Rápidamente me metí en el armario el cual era algo pequeño, en verdad fue una tarea difícil meterme ahí, el lugar tenia algo de ropa.
Y....
Ya habían abierto la puerta para después cerrarla.
- ¿Valery? -.
Gracias al cielo!
Solo es Billy.
Salí del armario un poco agitada y provoque que el rubio enfrente de mi frunciera el ceño.
-¿Qué hacías es mi armario? – pregunto el californiano.
- Pensé que era otra persona y... me asuste. La única opción era tu armario – sentencie mientras hacía movimientos raros con mis manos y gestos.
A lo que Billy solo me sonrió y yo le devolví el gesto.
Ahora lo mire a él, traía en sus manos un plato con Waffles y un vaso de agua, espero que eso sea para mí.
- Esto es para ti - dijo amablemente para después dejar el plato y el vaso en una pequeña mesa que se encontraba en la habitación.
Con algo de pena me dirigí hacia él y comencé a comer, en serio tenía hambre.
Tanta hambre tenía que hasta se me había olvidado que estaba con Billy, en su habitación y yo en ropa interior.
Sin darme cuenta termine lo que el rubio me había traído.
- Gracias - suspire y me dirigí hacia la cama para sentarme.
-Por la comida y... - agache la cabeza - lo de ayer -.
Levante la vista, para encontrarme con sus ojos los cuales observaban todos mis movimientos, el ambiente cada vez se ponía más tenso.
- No entiendo que fue lo que sucedió ayer y quiero la verdad, toda -.
Billy estaba hablando en serio, a mí eso me preocupaba.
- Nos vamos a dirigir hacia el lugar donde encontramos esa cosa y... - suspire nuevamente – en el camino te cuento todo -.
Me para de la cama.
- Necesito ropa - sentencie seriamente a lo que Billy se dirigió hacia sus cajones y comenzó a buscar.
Y al parecer había encontrado algo, se dio la vuelta y me extendió lo que usaría.
Agarre la ropa y al destenderla...
Un top rojo junto con un short, el cual enseñaba de más.
Levante la vista y el solo me devolvió una sonrisa picara.
¿Qué tramas, Billy Hargrove?
Puse la ropa en la cama para así poder retirar la venda que cubría mi abdomen, lentamente lo retire y cuando termine, no había nada.
- ¿Que carajos? - susurro mientras a paso lento se dirigió hacia a mi.
Se acerco a mi y con las yemas de sus dedos toco suavemente mi abdomen, un escalofrió recorrió mi espalda, mis sentido se activaron...
- Desapareció - retiro su mano mientras fruncía el ceño.
- También de hablare sobre eso -.
Tome la ropa y me la comencé a poner, claro que con la atenta mirada del rubio.
Me dirigí hacia el espejo y me mire...
Parecía una prostituta...
- ¿De quién se supone que es esto? - dije algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ Billy Hargrove
FanfictionSe alejo de casa por los problemas que ahí había, pensó que este lugar seria tranquilo, seria su descanso, nunca pensó encontrar criaturas de otras dimensiones o aun peor... El clásico chico malo con problemas familiares del cual ella nunca pensó en...