2. Noche Loca

29.5K 2.3K 1.5K
                                    

Son alrededor de las 7 de la noche, hoy es mi antepenúltimo dia libre, mañana es lunes y se cumplen las 2 semanas de vacaciones.

Como es mi ultimo dia libre tengo que aprovecharlo al maximo, hoy bebere como nunca.

Me monto en mi auto descapotable,  conecto mi telefono al radio del auto poniendo una canción, un poco rara, pero me agrada, de una vez que comienza la pongo a todo volumen y la canto. (En multimedio la canción)

Quiero chapear un pelotero, viajar en avión privado con mi tipo al lado, quiero dejar de ser cuer* cambiar mi flow cabron como cardiB.

Yo me siento bien si encuentro uno, que me haga las tet** y me haga el cul* me compre yipeta y to de lujo y me ponga bonita.

Yo me siento bien si encuentro uno, que me haga las tet** y me haga el cul* me compre yipeta y to de lujo y me ponga bonita.

Quiero un moreno de esos que den su batazo, que pa gastar sean caquilla y den su targetaso, que a mi me ponga de oro lo vaso, un pelo numero 50 para dar pelucaso, quiero una casa con un piscinon, una ferrari con unos cenon, 200 carteras que sean luis bulto, yo no quiero pobre pa no darle un botón.

Quiero chapear un pelotero, viajar en avión privado con mi tipo al lado......

Cuando la canción está en mi parte favorita, decide no se quien diablo llamarme, aprovecho que estoy en un semáforo para tomar la llamada, pero dejo el teléfono conectado al radio, lo tomo a mano libre.

-Hello.

-Jennie se puede saber donde diablos estabas, llevo desde esta mañana llamandote y no me cojes el teléfono.-Tenia que ser mi jefe, arruinando momentos especiales.

-Cuando usted llamo, yo estaba en el quinto sueño de mi borrachera, y no exagere que solo fueron 15 llamadas perdidas.

-Y te la encuentras pocas?

-No señor, nadie se habia preocupado tanto por mi como usted.-Hago un sollozo fingido.

Al lado mio veo un auto lleno de crios, riéndose por mi situación.

-¿Que miran? ¿Les debo algo?-Yo se que todos los dias no se encuentra una loca hablando en alta voz en una autopista.

-Mira niña lo unico que quería decirte era que la boda es mañana a las 2:00 PM en el juzgado.

-Usted que piensa, tengo un vestido naranja y otro azul eléctrico ¿Cual de los dos me pongo?-Decido jugar un poco con el, se que es una de esas personas que pierden la paciencia muy rápido, y yo me divierto con personas asi.

-Mira niña, no me hagas pasar vergüenza, iran muchas personas importantes, no toleraria un espectáculo de esa magnitud.-Solo de imaginar su cara me dan ganas de hacerlo.

-Yo también lo quiero mucho suegrito.

-Tu y mi hija me sacaran canas verdes! Y porfavor por un dia en tu vida llega temprano a algo.-La verdad es que todos los dias llego tarde al trabajo, y como se que no me despedira, me tomo todo mi tiempo arreglandome, siempre tomo las cosas relax.

-No se preocupe suegrito que antes de las 3 estoy halla.

No presto atención a lo que me dice, pues me concentró en buscar un aparcamiento en la discoteca que visitare hoy.

Antes de que ni siquiera pueda aparcar siento un golpe en mi precioso auto, maldición, tanto sudor y trabajo que me costó para qu... Nah estoy exagerado fue mi papi que me lo regalo, pero maldición me di duro en mi pobre cabeza.

Se las verá conmigo estos gilipollas.

Me desmonto del auto, enfrentado al idiota o los idiotas culpable de esto.

-Miren idiotas serán ciegos o que? Sabes cuanto cuesta arreglar esa puta abolladura?-No puedo negar que los dos crios son guapos, pero eso no le quita lo de idiotas.

-Nena tranquila, yo te puedo pagar por eso y más.-Te quieres pasar de listo conmigo morocho, entendi tu doble sentido a la perfección, asi que sin más le di una bofetada.

-¿Me ves cara de prostituta?

-No, lo que mi amigo quiere decir es que el te puede pagar por los daño que causo.-Me dice la chica en el asiento del copiloto, es más guapa, una chica de ojos color abellanas.

-¿También me ves cara de idiota? Entendi perfectamente sus palabras ¿pero saben que? Dejenlo asi.-No pienso dañar mi noche discutido con ellos.

Aparco el auto, tomo mi celular y entro en el lugar, a pesar de ser tan temprano hay mucha gente bebiendo, bailando o simplemente conversado con otros.

Me siento en la barra, después de beber 2 tragos, me sobras los tipos pidiendome un baile, algunos eran guapos y otros no tanto.

Despues de bailar hasta el cansancio y de tener alcohol en mis venas, no tenia el control total de mi cuerpo, ni siquiera se como llegue a la barra.

-Hola morena.-una chica me habla cerca, reconozco su voz, pero no se quien es, la miro por unos segundos, esos ojos son muy difíciles de olvidar rápido, aún con alcohol en mi sistema.

-Hola idiota de aparcamiento.

-Siento lo que te hizo mi amigo, es un idiota, solo si me dieras tu nombre podria arreglar esa abolladura.

-Mi mami dice que no se le puede dar nombre a desconocidos.-Ni soy consiente de lo que digo.

-Y mi papi dice que no se habla con desconocidos y yo estoy hablando con una.

-Muy graciosa.

-Me llamo Lisa y tu castaña?

-Me llamo Kimberly.-Siempre he pensado que ese nombre es de putos, pues en mi universidad habia una que era super putisima, aunque mi odio fue porque me robo un novio.

-Bonito nombre.

-Sabes? Mi prometida se llama como tu.-La hija de mi jefe se llama Lisa, lastima que no la conozca.

-Si yo tuviera una novia como tu, no la dejaria salir sola.

-No todos piensan igual.

Segui conversando con ella, no se en que momento nos besamos, lo unico que se es que vamos camino a mi departamento, pienso pasar excelente mi última noche soltera.

Amor Por Contrato [JENLISA G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora