Después de llegar al trabajo, tenia pensado cenar y dormir.
Pero adivinen ¿que?
Cuando estaba acomodandome en la cama me recorde de la dichosa cena con mis padres.
Y aqui estoy buscando los pinches tacones que no aparecen por ninguna parte. Ya encontre uno pero ¿De que me sirve tener uno cuando falta el otro? Pues no me quedo de otra que ponerme unos tacones color rojo con un vestido verde.
Si ya se, no convina pero o voy descarsa, con tenis, tacos amarillos o tacos verdes.
No me queda de otra.
Además ni se ve tan mal, creo yo!
Cuando estoy llegando a la puerta del auto, me detengo, miro bien mi ropa y me devuelvo a ponerme algo menos formal.
Cuando al fin logro ponerme algo adecuado, unos Jeans, una blusa y tenis, mi madre sabe como soy.
Manejo a toda prisa hacia la casa de mi jefe, a buscar a su estúpida hija.
-Hola suegrito, busco a Lisa.
-Hola nuerita, ella te esta esperando.-Me quedo en la puerta esperando a que a Lisa le de la gana de salir.
-Lisa apurate que estamos tarde! .-Le grito.
-Ya voy fiera.-Cuando sale me quedo con la boca abierta, nunca la habia visto tan elegante, ni siquiera el dia de la boda.
Tal vez quiere impresionar a mi mamá después del susto que le hizo pasar, solo espero que no la vuelva a cagar.
-Wao que guapa, muevete que vamos tarde.- siempre me han dicho que yo arruino los momentos lindos.
-Tu si estas bella hoy cariño ¿Te arreglaste para tu esposa?
-No te creas tan importante, me arregle para mi misma.
-Sabes que tu eres mia muñeca.-antes de que pueda reaccionar ya Lisa me tiene entre la pared y ella.
Une sus labios con los mios, logrando encajarlos perfectamente como si estuvieramos hechas la uno para la otra. Nuestro labios se mueven al unison, mentiria si les digera que no me encantan sus besos, besa tan bien la idiota.
Cuando a nuestros pulmones ya no le quedan aire separamos nuestro labios juntando nuestras frentes, mientras ella me abraza a la cintura.
-Me gustas mucho Jennie, desde que te vi por primera vez me dejaste sin aliento.-Y aquí esta la chica declarandoseme, pero yo le correspondo a sus sentimientos porque siento lo mismo que siente ella por mi.
-Tu también me gustas mucho Lisa, eres una gran chica, aunque a diario te diga lo estupida o idiota que eres.-Le doy un casto beso antes de tomarla de la mano y guiarla hasta mi auto.
-Jennie sabes que desde mañana viviremos juntas verdad?
-Si Lisa, tu padre me dio la llave del apartamento hoy.
-No es un apartamento Jennie, es una enorme casa, muy bonita por cierto.
-¿Tu crees que nos llevemos bien conviviendo bajo el mismo techo?
-Si, yo trate de convencer a papi de eso, pero no me hizo caso en lo absoluto. Lo siento Jennie- Se oye tan sincera la chica.
Aveces me parece tan tierna!
-No importa Lisa, ya esta!
-¿Jennie tu crees que podriamos empezar una relación?
-No crees que es muy tarde para eso cariño.
-No, pero podemos empezar de nuevo cariño.
-Esta bien niña, haremos las cosas como tu las quieras.
-No soy un niña.-Se queja la bebé.
-Eres casi 3 años mas pequeño que yo Lisa, por Dios! Me siento como una pedofila.- Me da risa esta situación con Lisa.
-Que tu seas una vieja no significa que yo sea una cria.- Uff al parecer se enojo.
-Lisa.-Al ver que no me hace caso lo vuelvo a llamar.
-Cariño solo estaba relajando.-Le digo, mientras que con mi mano libre le acaricio la rodilla para llamar su atención.
-Aunque tienes razón una mujer como tu mereces algo mejor que yo.-No puedo creer lo que escucho de la boca de Lisa.
-Vuelves a decirme algo asi y te dejare sin sexo durante 1 mes ¿Entendido?-A pesar de ser una cria es muy apasionada en todos los sentidos.
-Tranquila fiera ¿Entonces aceptas ser mi novia?
-Si, acepto ser tu novia.-Le sonrio mientras tomo su mano y la entrelazo con la mia.
-No te arrepentirás de estar con esta cria, de ahora en adelante te presumire con mis amigos.
-Eres un caso perdido Lisa, por Dios!
Cuando me doy cuenta ya estamos llegando a la casa de mi madre, a la fuera de la casa identifico el auto de mi feo hermano y el auto de mi padre.
Toco a Lisa de la mano, y camino a la casa. Como era de esperar mi madre abrio la puerta con su radiante sonrisa como siempre.
Cuando entro estan mi padre, la esposa de mi padre, mi hermano y mi hermoso perro.
Al primero en saludar es a mi hermoso perro Kuma luego a mi padre y a su esposa y por último a mi feo hermano.
Nuestro saludo en vez de darnos un abrazo como los hermanos normales o la mano, nosotros lo que hacemos es tocarnos el brazo con un dedo.
Tipico: hay no me toques me pegaras tus purgas!
Después pasamos al comedor, donde presente a Lisa oficialmente como mi esposa.
Y como es de esperar Mi hermano arruinando todo.
-¿De verdad es tu esposa?
-No, de mentira Idiota.
-Bueno Jennie, ve haber si te embarazas rapido para que refines tu raza, esa muchacha es demasiado linda para ti, ni siquiera se como te hizo caso.-Todos en la mesa se rien, claro que menos yo y la pobre Lisa que esta más roja que un tómate.
(Ya todos saben sobre la condicion de Lisa)
-Si quieres te la presto, es muy buena en la cama porqué estoy segura que tu raza sera peor que la de los monos.
-Por lo menos yo no soy un minions, como tu!
-Por lo menos a mi las chicas no me rechazan como a ti.
-Callate ya!
El se viene pero no se aguanta!
Quien entiende a este idiota.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato [JENLISA G!P]
RomanceTodo comenzo con un contrato de matrimonio por beneficio, y terminaron completamente enamoradas la una a la otra, incluyendo un bebé •Historia no mia solo es una adaptacion Escritora de la historia original: @Escritora947 •Lisa G!P (JenLisa Story #1)