7. Estupido Hermano

22.1K 1.7K 553
                                    

La cena fue todo un éxito a diferencia de la pequeña discusión con mi hermano.

Mi padre acepto a Lisa, aunque no tenia más opciones, total ya estamos casados.

Gracias a mi amado suegro tendre que soportar a Lisa durante casi 24 horas, porqué justamente me entere de que la señorita este trabajara en la empresa de su padre y justamente su oficina esta al lado de la mia.

¡Que joder!

Aunque ahora que lo pienso ¿Que se supone que hara Lisa en el trabajo?

Porque que yo sepa el ni siquiera término la universidad y ni siquiera estudio publicidad o marketing.

Aveces creo que el jefe sólo quiere joderme la vida.

Pero esa es otra vuelta...

A partir de hoy la cria de Lisa vivira conmigo, algo que es muy poco de mi agrado, ni siquiera nos conocemos bien.

Pero usare las mismas palabras de mi jefe.

Tienen mucho tiempo para conocerse...

Que puto tiempo, ni que puto tiempo, yo estaba muy bien en mi departamento, y ahora tendre que limpiar el triple y además tendre que lavar mucha más ropa.

¡Que puta vida de casada!

Pero por lo menos tengo dinero para cuando el jefe me despida, no estoy tan mal.

Sólo espero que Lisa no haga muchos regueros como mi estúpido hermano.

-Buenos días amor.

Hablando de la reina de Roma.
Y es que Roma al revés es la ruina del ser humano.

-Hola Lisa.-Como no la había visto desde ayer en la noche, le doy un abrazo y un casto beso en los labios.

-¿Lista para la mudanza?-Me pregunta ella mientras me abraza.

Cuando se lo propone es verdaderamente tierna la chica.

-Creo que si ¿Y tu?

-Si, Jennie que te parece si hoy, ehh sabes... eso... diablos! ¿Quieres ir a comer conmigo?

-Si tu no me lo pedias te lo iba a pedir yo.

-¿Eso es un si?

-Si, ahora a trabajar.

Mientras ella camina deleitó mis ojos con la vista de su respingo trasero, ese es uno de los placeres de la vida.

Ni siquiera había empezado bien a trabajar cuando viene una de mis compañeras a avisarme que tengo visita. Algo muy poco común aunque en realidad a mi nadie me visita al trabajo.

Cuando salgo a recibir mi visita me encuentro con una mierda en mi camino, en realidad es mi hermano pero ¿Que diferencia hay entre una mierda y mi hermano?

Pues ninguna.

-¿Que quieres?-Le pregunto cuando llego a su lado.

-¿No puedo visitar a mi hermanita a su trabajo?

-No, y si me permites tengo cosas que hacer.-Doy la vuelta pero el me lo impide tomandome del brazo.

-Solo vine a darte un recado de parte de papá.

-Haber, pues dime no tengo todo el día.

-Te mando esto.-Me entrega una pequeña caja.

Pero cuando veo lo que es, abro mi ojos a mas no poder y se lo tiro de vuelta.

-No quiero tus condones.-Casi le grito.

-Es solo para que no contagies a tu noviesita con una enfermedad sexual.-Me grita a lo que todos a mi alrededor ruedan su cabeza hacia mi.

-Me tienes harta con tu putos relajos hacia mi sin yo hacerte absolutamente nada.-No lo pienso dos veces cuando golpeo su mejilla con mi mano, logrando voltear su cara dejando una marca roja.

Con una mujer enojada no jueguen.

-Eres una grandisima hija de puta.-Me grita mientras se frota su mejilla

-Mi mamá y tu mamá son la misma estúpido.-Me burlo por su estúpido

insulto.

-No te preocupes Jennie que esto no se queda asi, papá se enterará de esto.

-Si quieres se lo puedes decir al presidente, a mi no me importa Jungkook, no me importa.

Asi como vine me fui....










....
Otro cap por aquiii

Amor Por Contrato [JENLISA G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora