creo que te tienes que ir si no el regresara y - estaba nerviosa.

Damon: no, no me ire nadie te tiene que gritar de esa manera, y nadie me grita a mi tampoco- acto seguido me diriji a su oficina y entre el viejo estaba sentado y cuando me vio entrar abrio los ojos como platos.

Patrick: Que no le dije-

Me dirigi hacia a el tan rapido que nisiquiera termino lo que me tenia que decir,

Damon: mira yo queria hacer las cosas faciles, pero tu no me diste la oportunidad-

Lo mire fijamente a los ojos y empeso la magia "Me vas a dar empleo, me oiste gusano, sere como tu brazo derecho, olvidaras lo que ocurrio antes, y seras una persona amable con Maria, me escuchaste, si me llego a enterar que le hiciste algo veras, y por cierto no me gusta llegar temprano". El hombre cambio su semblante de serio a alegria yo estaba sentado en la silla de enfrente de su escritorio.

Patrick: Disculpa pero que haces aqui- dijo amable.

Damon: Me estaba diciendo cuando empezaba a trabajar- le dedique una sonrrisa.- el dudo

Patrick: Aaa lo siento perodona a este viejo olvidadiso, empiezas mañana,a las- penso- 11 de la mañana esta bien?.

Damon: Claro es un poco temprano pero esta bien- me levante estreche su mano y el me acompaño a la puerta.

Patrick: Muy bien señor Salvatore, lo veo mañana- Maria se acercaba a nosotros.

Maria: Señor los papeles que me havia- la interrumpieron-

Patrick: a Cariño no te preocupes deben de aparecer por algun lado, sigue con tus deberes y no te preocupes por esos papeles- sonrio y Maria se quedo con la boca abierta- Entonces Señor Salvatore nos vemos mañana- dicho esto se metio a su oficina muy alegre.

Maria: pero que Demonios le hiciste??- dijo alegre

Damon: Yoo??. nada- camine hacia la puerta de salida del edificio, pero antes le di un beso en la mejilla a Maria y le dije- Bueno Compañera nos vemos luego, le guile el ojo y sali, pude oir como una rista salia de sus labio.

No se si estaba bien enamorarme otra ves de una persona en estos ultimos años mis relaciones no las tomo encerio pero Maria me parece una chica unica y es mi deber cuidarla cueste lo que cueste.

Encendi el auto pero una pareja creo que eran novios me llamo mucho la atencion, y pues yo no queria escuchar pero cuando se es vampiro bueno el oido puede escuchar muchas cosas. Me concentre y pude escuchar parte de la conversacion:

*****:Y bueno cres que el tipo que entro es uno de nosotros- dijo un chico Guero no era feo pero no me gusta describir mucho a los hombres porque bueno yo soy un hombre.

*****: No lo se, pero creo que si llevaba un anillo muy identico al de nosotros,- dijo una chica alta, y rubia, tenia unos ojos color miel en forma de almedra,unos lavios rosados y gruesos, tenia muy buenas curvas y para ser cinseros esa chicas era muy hermosa, Pero Damon en que piensas a ti te gusta Maira- segui encuchando.

******: Abi cres que nos alla visto??- le pregunto a la chica.

Abi: no lo creo Ben, estaba muy entretenido con la chica del edificio- dijo riendo, Dios creo que todo mundo se entero que babeo por Maria.

Ben:Bueno pues hay que seguir asi no queremos que nos descubran todavia, no sabemos si son de confianza- la abrazo- no quiero que te agan nada malo.

Asi que ellos son los Vampiros de Branford ¡¡¡

____________________________________

Holaaa pequeñas zanahorias voten y comenten
otra cosa quieren que les haga maraton??????

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora