Capitulo 7

453 20 2
                                    

Narra Michelle:

Stefan y yo caminabamos por los pasillos, para encontrar el dichoso salon, estabamos en un silencio comodo, de hecho Stefan era el tipo de chico alque le gusta escuchar pero no hablar, es un chico muy tierno...¡¡ Encontramos el salon de Matematicas nos paramos enfrente de la puerta la cual estaba cerrada, siendo cinsera estaba un poquito nerviosa y no se porque, me pasaron muchas cosas a la cabeza hasta que reaaccion.

Michelle: Stefan- dije asustada

Stefan: que pasa- contesto asustada.

Michelle: Estoy bien peinada, no tengo algo en la cara o un cabello fuera de su lugar-??

Stefan: no pude ser, pense que ocurria algo- dijo confundido- si te ves Muy bien Michelle.

Michelle: Gracias, no quiero dar una mala imprecion cuando entre.

Stefan rio por lo bajo, yo lo observe enojada, asi que paro de reir, abrimos la puera y ya todos estaban en su lugar, la maestra se paro y se dirigio a nosotros.

Maestra: Buenos Dias joenes- dijo alegre- creo que llegan tarde

Stefan: si lo sentimos no encontrabamos el salon.

Maestra: Aaaaa ustedes deben ser los nuevos- dijo mientras se acomodaba las gafas- Bueno porque no pasan y se presentan.

Stefan: Bueno mi nombre es Stefan, Stefan Salvatore- todas las chicas dieron un gran suspiro cuando se presento- cosa que me dio risa y se me salio una pequeña carcajada.

Maestra: que es tan gracioso señorita?? Disculpe no se su nombre- me pregunto la maestra.

Michelle: No nada solo que- suspire- olvidelo, mi nombre es Michelle, Michelle.- demonios Que apellido tenia que decir el mio o el de Stefan, porque no lo pregunte antes, Stefan se dio cuenta y susurro algo que solo un oido de vampiro podia escuchar- Michelle Hernandes- sonrei- Prima de Stefan.

Maestra: Bueno pues bienvenidos chicos- dijo alegre la maestra, me empezaba a caer bien- bueno les asignare sus lugares, veamos mmmm- penso- Stefan sientese en la ultima banca de la fila derecha porfavor.

Stefan obedecio y se sento, todas las chicas le sonrreian.

Maestra: y usted señorita, sientese veamos, atras de la señorita  Smith porfavor- Ok y quien se supone que es la señorita Smith pense, creo que mi cara le dio a entender a la maestra que no sabia quien era- Ohhh pero que tonta soy jaja, señorita Smith porfavor alce la mano para que su compañera sepa quien es.

La chica levanto la mano alegre, la señorita Smith haci como le decia la maestra, aparte no sabia su nombre, era una chica de piel blanca, ojos grandes y color miel, Tenia buen cuerpo, y su cabello era hermoso, era ondulado y castaño no estaba tan largo pero tampoco tan corto, le preguntate que Shampoo usa poque se le ve estupendo. me acerque a ella y le dedique una sonrisa.

Maestra: bueno clase, si me permiten como su maestra es un poco olvidadiza- sonrio- tengo que salir un momento por las hojas que deben de contestar, porfavor no agan tanto escandalo, y no vallan a quemar el salon.- La maestra salio y en seguida todos empezaron a hablar, Stefan no perdia tiempo enseguida que salio la maestra, el ya estaba rodeada de chicas. rei por lo bajo, hasta que senti que alguien me tocaba el hombro. Voltee.

¿?¿?¿?¿: Hola Michelle- dijo la chica con una enorme sonrisa-

Michelle: Hola este...- no sabia su nombre solo su apellido.

¿?¿?¿?¿: Ohhhhh,  pero que grosera soy- dijo avergonzada- mi nombre es Luci-

Michelle: Ohh Que lindo nombre, bueno tu ya sabes mi nombre- dije ovia-

Luci: jajaj creo que que si- empezamos  platicar de cualquier cosa, esta chica era una dulzura, era algo timida pero se empezo a abrir y es muy diveertida, la maestra no llegba y eso no me importaba pues me la estaba pasando muy bien con Lucy, estabamos platicando felizmente hasta que note que alguien me observaba, mire a mi costado y era un chico muy guapo, era alto, y tenia unos ojos, unos ojos hermosos color azul.....¡¡¡ Me enamore.

Michelle: Oye Lucy como se llama ese chico de aya- dije discretamente, luci voolteo a todos lados.

Luci: quien, quien

Michelle: Luci se un poco mas discreta- dije nerviosa, no queria que se diera cuenta que hablabamos de el.

Luci: lo siento, se ruborizo.- cosa que me dio risa.

Michelle: jajja no te preocupes, ese el que esta a mi derecha- ella volteo ahora si discretamente y sonrio- a el que se acerca a nosotras??- pregunto divertida

Michelle: que??? viene par aca??- preguunte nerviosa, Dios nunca me havia pasado esto, no desde que soy vampira mi estomago se sentia raro, creo que me convertire en un monstruo.

¿?¿?¿?¿?: Hola Luci, como estas- dijo el chico que hace rato estaba viendo- Ha y hola Michelle.

Luci: Hola Lou- dijo tratando de que no se le saliera una risita, supongo se que se reia por mi cara de tonta-

Michelle: Haa hola- dije nerviosa-  soy Michelle- pero que tonta el ya sabe mi nombre.

Louis: jajajja, si ya se tu nombre- dijo divertido pero yo no te he dicho el mio soy Louis- dijo asiendo una reverencia chistosa.- Louis Tomlinson

Michelle: Pues hola Louis mi nombre es...- espera Michelle ya has dicho tu nombre como unas 10 veces este dia ya basta conceentrate- olvidalo.

Luci: jajajaja y que te trae por aquie Louis- dijo divertida-

Louis: a yo solo queria ver como estabas-dijo nervioso.

Luci: ahhhh que raro nos saludamos en la entrda- Louis la miro con cara de pocos amigos.

Louis: bueno, tambien biene a conocer a Michelle- me sonrio y  en ese momento volvi a revivir.- bueno y que te...

Se abrio la puerta y entro la maestra.

Maestra: señor Tommilson que hace parado- enarco una ceja.

Louis: yo solo vine a a- se puso nervioso- le vine a decir a Michelle como se llamaba el libro de Matematicas, si eso,

Maestra: Pero Joven Tommilson nosotros no llevamos libro en esta materia- dijo seria.

Louis: a pues por eso le dije que no comprara ninguno- rio nervioso.

Maestra: porfavor tome asiento- acto seguido se fue a sentar pero antes me Guiño el ojo, dios Que chico mas lindo....

VAMPIRE LOVE || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora