Desde los principios de la Humanidad, los humanos se auto-proclamaron los seres más inteligentes y superiores de toda la tierra, se sobre-valoraron creyéndose superiores a todo, siendo los mejores y más racionales, algo no muy cierto. Existen ciertos casos desde la Era de Plata en donde existían ciertos humanos diferentes a lo normal, se podría decir que se crearon demasiadas especulaciones desde los vampiros y hombres lobos a las hadas y duendes, aquellos eran simples cuentos en los que las personas querían creer que hasta ahí llegaría.
Aunque todo aquello fueron simples cuentos había algo que no y era de que existían seres, de apariencia netamente normal, su habla y forma de vivir, todo iba de acuerdo a la contextura humana pero, no lo eran. No todo el mundo sabe de aquel secreto, el gobierno se ha encargado de esconder dicha información y todo con el único propósito de exterminar aquellos "malignos" seres de la faz de la tierra. Esos, no eran humanos, eran monstruos a sus ojos.
Mientras que del otro lado de la historia, aquellos "monstruos" y principales villanos de la vida humana, eran simples seres que deseaban una vida normal y llena de compasión. No eran una amenaza, no se consideraban tan malos y lo que decían los rumores sobre ellos era netamente falso pero el miedo de los humanos era más grande que el deseo de libertad que poseían los expulsados.
Lucas, un monstruo más, un super dotado o como el mismo se autoproclamaba un SuperHumano. Él era un alma libre, alguien que adoraba el viento y el pasar momentos de drama y tensión pero había algo que repugnaba con toda su alma, a los humanos «Son seres despiadados y malignos que lo único que hacen es velar por su propia seguridad sin ver a los demás». Todas sus venas gritaba odio, repudio, rencor y celos pero ¿hasta cuándo será así? ¿Cuánto tiempo le dan para que pueda cambiar?
Jungwoo, un monstruo más con una apariencia sensible y un carácter débil que lo hacía verse vulnerable ante los demás, lleno de miedos e inquietudes pero aquello solo era una fachada, una apareciencia que cubría su verdadero ser.
A veces el amor es lo único que puede salvarte de aquel infierno, no sacarte pero si darte una mano para hacerte entender que para ser feliz no es necesario salir, solo cambiar tu punto de vista y ver las cosas desde otro lado.
¿Qué hará Lucas si su amor corre riesgo?
¿Qué hará si descubre que su única luz debe ser apagada?
¿Qué podría hacer si es confrontado por la humanidad entera?Un millón de caminos a elegir pero solo una opción a tomar y si llegaba a escoger la incorrecta su mundo, todo se vendría abajo.
◇◈●◈◇
Espero que les guste esta dulce y alucinante historia.
ESTÁS LEYENDO
SuperHuman: We Are NCT© [OT23] ||Luwoo|| EDITANDO
Fiksi PenggemarTodas sus venas gritan odio, repudio, rencor y celos. La avaricia por el poseerlo todo, las ganas de inquebrantable poder. Era obvio que la vida no estaba de parte de Lucas, y haría de las suyas para destruir su más grande amor. ↬Luwoo ↬Jaeyong ↬Nom...