-Vamos Luks, es la mejor oportunidad que vas a conseguir. ¿Crees que fue sencillo para mi cobrar esos favores?
Pongo los ojos en blanco por milésima vez en los 20 minutos que tengo escuchando la "increíble" oferta que me hace. Habló con unos amigos para conseguir una beca universitaria en una ciudad, lejos del campo, del bosque y de mi libertad animal. Él intenta convencerme de que acepte y yo intento convencerlo de que me deje en paz.
-Ludka, eres mi hijo y eres mitad humano- dice él haciendo mayor énfasis en la última palabra- y los adolecentes HUMANOS van a la universidad en grandes ciudades y aspiran a puestos grandes en la alta sociedad, y se supone que tú...
-Se supone- interrumpo su absurda frase, incorporándome- que me dejes tomar mis propias decisiones y me dejes en paz, ¿O no, Greg?- me cruzo de brazos y alzo una ceja obviando.
Su semblante cambia y se ve enojado. Levanta ligeramente un lado de su labio, dejando ver ese colmillo que indica que está a punto de explotar, y espero paciente a que lo haga.
-Escucha, intenté razonar contigo, pero eres un necio. Vives en mi casa y todo el que viva aquí debe hacer lo que yo diga, cuando yo lo diga, ¿Entiendes?- dice con autoritarismo, apuntándome al pecho con su dedo, y esperando mi respuesta. Me limito a mirarlo a los ojos, sin ninguna expresión en el rostro, sé que eso lo enfurece más y lo hago a propósito totalmente. Él deja salir el aire por su nariz y continúa- ¿Qué es lo que pretendes, eh? ¿Crees que podrás vivir toda tu vida en medio del bosque y que tu madre y yo estaremos siempre para darte dinero y comida? Si quieres ser un hombre, un adulto- hace ademanes sarcásticos con las manos, para enfatizar su punto- tendrás que trabajar, y ¿Quién le va a dar empleo a un niñato que no sabe de NADA? Tú vas a ir a la universidad te guste o no la idea. No está a discusión. Quería tener una conversación agradable contigo, pero ahora solo te lo informo. -se da la vuelta y empieza a alejarse, y yo alzo una ceja, indiferente. Luego lo escucho decir algo en voz alta- La decisión ya está tomada.
Una carcajada ronca brota de mi garganta y no hago nada por detenerla. Él me escucha y se detiene al sentir que me acerco a él.
-Bien, 'padre'. Tú ganas. -alzo los brazos en señal de rendimiento. Él me mira confundido y una sonrisa amenaza con asomarse, pero nunca aparece, y yo continúo- imaginemos ahora, por un pequeño instante, que me valla a la "universidad" -enfatizo con sarcasmo- ¿Qué crees que piensen tus amados humanos si, en luna llena, destruyo todo un edificio, o peor aún, si mato a todo el que se me cruce por el frente? -su cara cambia y parece aterrorizado, y yo sonrío de forma cínica y continúo- Ellos pensarán "nah, está bien. Sólo es una lamentable tragedia, porque el joven Wolf no puede evitarlo. No pasa nada".
Lo miro fijamente y espero que diga algo. Él sólo se limita a mirarme como si no supiera que decir. Separa los labios para decir algo y en ese momento un estruendoso ruido nos saca de nuestra plática.
-¡PAPIIIII, LUDKAAAA, MAMIIII, TIENEN QUE VENIR RÁPIDO!
-Tripp, ¿qué diablos te sucede? ¿No ves que estamos en medio de algo? -Greg ladra (por así decirlo) mientras habla con Tripp. O mientras lo regaña. Lo miro con recelo para luego insultarlo mentalmente.
"Lo odio enserio. Es un cretino".
"¿Qué se cree para hablarle así a Tripp? Es solo un niño".
Me agacho y me acerco a mi hermanito, no sin antes hacerle saber a Greg mi disgusto.
-Hey, ¿Qué rayos te sucede sucede a ti viejo? Es sólo un niño y ni siquiera sabes lo que quiere. De seguro tampoco te importa. -termino con él ignorando si iba o no a responder lo que dije y me dirijo a Tripp- ¿Qué sucede amigo? ¿Viste otra liebre?
ESTÁS LEYENDO
Temporada de Caza
Fantasy-Todos han oído hablar de licántropos; hombres lobo nos llaman los humanos, pero, ¿mujeres mitad zorro? Y ¡ está ese lunático que se transforma en tucán! -Pues sí, joven Ludka, existen y no son los únicos seres mágicos que parecen ser irreales. ¿P...