Pov's________
Mi plan con Val era muy sencillo, solo ella tenia que decir que las dos teniamos que hacer un trabajo de Biologia juntas y listo, lo que si le rogue y recontrarogue fue que no pensara en que esto era una mentira, oviamente no e dije el porque, pero si llega a pensar en algo Michelle se va a sar cuenta y PUM todo va a echarse a perder. No se porque me sentia tan diferente cuando estaba con Zayn, lo se solo nos conocemos de 2 Dias y no hemos hablado mucho, pero siento algo hacia el que no havia sentido antes y es algo que me hace sentir VIVA. Las clases pasaron volando y el Receso llego en este momento teniamos que poner en practic nuestro plan, a lo lejos pude ver a Stefan y Michelle sentados en una mesa, al caminar hacia ellos me di cuenta que no estaban solos tambien estaban, Luci y Louis.
______: Hola chicos- salude nerviosa, este plan me ponia haci.
TODOS: Hola chicas- todos se miraron y rieron
_____: aj ja- sorei falsamente- Val me susurro, cosa que no devia de hacer porque Michelle y Stefan podian oir.
Val: ____ tranquila- Sonrio falsamente.
Por lo visto ni Michelle ni Stefan, se dieron cuenta porque no dijeron o mas bien ni siquiera me llamaron, Michelle estaba en una conversacion muy alegre con Louis y Luci, y Stefan, Stefan miraba al mas alla, en realidad no sabia lo que miraba hasta que alguien se sento junto a mi.
Marie: Hola chicos y chicas- llego con un chico bastante lindo al lado.- el es Harry, Harry ellos son Stefan, Michelle, Louis, Luci, Val y _____-
Harry: Hola yo soy - lo interrumpieron-
Stefan: si Harry, Marie ya lo dijo- estaba celoso y eso aria las cosas mas faciles.
_____: Si bueno Hola Harry, mucho gusto- le sonreir- todos estaban en sus pequeñas platicas Louis, Lucy y Michelle, hablaban de un tal Liam y Stefan no dejaba de ver a Harry, este no se daba cuenta porque hablaba muy contento con Marie.
____: bueno Stefan, - basile- tengo que hacer un trabajo con Val asi que despues de la salida no me ire con ustedes- dije lo mas tranquila posible.
Stefan: Si bueno no creo que haya problema- dijo serio- Nadamas no terminen tarde y me llamas para que Damon o yo vallan por ti- solo miraba a Marie y Harry.
El receso paso volando y mi plan estuvo perfecto nadie se dio cuenta de nada, ahora solo queria que pasaran volando las clases para salir con Zayn. Toco el tiembre de salida me despedi de Val, ella me deceo suerte, y me fui directo a la entrada de la escuela, queria que Zayn llegara rapido para que Stefan o Michelle me vieran, Y de pronto siento que alguien me tapa los ojos..
****: quien soy??- Dijo esa vos que me derretia.
____: mmmmm, no lo se, pensemos- me calle un segundo- debes de ser alguien Horroroso??
Me destaparon los ojos y Zayn me miraba "ofendido"
Zayn: Heyy, no creo que sea horroso- dijo divertido- Creo que soy pues Guapo no??
____: bueno pues no respondere eso- que bueno que ya no me puedo Sonrrojar porque si no estuviera toda roja.
Zayn: bueno que te parece si nos vamos??- me pregunto
_____: pues seria una buena idea.
Caminamos hacia el estacionamiento y nos paramos frente a una motocicleta, no estaba mal, pero tenia años que no me subia a una de ellas.
Zayn: bueno como solo tengo un casco tenlo tu no quiero que te pase nada malo- me dio el casco y le sonrei.
____: Gracias pero y tu?
Zayn: Prefiero que me pase algo a ti que ami- me derreti este chico es genial.
Nos subimos en la moto, me sentia emocionada.
Zayn: bueno si quieres puedes poner tus manos en mi cintura por si te da miedo- me dijo coqueto.
_____: Gracias pero ya me he subido en una moto,- puse mis manos en la parte de atras.
Zayn: bueno pero si ta da miedo o algo sabes que puedes hacerlo- dijo resignado.
Empezo a conducir y no es que quisiera abrazar a Zayn solo que me dio miedo, haci que lo abraze de la cintura y pude notar que se le dibujo una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE LOVE || Zayn Malik
Rastgele_______: ¿Te acuerdas lo que me dijiste ayer en la cabaña?- el nego- me preguntaste que es lo mejor que me ha pasado en la vida- hizo una mueca y empezó a toser- Zayn: No te esfuerces hermosa- ________: Lo mejor que me ha pasado en la vida eres tu Z...