Comenzó a caminar decidida hacia Nance, sabia que aquel tipo podía lastimarla gravemente.La castaña al poder dar con Nancy se llevo con una gran sorpresa, el tipo que la había comenzado a perseguir se encontraba en el suelo.
Valery comenzó a sentir un extraño sentimiento, sentía que algo se aproximaba, levanto la mirada para ver como el foco de la habitación comenzaba titilitar.
El cuerpo del hombre tendido en el suelo comenzó a temblar, y a soltar extraños sonidos.
- ¿Pero que mierda le pasa? - exclamo Valery con algo de disgusto al escuchar como el cuerpo temblaba aun mas y los sonidos eran aun peores.
Su cuerpo se comenzo a convertir en una extraña masa, mientras que ambas chicas retrocedían con miedo.
- Nancy, no te alejes - hablo temblorosa la castaña, para seguir retrocediendo.
La masa comenzó a moverse, ambas chicas comenzaron a seguirlo, sus pasos eran lentos pero seguros.
Siguieron caminando.
Llegaron a un pasillo, ambas levantaron la mirada y se encontraran con Jonathan, el cual estaba igual de extrañado que ellas, pero lo mas extraño era que aquellas extrañas masas comenzaron a unirse.
Ninguno apartaba la vista, miraban como se unían ambas partes, oían atentamente los sonidos que emitían, nunca esperaron que esa extraña masa se convertiría en un horrible mountruo.
Unas especies de garras comenzaron a salir de el, la sangre parecía congelarsele a Valery. Esa cosa se había transformado en un maldito monstruo.
Narra Valery
No se como había pasado, lo que antes era una pequeñas masa de carne y huesos ahora era un maldito monstruo gigante. Aun me encontraba al lado de Nancy, la cual se quedo paralizada, al igual que yo...
- Mierda - dijimos yo y Nance al mismo tiempo al ver como aquella cosa rugia y se dirigía hacia nosotros.
Oí como Jonathan gritaba el nombre de su chica, mas no el mio.
Ambas nos dimos la vuelta para tratar de abrir una puerta, pero unos sacos la bloqueaban, sin pensarlo me transforme, di unos paso atrás y de una patada logre abrir la puerta. Nancy salio primero, me gire rápidamente para ver aquella cosa acercarse mas a mi, mis pies comenzaron a moverse, ya había experimentado este sentimiento....
Corría detrás de Nance, sabia que podía arrebasarla, pero no lo haría, no podía dejar morir a alguien de esa forma. Sentía aquella cosa cada veza mas y mas cerca.
Seguimos corriendo y al sentir mas cerca aquel monstruo, Nancy abrió la puerta y ambas nos metimos, logre cerrar la puerta agilmente, ambas respirábamos agitadamente.
- Nancy retrocede.. - puse una mano en su abdomen y la coloque atrás de mi. - Yo puedo distraerlo - hable tratando de sonar segura, pero no lo estaba, en lo absoluto, hace minutos un corte profundo en mi hombro me había dejado mal, y eso se supone que no podía ser posible.
Sonido extraños se comenzaron a escucharse nuevamente, dirigí mi mirada hacia la puerta.... Esa cosa comenzaba a meterse a la habitación.
Estaba muerta.
Vamos a morir.
No debo dejarla morir.
Billy.
Debo salvarlo.
Esas eran las únicas palabras que en este momento cabían en mi cabeza.
Escuchamos la voz de Jonathan, el cual trataba de abrir la puerta, pero yo la había laqueado.
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ Billy Hargrove
FanfictionSe alejo de casa por los problemas que ahí había, pensó que este lugar seria tranquilo, seria su descanso, nunca pensó encontrar criaturas de otras dimensiones o aun peor... El clásico chico malo con problemas familiares del cual ella nunca pensó en...