¡AVISO! SPOILERS DEL 10X01, SI AÚN NO VIERON EL EPISODIO NO LEER.
Michonne, Ezequiel, Aaron y Daryl están reunidos y debaten sobre una posible mascara de los susurradores. A pesar de las reticencias, Michonne anuncia que va a reunir un grupo para averiguar que está sucediendo. Nada más decir eso, Daryl se pronuncia.
Daryl: Voy a quedarme un rato. Los alcanzaré.
Michonne: Dile (a ella) que no vuelva a irse sin despedirse.
Daryl: Esta bien.
En ningún momento, Daryl ha mencionado cuál era el motivo para quedarse en Oceanside, pero Michonne supo que se trataba de Carol. A pesar de la amenaza, Daryl quería estar en el muelle para recibir a Carol a su llegada. Él necesitaba estar allí para abrazarla y recibirla.
Michonne no cuestiona las intenciones de Daryl y le comprende, porque ella es consciente de cuánto le importa Carol a Daryl, y viceversa. Y es más, solo le da un recado para Carol, puesto que parece que tiene tendencia a irse sin avisar.
Me llama la atención de esta escena que Ezekiel este también allí, pero no dice ni una palabra. Es evidente que escucha las intenciones que tiene Daryl para ir a recibir a Carol. No sabemos si en las otras ocasiones en las que Carol llegó en barco también estaba Eze, pero es muy probable que debido a las palabras de Michonne, él decida pasarse por el muelle.
ESTÁS LEYENDO
Análisis Caryl: ¿Por qué Carol y Daryl deben terminar juntos?
RandomAquí encontrarás todas las escenas analizadas de Carol y Daryl.