Seguía en shock... mi mente no podía procesar lo que había pasado.
¿Que es lo que Billy me había querido decir?... Aun no lo entendía.
.....................................
.....................................
Decidimos irnos a un lugar mas seguro, un lugar no tan visible...
Nos habíamos dirigido hacia la casa de Hopper, la cual se encontraba en medio del bosque, en el camino nadie de hablo, todos iban metidos en sus propios mundos, pensando en sus problemas.
....................................
....................................
- Dijo que estaba construyendo algo, que era todo por mi - hablo Eleven, la cual se encontraba sentada en un sillón, a su lado se encontraba Max.
- Construyendo algo - dijo bastante dudosa la pelirroja.
Yo escuchaba con atencion, quería descubrir que relación puede a ver entre lo que Billy me mostró a mi y lo que le mostró a ella.
- ¿Habla de los desollados? - pregunto nuevamente Max.
- Eso debes ser - respondio Nance mientras rascaba su cabeza nerviosa.
Lucas estaba recargado en el sillón, se paro para así comenzar a hablar.
- Esta construyendo un ejercito, como pensamos ..... -.
Es lo ultimo que escuche, ya que rápidamente me dirigí al baño, una ganas inmensas de vomitar había invadido mi cuerpo.
Entre al baño y cerré la puerta, dirigí mis manos hacia el lavabo...
Sangre comenzó a salir de mi boca, cuagulos se formaron en mi garganta, vomite mas, lo blanco del lavabo ahora era rojo, pasaron unos segundo y había parado, escupí hacia el lavabo tratando de sacar la sangre que ahí quedaba.
Abrí la llave y con mi mano dirigía agua hacia mi boca y comencé a enjuagarla. Me mire por ultima vez en el espejo, asegurándome que no había ni un rastro de sangre, pero algo logro llamar mi atencion así que regrese mi vista hacia mi reflejo.
Mi cara estaba pálida, una grandes ojera yacían abajo de mis ojos, tenia algunos golpes y rasguño en el cuello y cara que no sanaban. Algo en mi estaba cambiando, no era la misma de antes...
Mi rapidez de curación había disminuido al igual que mis sentidos, y cada vez que me transformo siento un gran peso en mi cuerpo.
Pero ahora otra cosa llamo mi atencion, estaban haciendo demasiado ruido en la sala. Abrí la puerta y lo único que pudo formular fue..
- Wow - dije bastante sorprendida.
Todo tenia algo en sus manos para defenderse.
- ¿Que esta pasando? - habla al ver que nadie respondió ante mi reacción.
- Esta aquí - susurro con miedo Max.
Esas palabras fueron suficiente para entenderlo todo, me acerque a los chicos, todos guardábamos silencio.
Las luces comenzaron a titiritar y las cosas a moverse agresivamente.
Dirigí mi ,mirada hacia una lampara que no dejaba de moverse, estaba completamente concentrada en ella.
Fuertes pisadas se escuchaban a lo lejos, por la ventana logre ver como los arboles se movían.
Silencio.
De repente un gran tentáculo atravesó la esquina de la pared justo donde estábamos yo y Nancy, rápidamente giramos y retrocedimos, nos encontrábamos pegadas a la pared mirando atentamente como aquella cosa se movía libremente por la habitación.
Jonathan ataco, logro darle un fuerte golpe con una hacha, tenia pensando atacar, pero algo fallo en mi, mi transformacion....
Mis ojos brillaron y mis garras salieron, eso fue lo único que paso, es lo único que pude hacer.
Corrí y me deslice por el suelo pasando justo debajo de aquel tentáculo, con una manos logre rasguñar y profundizar mas la herida que le había echo Jonathan.
Me pare y me coloque al lado de el recién nombrado, nuevamente le dio con la hacha. Pero aquella cosa fue mas rápida y nos logro aventar con su tentáculo al otro extremo de la habitación.
Mi cuerpo dolía por el impacto, retrocedí y coloque mi espalda en la pared, sentía como el miedo invadía todo mi ser al ver como la criatura se dirigía hacia nosotros, Nance fue rápida y comenzó a dispararle con la escopeta.
Las balas se le habían acabado, me para y di unos pasos mas, le encaje las garras de ambos manos y me desplaze con ellas por su cuerpo, sangre comenzó a brotar de el , manchando mi cara de ella, junto con un gran alarido.
De un movimiento rápido se giro, y abrió su boca mostrándome su espantosa dentadura, sabia que se me iba a lanzar, y adiós a mi precioso rostro.
Eleven lo logro detener justo a centímetros, podía ver como se retorcía mientras abría su boca, si así se le podría llamar.
Lentamente lo comenzó a alejar de mi, con su mano hizo un movimiento y le separo de la parte de la boca del resto de su cuerpo, y al parecer eso lo había matado.
Estábamos equivocados, ya que rápidamente salio del lugar, pasando justo al lado de Max, pero no la había atacado.
Nuevamente entraron dos grandes tentáculos, uno por cada lado de la casa, El era rápida, los había logrado detener, pero era obvio que sus fuerzas no durarían para siempre.
Esas cosas se retiraron en un abrir y cerrar de ojos.
Y yo, con cada segundo que pasaba sentía como lentamente mis heridas se curaban, mi regeneración era tan lenta que dolía...
Nadie se lo esperaba, otro tentáculo apareció, tomo a Eleven de una pierna y la jalo, los brazos de Mike y los de ella lograron unirse, su agarre era fuerte, pero el cuerpo del chico solo tardo segundo para comenzar a levantarse.
Tome a Mike de la cintura y lo comencé a jalar con la pocas fuerzas que me quedaban.
El gritaba de dolor, esa cosa la lastimaba.
Los adolescente junto Jonathan y yo jalábamos a Eleven, pero el Desollamente era demasiado fuerte.
Disparos se comenzaron a escucharse, lastimando mis oídos por el sonido. Nancy comenzó a disparar, pero parecía que no le lastimaba, siguio disparando, las balas acabarían pronto.
Jalábamos con fuerza a Eleven, Lucas se soltó, lo cual provoco que aquella cosa se acercara mas a El.
Se escucho como cortaba con la hacha,una y otra vez, logrando partir por la mitad aquel tentáculo. Todos gritaban, asustados, el aroma a miedo y desesperación inundo el lugar.
El cayo en los brazos de Mike, parecía que por unos segundos el tiempo se detuvo.
Una parte del tentáculo del Desuellamentes seguía en Eleven, me acerque a ella y tome aquella cosa con ambas manos y la jales, un grito de dolor salio de la boca de la chica.
Personas que leen esta historia, quería disculparme por desaparecer por tanto tiempo :v
Muchas cosas estan pasando y yo no como es que el tiempo se va tan rapido.
Gracias por leer esto, y por apoyar.
Atte. DRG
ESTÁS LEYENDO
COLD ~ Billy Hargrove
Fiksi PenggemarSe alejo de casa por los problemas que ahí había, pensó que este lugar seria tranquilo, seria su descanso, nunca pensó encontrar criaturas de otras dimensiones o aun peor... El clásico chico malo con problemas familiares del cual ella nunca pensó en...