15. Bienvenido James

19K 1.5K 403
                                    

Casa Kim-Manoban (7 meses despues)

Pov Lisa

Estaba dormida era de madrugada y siento como alguien grita mi nombre, cuando me despierto me doy cuenta que es Jennie.

-LISA!!.- Grita Jennie desde el baño.

De un brico me levanto y voy directo al baño, cuando llego veo a Jennie sentada en el retrete llorando.

-Jennie!! Que pasa cariño, porque lloras.- Le pregunto preocupada.

-Lisa rompi fuente...- En ese momento senti como mis piernas flaquearon por un momento, cargue a Jennie con mucho cuidado al estilo pricesa y la lleve hasta el coche y la acoste en la parte trasera.

-Todo estara bien.- Le digo para calmarla un poco ya que esta muy agitada.

-YA MANEJA!!.- Grita Jennie.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Cuando llegamos al hospital salgo disparada hasta el para llamar a algun doctor o enfermera para que me ayude con Jennie, como veo que nadie lo hace lo unico que se ocurrio fue coger la silla de ruedas que estaba en la entrada.

-Jennie ya estoy aqui ven vamos.- La ayudo a sentarse.

-Lisa no puedo.- Dice con la voz debil.

-Claro que puedes cariño tu eres la persona más fuerte que conozco.- Le beso la cabeza.

Cuando ya hemos llegado a la entrada los enfermeros ponen a Jennie en una camilla y se la llevan para prepararla para el parto y me dicen que no podre pasar hasta cierto aviso asi que no me queda de me avisen.

Llamo a mis padres y a los padres y hermano de Jennie ya deben estar por venir.

Despues de media hora llegan los padres de Jennie y su hermano, los mios llegan 15 minutos después.

Ya habiamos esperado más de una hora en silencio y en eso me llaman.

-Lalisa Manoban?.- Dice una enfermera, apenas oigo mi nombre me levanto de mi asiento.

-Ya va a nacer tu hijo, ven para prepararte para que puedas pasar con tu esposa.- Dice la enfermera y yo solo la sigo.

Despues de averme puesto una bata un gorro, un tapabocas y unas boldas que tapan mis pies entro a la habitacion en la que se encuentra Jennie.

-Jennie.- La llamo apenas la veo ella me ve y sonrie de una manera debil.

-Lalisa...Te necesito aqui.-Tomo su mano y en eso el doctor empieza a darle instruciones a Jennie.

-Jennie, apenaa diga 3 vas a empezar a pujar, entendido.- Jennie de una forma debil asiente.

-1.....2......3, PUJA!!.- Jennie empieza a pujar y me aprieta la mano de una manera impresionante, no crei que tuviera tanta fuerza esta mujer.

-Vamos Jennie ti puedes cariño.- Le digo para calmarla un poco.

-Jennie, puja una vez más y tendras a tu bebé contigo.- Le dice el doctor.

-LALISA ESTO ES TU CULPA!!.- Grita Jennie mientras puja con todas sus fuerzas.

Unos segundos despues oigo un llanto tan fino que apenas se logra escuchar, Volteo a ver al doctor y veo a mi bebé en sus brazos, luego volteo y veo a una Jennie totalmente debil viendo a nuestro bebé llorando.

El doctor me da al bebé, yo se lo hacerco a Jennie y como si fuera arte de magia sede su llanto, Jennie le da el seno y luego se lo llevan para hacerle los chequeos necesarios.

-Nuestro James.-Dice Jennie antes de quedarse profundamente dormida.

-Si cariño....Nuestro James.- Le susurro antes de dejarle un casto beso en sus labios.

Y que les parecio el capitulo??

Al final no les mostre el Te Amo de Jennie pero para que si ya sabemos lo mucho que ama a nuestra Lisa

Amor Por Contrato [JENLISA G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora