20 [Maratón]

6.6K 775 63
                                    

- Lisa, no es lo--

- ¡Basta!. ¡No te quiero ver cerca de Jennie!.– Le gritó a Julse, quien no dudó en alejarse avergonzada.

- Amor, yo--

- No me dirijas la palabra. Si no estás en diez minutos en mi habitación, no quiero volver a verte.– Y se fue.

- Perdón, Jennie. No sé qué me pasó, solo--

- No importa.– Salí de la piscina, agarrando toda mi ropa y corrí hasta la habitación de Lisa.

Estoy muy nerviosa.

Toqué la puerta, y Lisa la abrió.

- Entra.– No me miraba.

- Lisa, enserio no es lo que crees.

- Confié en tí, Jennie. ¿Así me pagas?.– Su mirada era de desprecio.

- ¡No te he engañado!.

- ¡¿Entonces lo que vieron mis ojos no fue real?!. ¡¿Cómo piensas explicar esa mierda?!, ¡¿Eh?!.

- Lisa...Ella me besó, lo juro. Pero tú llegaste, y--

- ¿Y qué?. ¿Qué hubiera pasado si no hubiese llegado?. ¿Te la habrías follado en mi piscina?.– No puedo creer lo que dice...

- ¿Qué estupidez estas hablando?. ¿Qué no estás consciente de que te quiero a tí?.

- No puedo, Jennie. ¿Qué pensarías tú en mi lugar?. Te ví con una chica, en trajes de baño, en una piscina, besándose. ¿No es suficiente motivo para pensar esas cosas?. Sabía que no podía confiar en ella. ¡Lo supe desde que te miró por primera vez!.

- ¡Ya, Lisa!. Solo fue un desliz que tuvo...

- ¡Y encima la defiendes!.– Dios, parece que ahora si está enojada.– No puedo creerlo...– Ésta vez habló para sí misma, mientras se movía de un lado a otro.– Jennie, lo siento, pero retírate ahora mismo.– No me miró, y en cambio me dió la espalda.

- Pero, Li--

- No quiero verte ahora, Jennie. Ya véte.– Ésta vez no insistí, y tan solo salí.

- Demonios...– Entré a mi habitación.– ¿Por qué lo hiciste, Julse?...– Susurré.

Y como si la hubiese invocado, tocó la puerta.

- Jennie, ¿Estás bien?. En serio, perdón por lo que hice.

- Julse, ya...Ya pasó.– Miré al suelo. Sentí mis mejillas ardientes, ya que mis ganas de llorar se hicieron presentes.

- Jennie...– Me abrazó, lo cual hizo que sí me dieran ganas de llorar enserio. Mis ojos soltaron las lágrimas que retenían.

- Julse, creo que deberías ir a tu habitación.– Demonios, es la reina.

- Sí, su majestad.– Dijo, antes de irse casi corriendo.

- Jennie.– Me miró, pero yo no pude sostenerle la mirada.– Cariño, ¿Qué pasa?. ¿Por qué estás mojada y en bikini?.

- L-lo siento, yo...– Seguí llorando.

- Ven, entremos a tu habitación.– Me tomó de la mano, y me hizo entrar.– ¿Qué ha pasado?. Espero la verdad...

- Reina, yo...Me escapé con Julse a la piscina, y ella me besó...– Me miró sorprendida, pero esperó a que continuara.– Y Lisa nos vió, y pensó que yo...

- Entiendo. ¿Lisa piensa que le fuiste infiel?.– Asentí.– Chica, Lisa tiene un pasado bastante difícil con la infidelidad. Es normal que se sienta así, sobre todo en la situación que las encontró.

- Si, pero no era mi intención.

- Lo sé. Lo mejor es que te mantengas alejada de Julse. Esa chica se esta interponiendo entre tú y Lisa. No debes permitirlo.– Me sonrió y acarició mi mejilla.

- Gracias...

- Ya sabes donde estoy, cuando me necesites, querida.– Se levantó, y plantó un beso en mi frente.– Que descanses...

Mi princesa.- Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora