16. Te amo

22.6K 1.7K 365
                                    

Antes de que empieze este cap quiero que sepan que es el ultimo, Pero que muy pronto saldra una nueva historia JenLisa obviamente G!P asi que no se preocupen.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

7 años despues..... Casa Kim-Manoban

-Amor ya llegue.- Dice Lisa entrando a la casa.

-MAMÁ!.- Grita el pequeño ya no tan pequeño James.

-Bebé, ¿como estas?.- Le responde su madre con el mismo entusiasmo.

-MA!! Ya no soy un bebé.- Dice James cruzandose de brazos.

-Claro que si lo eres, para mi siempre seras mi bebé.- Le responde Lisa cargandolo en sus brazos hasta la cocina donde se encuentra su esposa.

-Hola cariño.- La saluda Jennie dandole un beso a su esposa.

-Hola Nini.- Dice coquetamente.

-Lili nuestro hijo dice que quiere ir con sus abuelos a la playa este fin de semana.

-SIIII PLAYA, PLAYA.- Se entusiasma James.

-Bueno si tanto quieres ir que esperas llama a tus abuelos para que vengan a buscarte.

-Siii Mami.- James se baja de los brazos de su madre y va corriendo a llamar a sus abuelos.

-Al parecer tendremos la casa sola.- Dice Jennie coquetamente y acercandose a Lisa de una manera seductora.

-Eso parece.- Dice Lisa del mismo tono y acercandose a ella de igual forma.

-MAMISS!.- Mis abuelos dicem que vienen en media hora.- Dice James corriendo por toda la cocina.

-Vamos Bebé hay que hacer la maleta.- Jennie se lo lleva de la mano.

-VERE UNA PELICULA.- Grita Lisa cuando ya no ve a su familia cerca.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-Nos vemos hijo.- Se despide Lisa de James.

-Chao bebé.- Dice Jennie con lagrimas en sus ojos.

-Ama cuida de mi bebé.- Le dice jennie a su madre.

-Lo hare cariño.- Se despide su madre.

-Bueno al parecer temenos la casa sola.- Dice Lisa coquetamente dandole un tuerno beso en la mejilla a Jennie.

-Si eso parece.- Dice Jennie dandole un beso apasionado a su esposa.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Despues de parar toda la tarde viendo peliculas Jennie y Lisa decidieron hacer el amor toda la noche para despues de 5 años de relacion Jennie pudo decirle a lisa cuanto la amaba.

-Lisa....Te amo.- Dice Jennie dandole un beso, pero no un beso salvaje sino uno tierno que demuestra el amor que siente por ella.

-Yo te amo más.- Le responde Lisa con lagrimas en sus ojos porque despues de tanto tiempo el amor de su vida SU Jennie pudo decirle que la amaba.

Fin..




Amor Por Contrato [JENLISA G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora