5. ¿Vivir Juntas?

24.2K 1.9K 328
                                    

Después del pequeño teatro en mi casa, volvi al trabajo no sin antes sacar a Lisa de mi casa. No quiero mas problemas de los que tengo con mis padres.

La lleve a su casa y volvi a trabajar.

Cuando estoy llegando a la puerta me encuentro con una de mis compañeras, quien de inmediato me saca un tema de conversación. Algo raro ya que ella y yo casi nunca hablamos y si lo hacemos es solo "Buenos días" y ya.

Pero como todo tiene su primera vez, le segui hablando.

A los 5 minutos viene un compañero a invitarme a desayunar.

-Si esta bien, solo dejame entrar a buscar mi monedero.

-Noo no ¿como crees? Yo pago por ti querida.-Hay algo en la oficina y no me quieren dejar entrar.

Pero ok, menos trabajo hoy!

Después de un rico desayuno en Macdonald,  recresamos a la oficina, cuando entro todo esta a lo oscuro, ojala no sea lo que yo estoy pensando.

-FELICIDADES JENNIE!-Gritan de pronto.

No puede ser! Me mi oficina se encuentra un gran cartel que dice "Feliz matrimonio" y un pastel con crema blanca y arriba dos muñequitas casadas.

Just a sec…
we've got a video ad loading up.
Esto es el colmo!

Maldito jefe....

-Muy lindo y todo, pero no era necesario, gracias.-Les sonrio falsamente mientras abrazo a uno por uno. Deseandome un feliz matrimonio.

Compartimos el pastel, cuando le fui a entregar al jefe su pedazo en mi mente le desee le que diera malestar estomacar por hacerme pasar este incomodo momento.

El dia transcurrio normal en lo que cabe, claro preparándome mentalmente para la cena con mis padres, esa seria la peor noche de mi vida.

Claro aparte de las noches que me quedaba sola con mi hermano, esa no tienen competencia, eran el peor infierno de mi vida.

Mi hermano es mayor que yo por 3 años, lo que provocaba que mis amigas lo tuvieran de Crush, pero diablos ¿Cómo se fijaban en semejante feo? Vivir alrededor de 22 años con ese idiota no fue nada hermoso, hasta que al fin cuando me gradue hace apenas un año despues me pude independizar, soy sumamente Feliz.

Siempre desde pequeños nos llevamos horrible, era tanto que muchas veces yo me comia su desayuno solo para verlo enojado, o rompia sus juguetes o peor aún en la adolescencia le arruinaba sus citas.

Soy de esas personas que le encanta joder vidas pero odio que me jodan a mi.

No traten de entenderme ni yo misma lo hago.

-Jennie el jefe te quiere ver!-Casi llegando a la hora de salida viene una de mis compañeras.

Entro en su oficina pero claro toco antes de abrir la puerta, no valla a ser que lo encuentre teniendo sexo con la secretaria, nah exagero eso solo se ve en las novelas románticas.

-Digame jefe.

-Ten- Me tiende unas llaves. Me emociono pensando que es un auto nuevo.

-Oh jefe, al fin se dio cuenta que el idiota de su hijo me arruino mi auto y me compro uno.

-En realidad es la llave de un departamento, de hoy en adelante tu y Lisa viven juntas.

Asi como llego mi felicidad asi mismo se esfumó.

¿Por que a mi?

Porque resulta que los esposos viven juntos.

.
.
.
.
.

Nos vemos
#JenLisa

Amor Por Contrato [JENLISA G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora