Hace poco cumpli un mes viviendo con Lisa, y no todo fue tan malo como crei.
Ella es una mujer impresionante, cada día trata de conquistarme con pequeños detalles y lo logro, pero eso ella no lo sabe.
Hablando de ella, hace unos 3 dias se fue a México a buscar unos papeles que necesita para migración y regresara dentro de una semana más.
A estar con Lisa ya me acostumbre y no quiero estar sola, últimamente me estoy sintiendo muy mal, tengo mareos y náuseas. Algo que no es normal en mi.
Preparo un poco de ropa y voy a casa de mis padres, no quiero estar sola, tampoco tengo deseo de discutir con mi hermano Jungkook.
Conduzco hasta la casa, que esta a unos 10 minutos de aquí.
Cuando toco el timbre mi madre me abre y como siempre me llena la cara de besos.
-Cariño tenías mucho que no venías por aquí.
-Sabes porque lo hago, no quiero toparme a Jungkook ni en pintura.
-El esta cambiando mucho Jennie, todos los dias llega temprano, ya no sale a tomar y sobre todo ya no trae mujeres aquí.
-Demasiado bueno para ser verdad.
Antes de que pueda continuar con nuestra conversación tocan la puerta. A los pocos minutos llega Jungkook con una bolsa de subway en la mano.
-Hola Jennie!-El nunca me saluda asi...
¿Que diablos le pasa?
-H.... Hola.
-Cuando mamá me dijo que estabas aquí te quise traer esto como disculpa por lo del otro día.-Ah claro como olvidar la vergüenza que me hizo pasar delante de todos.
Pero esto es nuevo para mi, no creo en nada de lo que dice.
-¿Seguro que no tiene veneno?
-Jennie yo no quiero matarte.
-Eso es lo que me has dado a entender toda mi vida Junkook.
-Mamá déjanos solos.-Mami se va dejandonos solos. Yo no quiero quedarme sola con el.
-Jennie yo.... yo quiero pedirte perdón por nunca estar para ti cuando más necesitabas a un hermano mayor, por siempre buscar que me odiaras más y más con mis estupideces, por no cuidarte sabiendo que eres mi única hermanita y sobre todo perdón por todas las cosas que te he hecho.-Quedo perpleja antes sus palabras...
-¿Que te hizo cambiar de opinión?
-Madurar, madure y supe que siempre necesite de ti pero me empeñaba en alejarte más y más.-Miro sus ojos y veo completa sinceridad.
-Yo también te quiero pedir perdón por ser tan mala hermana.
-Nada de esto pasaria si yo no ubiera sentido celos de ti cuando naciste, ellos siempre te ponían mas atención a ti que a mi.
-Pero tu siempre eras el que estabas en problemas, siempre tenian los 4 ojos sobre ti.
-Pero tu eras la consentida.
-Y tu el problemático.
-¿Entonces me perdonas?
-Si.-El ante mi palabras me abraza.
Primer abrazo que me da mi hermano.
-Ahora a comer que esto está
delicioso.-Veo sus mejillas rojas, algo que nunca habia visto en él.
Comemos mientras conversamos de nuestras vidas.
-Sabes conoci a alguien.-Me dice el de repente.
-Oh ¿Y como es la chica?
-No es una chica.
-¿Una niña?
El niega.
-¿Una bebé?
El vuelve a negar.
-¿No me digas que te gustan los hombres?
El asiente.
-¿Que?
-No se que diablos me pasa, pero con el siento algo que con ninguna chica he sentido, creo que es amor.
-Hay Dios! Quien diría que mi hermano, el gran hombre con ego por el cielo me saldria gay.-Grito en un susurro porque puedo jurar que mami no tiene ni la más mínima idea de esto.
-A ti te gustan las mujeres y te casastes con una mucho más pequeña que tu!
-¿Y como es? ¿Guapo? ¿Feo? ¿Esta bueno? O mejor aun ¿La tiene grande?
-Por Dios Jennie! Nos estamos conociendo apenas nos hemos abrazando, para el esto también es algo nuevo.
-Hay Dios! Vas a perder la virginidad de tu culito hermano.
-¿Eso duele?
-Yo no se, nunca lo he hecho en mi vida.
-Siempre crei que tu tenias la mente cerrada en ese sentido.
-Pues ve qu...-Antes de que pueda terminar mi oración me entras unas náuseas, rápido corro al baño de invitados y vómito todo lo que comi.
-Jennie ¿Que diablos tienes?-Jungkook me ayuda a lavarme el rostro.
-Yo no se, llevo dias asi.
-Jennie! JENNIE!
Todo se vuelve oscuro, solo oigo la voz de Jungkook llamandome.
¿Creen que Jennie este embarazada?
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contrato [JENLISA G!P]
RomanceTodo comenzo con un contrato de matrimonio por beneficio, y terminaron completamente enamoradas la una a la otra, incluyendo un bebé •Historia no mia solo es una adaptacion Escritora de la historia original: @Escritora947 •Lisa G!P (JenLisa Story #1)