Una de mis canciones favoritas en multimedia
Back for you____________________________________
_____ Pov's
Llevavamos 30 minutos esperando al Tarado de Damon y no aparecia, ya me estaba desesperando este dia de escuela fue algo como decirlo??
H-O-R-R-I-B-L-E-, empezando porque se me olvido mi anillo y terminando porque ya no pude ver a Zayn, fue como si se huviese desaparecido de la Faz de la Tierra, Y ahora estabamos aqui Michelle, Stefan y yo esperando a Damon en la escuela porque al muy Idiota, creo que se le olvido venir por nosotros.
Michelle: Donde esta !!- dijo irritada.
Stefan: Que hora es?-
______: No se ve en tu telefono para eso lo tienes - dije obvia.
Stefan: Veamos son las- saco su telefono y se quedo en silencio-
_______: Y que hora es?.
Michelle: Stefan??.
Stefan: Creo que se porque Damon no viene por nosotros- dijo apenado.
_______: Por?
Michelle: Genial Stefan tenias que dejar tu telefono en vibrador?- lo miro mal.
______: No entiendo ¡¡
Michelle: Pues resulta que a tu hermanito querido ha dejado el telefono en vibrador y...- la interrumpieron.
Stefan: Y tengo llamadas perdidas de Damon y un mensaje- Michelle y yo lo miramos mal.
______: Eres un idiota- suspire- que dice el mensaje ¡
Stefan: Dice- tocio- "Stefan porque Demonios no contestas el telefono, para que cres que sirve- Michelle y yo reimos- no podre ir por ustedes, se me presento algo, los espero en la casa no se tarden"- nos miro.
______: Bueno pues si nos dice algo de llegar 30 minutoss tarde te hecharemos la culpa a ti.
Michelle: Que es mas importante que venir por nosotros?- dijo seria
______: Estoy con tigo Mich¡¡.
Stefan: Bueno si no nos damos prisa no vamos a saberlo - rode los ojos
______: Si bueno, alguien sabe como llegar a la casa- sonrei
Michelle: Espero que Stefan sepa porque yo no- hiso una cara chistosa.
Stefan: Diganme que arian sin mi- nos guiño el ojo.
_______: Sabes deberias de incluir a tu diccionario la palabra MODESTIA.
Caminamos hasta la casa, Bueno Caminamos a paso de Vampiro, cuando llegamos escuchamos unos murmullos que venian del living,
Damon: Valla hasta que aparecen- dijo sarcastico- pense que se hivan a quedar a dormir en la escuela o algo parecido¡¡.
_____: JA JA JA, que gracioso- Rode los ojos- para la otra recuerda que tienes a otras dos chicas que si estan al pendiente de su telefono- mire a Stefan y este voteo a otro lado.
Michelle: De hecho, y bueno veo que tienes visitas- miro a dos personas que estaban sentados en el sofa-
Damon: Aaa si es verdad que maleducado soy- rio- bueno ellos son los Vampiros de Branford.- los miro- Vampiros de Branford esta es nuestra grande y Bonita Familia Feliz-
_____: Si bueno ignorenlo- los salude.- Tu debes ser Ben?- mire a chico
Ben: Si y ella es mi - la miro- mi Novia Abi.
Mire a la chica y me dedico una hermosa sonrisa.
Stefan: Y porque estan aqui?- lo mire mal- Bueno no me lo tomen a mal quiero decir ustedes saben.
Abi: Si no te preocupes.
Damon: Que grosero eres Stefan- dijo divertido.
Michelle: El burro hablando de Orejas-
Damon: Que?- dijo indignado.
Michelle: Que porque no mejor nos sentamos y nos cuentan que ha pasado- dijo aegre- Sordo.- Todos reimos.
Me sente al lado de Abi, se vei que era una chica muy simpatica y que por lo visto Ben era algo muy importante para ella, Damon empezo a platicarnos todo lo que Ben y Abi le havian dicho.
Michelle: Entonces tambien hay Lobos aqui?- dijo sorprendida
Stefan: Y burjas
Ben: Si asi es- abrazo a Abi-
Michelle: Y no saben quienes son?- Abi le hiva a responder pero Damon la interrumpio
Damon: Si bueno- suspiro- Hay de Vampiros a Vampiros y ellos- los miro- no saben Nada.- Abi se hiva a levantar supongo que a darle un gope pero Ben la sujeto.
_______: Lo se es desesperante- la mire- Y eso que no vives con el- Abi rio
Stefan: Y bueno en donde viven ustedes?- los miro.
Abi: Pues en realidad no tenemos un hogar estable- miro a Ben.
______: Oye y porque no viven aqui con...- Damon me miro y me hiso una seña de que me callara, lo ignore- Con nosotros esta casa es demaciado grande- les sonrei.
Abi: Nos gustaria pero, no creo que a ciertas personas- miro a Damon- les agrade la idea.
______: insisto- sonrei- No creo que a Stefan y Michelle les moleste.
Stefan y Michelle: Si porque no?
Damon: Y que yo estoy pintado?- nos miro- Yo soy e reponsa....-
________: Vamos Damon todos somos de la misma especie- lo mire- y de todas maneras se quedaran aunque tu no quieras, asi que tienes dos opciones aceptar o aceptar.
Damon: Ya que?- dijo serio.
Michelle: Entonces Bienvenidos a la casa Salvatore.
Al principio Ben y Abi dudaron un poco pero al fina se quedaron, era mejor tenerlos de Aliados que de Enemigos, pues ellos han estado mas tiempo que nosotros en este pueblo y si queremos encontrar rapido a los Lobos y Brujas y Vampiros necesitabamos ayuda ¡¡
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE || Zayn Malik
Sonstiges_______: ¿Te acuerdas lo que me dijiste ayer en la cabaña?- el nego- me preguntaste que es lo mejor que me ha pasado en la vida- hizo una mueca y empezó a toser- Zayn: No te esfuerces hermosa- ________: Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu Z...