-¿Que mierdas?¿Embarazaste a mi niña?-Mi padre fue el primero en hablar.
Y sin darnos cuenta desatamos la tercera guerra mundial.
No se en que momento mi padre se le tiro a arriba a mi esposa, como yo soy la más cerca y sin pensarlo intervengo.
Pero lo que no tome en cuenta fue mi estado, no podia poner en riesgo a mi bebé pero ya era tarde, ni me di cuenta cuando fui arrojada al suelo, dándome duro en mi cabeza.
-JENNIE!-Ese grito es de mi hermano, mi
padre al oir eso se separa de Lisa y va en mi ayuda.Siento algo húmedo bajar por mi nuca, mi vista se me va poniendo borrosa y las palabras a mi alrededor no llegan a mis oidos.
Hasta que todo se vuelve negro.
........................
Despierto un poco desorientada sin saber donde estoy, no recuerdo nada de lo último que paso ni como llegue a donde estoy, porque se que no es mi cama a pesar de mi verla.
Lo primero que llega a mi mente es mi bebé y rápidamente pongo mi mano de mi vientre y siento esa pequeña bolita.
Y me siento aliviada de que no le paso nada ni lo perdi.
Rápidamente recuerdo todo.
-La pelea de mi padre con Lisa
-Mi caida.
-Mi herida.-Puedo tocar un vendaje en mi cabeza.
-Y mi desmayo.Trato de encender la luz de la habitación y lo logro.
Miro a mi alrededor y solo veo a mi madre dormir apoyada en los pies de mi cama. No quiero despertarla pero quiero saber la hora y si me encuentro bien.
Asi que simplemente uso mi razonamiento y me pongo a pesar en como seria mi bebé y si ese sueño que tuve esa vez se cumplira.
No se como paso el tiempo tan rápido o si solamente faltaba amanecer pero en el momento que vi el sol asomarse por la ventana senti la gloria.
Siempre he odiado los hospitales y tratado de no enfermarme para no ir a ellos.
De pronto veo la puerta abrirse y entra la cosa mas linda de mundo, claro después de mi.
Mi esposa.
-Jennie! No sabes el susto que me diste!-Corre donde mi y me abraza fuertemente.
-Lo siento, todo fue mi culpa.-Le digo, porque si fue mi culpa, debi pensar mejor como se lo diría a mi padre, pero bueno ya paso.
-La culpa no es de nadie, lo importante es que no les paso casi nada, solo tu herida en la cabeza.
-¿El bebé está bien? -Pregunto preocupada, es lo único qie me importa saber.
-Si, pero el médico para confirmar te hara una ecografía.
-Sera la primera vez que lo veras, ya yo conocí a nuestro pequeñin.
-No sabes lo feliz que estoy.-Me da un casto beso en la boca y luego baja a mi pequeño vientre.
-Yo también!-Le contesto.
-No sabes cuanto te amo Jennie!-Lo dice como por impulso, sin pensarlo bien y le creo y quisiera decirle lo mismo pero algo en mi no deja que esas palabras salgan de mi boca.
Lo ultimo que veo es a una Lisa muy enojada salir dandole duro a la puerta.
¿Que creen que le respondera Jennie?
¿Le dira a Lisa que también La ama?
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato [JENLISA G!P]
RomanceTodo comenzo con un contrato de matrimonio por beneficio, y terminaron completamente enamoradas la una a la otra, incluyendo un bebé •Historia no mia solo es una adaptacion Escritora de la historia original: @Escritora947 •Lisa G!P (JenLisa Story #1)