Valery analizo las cosas, pensando en lo que había pasado.
Se detuvieron por bastante tiempo, por lo tanto había mucha probabilidad de que todos se encontraran reunidos en la casa de los Byers, era solo una opción pero la castaña confiaba en si.
- ¡A la casa de los Byers! - grito la chica en el momento que se dio cuenta de lo que pasaba.
El rubio piso fuertemente el acelerador, saliendo del lugar a toda velocidad.
............................................
Rápidamente habían llegado a la casa, salieron del auto y se dirigieron a las casa a paso veloz.
Valery abrió la puerta de una patada, encontrándose con las miradas de asombro de los chicos.
Esta suspiro pesadamente, llevándose una mano al pecho.
- Carajo, pensé que algo malo les había pasado - dijo bastante preocupada, acercándose a los chicos.
- ¿En donde estabas tu? - pregunto un enojado Steve.
Valery se quedo sin palabras, mirando fijamente al Steve; Billy entro a la casa con sus típicos aires de superioridad, Steve comprendió lo que pasaba y con una sonrisa burlona no dudo en responder el mismo su pregunta.
- ¿En serio?... - Steve apunto a la chica - Pusiste nuestras vidas en peligro por estar con este imbécil - sentencio levantando cada vez mas la voz.
Billy odiaba que lo insultaron, ya había tenido confrontamientos con Steve pero no quedaban en nada, así que se adelanto tomando de la chaqueta a Steve, comenzó a empujarlo hasta que chocaron con la pared.
- ¿Que carajos dijiste, Harrington? - soltó con enojo el rubio.
- La verdad... - murmuro - ¿Que fue lo que paso Billy? Las chicas normales te aburrieron... - una sonrisa socarrona creció en el rostro de Steve.
Esto provoco mas ira en el rubio. Valery solo miraba atenta las situacion, no sabia que hacia, que había hecho con Billy; ella simplemente ahora, era un revoltijo.
- ¿En serio crees que eres lo suficiente para ella?! - comenzó a subir aun mas la voz.
El californiano aun sujetaba a Steve de la chaqueta, cada vez mas enojado, en esos segundo solo se dedico a mirar con odio a la nueva niñera, hasta que lo soltó bruscamente y se dio la vuelta, no quería pelear, no hoy.
- Eso fue lo que pensaba... - susurro el chico de gran cabello, sin darse cuenta que varios habían escuchado.
Billy se dio la vuelta y se le lanzo a Steve, ambos chocaron en la pared para así comenzar a pelear.
Se habían dirigido hacia lo que era la cocina.
Steve golpe la cara del rubio, del cual sangre de la nariz salio. Billy logro tomar un plato y estrellarlo en la cabeza de su rival, un grito eufórico salio de su boca.
- ¡Después de todo si tenias fuego dentro de ti, Harrington! - sentencio mientras caminaba hacia el chico que se encontraba en el suelo.
Su puño se encontró con la cara de Steve, una y otra vez, los nudillos del rubio se marcharon de sangre y se tornaron rojos mientras que la cara del niñero cada vez se deformaba mas...
Se preguntaran, ¿Donde se encontraba Valery en estos momentos?... Apunto de tener un ataque de pánico.
En una orilla de la casa se encontraba la chica, abrazando sus rodillas, tratando de controlarse, no quería escuchar nada, quería que todo parara de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ Billy Hargrove
FanfictionSe alejo de casa por los problemas que ahí había, pensó que este lugar seria tranquilo, seria su descanso, nunca pensó encontrar criaturas de otras dimensiones o aun peor... El clásico chico malo con problemas familiares del cual ella nunca pensó en...