De un modo u otro me senti rechazada por Jennie, se que no fue la mejor forma ni el mejor momento para decirle que la amaba, pero verdaderamente son mis sentimientos y sólo yo se lo que verdaderamente siento por ella, y aunque todo comenzó con un pequeño relajo y llevemos poco tiempo conociendonos estoy clara por lo que siento por ella.
Estoy sumamente feliz de ser madre, esa pequeña bendición traerá caos a nuestra vida, incluso ya lo esta haciendo pero no me arrepiento de nada, ella o el será más que bienvenido en nuestras vidas.
Me siento en el pasillo frente a la habitación de mi esposa, a esperar que pase el tiempo y llegue el doctor a hacerle la ecografía a mi bebé.
Estoy sumamente cansada, quiero dormir un rato...... poco a poco mis ojos se van cerrando, lucho por no dormirme pero me es imposible.
No se el tiempo que paso pero siento a Jennie a mi lado llamarme.
-Lisa! Lisa!
-¿Que paso?- No habro los ojos, no tengo deseo de recordar que ella no me quiere.
-Lisa....... mirame por favor.-me lo pidió en un tono tan dulce que inmediatamente lo hize.
La veo con el suero en la mano, con la bata y una gran mancha de sangre.
-Mierda Jennie ¿que diablos hiciste?-pregunto sentandola al lado mío y llamando una enfermera.
La dejo sola un par de minutos y hace un desastre.
-Debe estar acostada, descansando, no aquí en el pasillo.-le dice la enfermera
mientra le cura la herida y le coloca nuevamente el suero.
-Solo me volveré acostar si mi esposa entra conmigo.-no me queda más remedio que hacerlo.
¿porque mierda esta mujer es tan persuasiva?
Nunca lo sabré
Justo entrando la madre de Jennie sale y nos deja solas.
-Lisa acuestate aquí conmigo.
-Estoy bien aqui.-Parada en una de las paredes, un poco lejos de ella y evitando mirarla.
-Lisa, lo siento ¿si? No quise herir tu sentimientos, sabes que te quiero y eres importante en mi vida. No soy la clase de
persona que ando expresando mis sentimientos al aire libre, quise contestarte ahorita pero de mi boca no salieron las palabras, pero quiero que estes conciente que te quiero y mucho cria.No respondo nada, porque no tengo palabras para decir.
Sólo me le acerco y la abrazo, luego me acuesto al lado de ella y pongo mi manos en su cadera, las caderas que cargan con mi hijo o hija.
Aunque sólo tenga 20 años y ella 23 y seamos un poco inmaduras creo que nuestro hijo no le faltara nada y lo más importante tendrá todo el amor que le podamos brindar y será el bebé más feliz del mundo.
De ahora en adelante mi propósito es hacerlos felices a los 2.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato [JENLISA G!P]
RomanceTodo comenzo con un contrato de matrimonio por beneficio, y terminaron completamente enamoradas la una a la otra, incluyendo un bebé •Historia no mia solo es una adaptacion Escritora de la historia original: @Escritora947 •Lisa G!P (JenLisa Story #1)