No se si le ha pasado que estan muy cómodos y resulta que de pronto recuerdan algo muy importante y se despiertan de su profundo sueño.
Asi estoy yo ahora.
Son las 12:56 PM tengo una hora para arreglarme para la boda, muy poco tiempo para una mujer, maldición.
Me pongo mi ropa interior, que esta en la misma cama.
Al levantarme lo primero que veo es a la morocha durmiendo en el suelo, tengo que despertar a la idiota esta.
Anoche no me dio tiempo de mirar bien su físico y de verdad que es guapa, y lo bueno que es en la cama, mejor ni les cuento. Tiene pene, ¿en esta vida cuantas veces te encontraras una mujer con pene?
NUNCA, eso la hace mas sexy.Como es que se llama, piensa, vamos piensa.
Lisa.
-Lisa, vamos despierta.-Lo muevo mucha veces, hasta que al fin despiera!
-Vamos vete, tengo una boda en una hora.
-Maldición la boda, se me olvido.-Parece que el también tiene una boda.
Veo como se cambia en un 2×3, en mi espalda tengo su camisa escondida. Estoy disfrutando ver como busca por todas parte.
-Maldición si llego sin camisa mi padre me mata.-Y yo disfrutando la situación.
-¿Buscas esto?-Al verla me la quita rápido y se lo pone.
-Morena fue un placer estar contigo, nos vemos.-Antes de que me despido, me da un casto beso en los labios y sale corriendo por la puertas.
Lo primero que hago es darme una ducha rápida, de 3 minutos.
Luego me coloco ropa interior blanca, el dichoso vestido blanco, es bonito pero sencillo, lo elegi asi para no llamar mucho la atención, aunque no lo crean no me gusta ser el centro de atención pero imagino que eso es imposible cuando tu eres la que se va a casar.
Me maquillo con algo básico, no muy extravagante pero tampoco sencillo.
El maquillaje es algo que se me da muy bien, si algún dia el jefe me despide puedo vivir de eso.
Lo que más trabajo me da es el pelo, gracias a Dios que tengo un pelo bueno porque si fuera lo contrario, tendría piojos por doquier, o en el peor caso, sería calva.
Solo me quedan 15 minutos, creo que es suficiente para plancharmelo y hacerme unas ondas.
Ya a las 1:55 estoy completamente lista, el juzgado queda a la vuelta de la esquina, solo tengo que caminar un poco con estos enormes tacos.
Justo a las 2:00 llegue, asi que mi jefe no se puede quejar.
Al contrario son ellos quienes llegan tarde, después de 10 minutos esperando estoy creyendo que me confundi de lugar, pero inmediatamente se abren las puertas y entra mi jefe, Mi esposa y Lisa.
¿LISA?¿Que diablos hace aqui?
Inmediatamente me ve, abre los ojos de sorpresa, al igual que yo, ella no se esperaba esto.
-¿Tu?-Hablamos al mismo tiempo.
Antes de ni siquiera conocernos ya hemos tenido sexo.
-¿Se conocen?-Pregunta mi jefe.
-No.-Hablo yo.
-Si.-Y ella al mismo tiempo.
-Se conocen si o no?
-Si.-Esta vez soy yo la que afirma.
-No.-Y ella niega.
-¿Si o no?
-Si, nos conocimos ayer.
Dure un rato convertido con mi futura suegra, resulta que la boda es a las 2:30 solo me dijo esa hora para que llegara temprano.
-¿Asi que tu seras mi esposa?
-No te ilusiones mucho querida.
-¿Es decir que tu pensabas engañarme antes del matrimonio? Aparte de que me dijiste un nombre falso!
-Te recuerdo cariño que este matrimonio
no es de verdad, y como dice mi mami no es bueno decirle nombre a desconocidos.
-Ya lo se, pero y si nos enamoramos las dos?
-Eso no pasara ni en tus mas remotos sueños querida.
-Nunca digas nunca cariño.-Me susurra en el oido, antes de irse a Dios sabe donde.
A los poco minutos vuelve, y para el colmo viene acompañado del idiota que me choco el auto ayer.
-Preciosa, te presento a mi mejor amigo, BamBam, BamBam ella es mi novia y futura esposa.
-Pero si es el idiota que choco a mi bebé.
-Pero si es la castaña caliente.
-Mas cuidado que esa castaña caliente es mia y toda una fiera que es en la cama.-Se me pega a mi, colocando su mano en mi trasero.
-No hace falta de que agregues eso, ya sabe lo que te espera si te me vuelves a insinuar.-Le advirtio.
-Tranquila fiera se que tu solo eres de ella, solo hace falta que te orine para marcar territorio.
-Muy gracioso.-Le sonrio falsamente.
Después de unos minutos comenzaron la dichosa boda.
Es mas que obvio que cada uno dijo que si.
¿Soy yo la unica que quiere ir a una boda donde la novia diga que no?
Bueno y asi empieza estooooo
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato [JENLISA G!P]
RomanceTodo comenzo con un contrato de matrimonio por beneficio, y terminaron completamente enamoradas la una a la otra, incluyendo un bebé •Historia no mia solo es una adaptacion Escritora de la historia original: @Escritora947 •Lisa G!P (JenLisa Story #1)